Me cortaron la luz sin avisar con eso que la habia pagado.. ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    231
    Esta mañana los sin verguenzas de la luz llegan a mi casa exijiendo la boleta de la luz o si no me la cortaban.. no la encontre y como no los deje ingresar se subieron al poste y me la cortaron asi como si nada..

Hasta cuando la gente se toma atrivusiones q no les corresponde.. porfavor ayudenme que puedo hacer.. me gastare lo que sea en abogados para hacer pagar!

Pd: disculpen si este tema no hiba aqui

2. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    chuu... acuda al sernac...

3. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    SERNAC... al toke...

4. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Si tenias orden de corte ( 2 boletas impagas ) estas cagados, si lo pagaste en una caja vecina aparece el pago al otro dia creo en chilectra, no estan en linea, si lo hiciste en un sencillito con convenio y en linea estas listeilor, ahora si fuiste a pagar y en el intertanto te cortan la luz, tambien cagaste....osea cagaste, contra estos weas no hay como darle,siempre te cagan....jajajajaja.

5. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien una vez estos ctm de cge me cortaron la luz una dia viernes habiendola pagado el dia miercoles.
    y los maricones me tuvieron sin luz todo el fin de semana, y mas encima todos los congelados, amburguesas y lacteos se hecharon a perder.

reclame al sernac pero no hicieron nada y la compañia lo unico que iso fue no cobrarme el corte y reposicion..

simplemente unos frescos de raja....

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Dos boletos impagos son corte, aunque si avisan, en la misma boleta, aunque depende de la empresa al menos acá Elecda (Antofagasta), avisa en la misma boleta, y es bueno guardas lo boletos, porque siempre se traspapelan con los pagos, la otra vez me estaban cobrando un mes atrasado, siendo lo que había pagado, lleve la boleta y fin del drama.-
    Ahora el drama igual es que te repongan el servicio, porque tienes que pagar lo atrasado, más un cargo por servicio de reposición D:

7. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Son los 3 dias de oscuridad del fin del mundo

8. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes que interponer un reclamo al SEC ya que las empresas distribuidoras están regidas bajo esta superintendencia y no por el sernac

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Con un estado que defiende a los empresarios, para que puedan abusar de la gente, no hay mucho que hacer.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas