Me creen que estoy arrepentida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zorzalita, 12 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tanto tiempo.
    Quería descargar unas palabras de llanto, como se caracteriza en mí

Ahora que he madurado un poco más y me googleo y reviso las fotos que me saqué creyéndome el cuento de modelo, promotora, miss de belleza y cosas por el estilo, las encuentro taaaaaaaaan vulgares, si parezco una prostituta. Ahora me doy cuenta porque no logro encontrar un pololo serio hace tres años, y desde ahí todo este tiempo algunos me buscan como amiga con ventaja. De amigas ni hablar, tengo una sola, tengo muchos amigos del sexo opuesto pero amigas me cuesta encontrar, dice mi mamá que es porque al ver esas fotos las niñas piensan que soy fácil y que les puedo quitar el pololo (de hecho mi única amiga, a quien quiero mucho, está soltera, no sé que pasará cuando pololee, yo creo que se podría alejar por lo mismo). Si me googlean, con esas fotos todos piensan que soy una mujer para el rato, siendo que por dentro soy del tipo de mujer que está dispuesta a ser una buena profesional (y no de la profesión más antigua del mundo) y a formar una familia (no sé si casarse porque no estoy para presionar a alguien).

Mi mamá me lo advirtió en su momento y no le hice caso y seguí jugando a la "pose de modelo" , por esa culpa ahora sufro las consecuencias.

Más de alguien me dirá "pero no te googlees más", como si con eso se solucionara el problema, bien, puedo no googlearme más para no rememorar malos tiempos, pero no puedo atarle las manos ni vendarle los ojos al resto de los chilenos que ya me tienen en su inconciente colectivo.

Realmente ahora que tengo otra visión de las cosas y se acabó la niñita con complejos de modelo estoy sufriendo muchísimo, tanto la culpa como las consecuencias de mis actos no me dejan en paz.

Dios los bendiga

PD: los comentarios del tipo "saaaa de dónde saliste" se los pueden ahorrar, de verdad que estoy sufriendo

#1 Zorzalita, 12 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2014
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Cambia el color de la letra ,no se ve nada.....haaaaaaaaaaa ya me acorde de ti,tu eres la que funaron en el antro y se armo pelea con portalnet...............xuta uno tiene que hacerse cargo de sus actos, pero todo tiene arreglo animo nomas

#2 Xupador de lo inxupable, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cambia el color de las letras y pone unas fotos para opinar...

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bonita, no piense weas!!1

5. Zorzalita

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón mamita, perdón papito, por todo, si llegan a leerme

6. Zorzalita

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El color de la letra refleja el color de mi alma

7. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El chalam femenino, grande zorzalita.-

8. royal gigolo

royal gigolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que tu problema radica esencialmente en como todos te ven y ese "como te ven" es simplemente como te muestras o mostraste hacia las multitudes, cuando uno conoce a alguien en la intimidad es distinto. Cuando alguien te conoce realmente es normal escuchar la frase "jamas pensé que eras así" o "nunca imagine que pensaras de esa forma". La verdadera importancia de todo esto es tener los amigos justos y la pareja correcta, no sacas nada con apurar las cosas.
    Sobre el tema de tu parejas es simplemente fácil: hacerte respetar con los hombres. Todos los hombres saben a quien tomar enserio y a quien no (te lo digo porque soy hombre), mil veces es preferible estar sola que mal acompañada. siempre es necesario conocer bien a una persona antes de iniciar una relación seria porque probablemente si no se conocen esa relacion terminará siendo algo fugaz.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    de lo mas extraño que he leido, dejas poca informacion, de que tono son tus fotos, que se yo, talvez le estas poniendo mucho y el problema es otro

10. Bercerker

Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ummm... puede que no sean las fotos como tal, si no, la actitud tuya formada por la visión propia como "modelo"... seguramente tienes varios en la Friendzone que ni pescas..... quien sabe

pero en fin. lo que dicen siempre borrón y cuenta nueva...
    (los que lo dicen no sabe lo difícil que es, pero hay que tratar e insistir)

11. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ni lei tu wea, solo paso para decirte que estay como papo xD

12. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    fotos para poner dar una opinion con fundamentos :p