Alerta mundial por tintas y agujas de tatuajes contaminadas

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por FeloreC, 14 Ago 2014.

1. FeloreC

FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENTOS CABROS! OJO ACA!

Los productos de la firma White & Blue Lion Inc. están siendo recogidos por estar contaminados y podrian provocar infecciones bacterianas capaces de producir la muerte.

La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos lanzó la alerta acerca de varias referencias de tintas y agujas empleadas para tatuaje, producidas por la firma White & Blue Lion Inc., empresa que voluntariamente ordenó recoger dichos productos.

Las agujas y tintas contaminadas pueden provocar infecciones bacterianas capaces de producir la muerte, dijo la FDA. Hasta el momento solo se conoce un caso médico relacionado con estos productos.

La mayoría de estos artículos son comercializados por www.amazon.com, empresa que despacha a todo el mundo.

El retiro del mercado incluye todas las tintas de tatuaje, agujas de tatuaje, y kits de tatuaje distribuidos por White & Blue Lion.

REVISA AQUI PRODUCTOS CONTAMINADOS

Fotos del Material contaminado

2. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si peque de ignorante, pero se ven harto ordinarias las tintas al menos. Yo conozco la Radiant y otra que no recuerdo el nombre, unas tintas de tonos brillantes y vivos, esas se ven super opacas.
    Gracias por la info!! a tener ojo

3. FeloreC

FeloreC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Son pencas las tintas e insumos, pero creeme que son muy vendidas y utilizadas principalmente por novatos... por el precio...

Radiant tb es tinta de inicio, muy pocos las usan xd

4. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ah buena, a mi no se con que tintas me han tatuado, una vez con Radiant si, pero la otra no se como es, pero es un diseño parecido al menos, no se que marca será. Gracias por esa aclaración! :)