CONTROVERSiALMENTE EXTREMO

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fel¡pe, Jun 11, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

EN SUDAFRICA

Shakira:
    Samina mina ¡eh! ¡eh!
    waka waka ¡eh! ¡eh!
    samina mina Zangaléwa
    porque esto es África.

Randy: BAILA SHAKI, BAILA SHAKI BAILA!!!!!

ME: Randy, calmate un poco, has tomado demaciado, y ya sobrepasaste los limites de Happy.

Randy: Muevela Shaki, muevela Shaki mueve!!!!

Miss E: Calmate Randy!!!!

Randy: Calla Eli calla!!! Calla Eli calla!!!

Miss E: Randy, estos negros weones me estan tocando.

Randy: Toquen negros toquen, toquen negros toquen!!!!

AW: Gente, siganlo pasando la raja, sin embargo, hay una triste noticia que tendremos que lamentar,
    el DT de Chile, conocido Bielsa, ah muerto, ha sido asesinado POR CONXESUMDRE!!!

PUBLICO EUFORICO GRITANDO Y APLAUDIENDO

AW: Cago el DT y la puta que lo pario, ahora sigamos con la apertura, SUDAFRICA 2010!!!!!!!!!!!

Randy: Elizabeth! Cago Bielsa!!!!

ME: Oh! y ahora quiens e lo pondra a la gorda???

Randy: Y que importa, baila el waka waka mierda!!!

AW: Con este fuerte aplauso despedimos a Shakira, ahora viene algo especial!!!! Para toda la gente de Africa!!!! Una persona que ha triunfado en el extranjero, de nuestro continente!!! y ahora esta de regreso para hacer su show, con ustedes!!! El Gran Khali!!!!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GPH_I_Q1uXM&feature=related[/ame]

Carlinho: Mira Huginho!!! Es Khali!!!!!

Huginho: Mi madre Carlinho!!!!!! QUE GRAN EVENTO AFRICANO ESTAMOS VIVIENDO!!!!

Carlinho: Con unaputa de calidad se nota que llega el nuestro, Khali!!!

PUBLICO LO OVACIONA

Khali: BUENAS NOCHES AFRICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICO ENARDECIDO

Khali: El gigante de gigantes, a venido a esta gran inaguracion con una sorpresa de mi mismo tamaño!!! ESTO ES... EL KISS CAM!!!!!

PUBLICO GRITA

Khali: Vamos con la mujer que me besara hoy!!! Que la camara comienze a correr!!!!

RS: QUE REXUXA!!!!!!!!!!!!!!!! Ni cagando!!! Elizabeth, nos vamos !

ME: Si, si, vamos!!

UN GUARDIA DE SEGURIDAD TOMA A MISS ELIZABETH Y LA LLEVA AL ESCENARIO

RS: Elizabeth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Khali: Y AHORA, EL MOMENTO DEL BESO!!!!!!!

RS: SAPO CULIAOO!!!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8nMMVSw9KPM[/ame]

SAVAGE SUVE AL RING

AW: Y va a quedar la caga negros weones!!! HAHAHAH!!!

RS: Conxetumadre!!!! Elizabeth, sale de aqui!!! Y tu Khali!!!! Tu, con esas enormes bolas!!!! Las pateare como las pelotas que le meteran al arco de tu pais mutante ql!

Khali: JAJAJAJA!!!!! RANDY, RANDY, LA GENTE AQUI EN AFRICA ME APOYA, LA GENTE EN SUDAFRICA,ME APOYA, LA GENTE EN TU PAIS, ME APOYA, TODOS ME APOYAN!!

RS: Si te apoyan me importa una raja Khali! Deshonrraste a Elizabeth!!! La combertiste en una maraka!!! Adrenaline!!! Tu, yo el ring, vai a cagar weon!!

Khali: Será en adrenaline entonces!

RS: Mmmm, Khali, teni de ese licorcito rojo que estaban sirviendo en el VIP? Ese que le salia humo

Khali: Que xuxa??

RS: Nada nada, AFRICA, BAILEMOS WAKA WAKA!!!!!!!!!!

AW: CUIDAO CON EL CABLE AWEONAO!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://img823.*************/img823/5251/khalirp.png
    Ken: Y hablando de la fiebremundialera, en pleno debut del Mundial en Sudafrica, un IDIOTA piso el cable de corriente principal, que al ser desconectado hizo que los equipos principales sufrieran una baja energetica de tal proporcion, que todo exploto. Muchos heridos, pero lo mas lamentable fue la muerte del famoso luchador Indio, Khali, que no se pudo salvar luego de tener casi el 80% de su cuerpo quemado. Nuestras condolencias a la India.

MS: Quedate quieto Randy!! Asino te puedo curar!!!

RS: Hay hay me duele.

MS: Ya deja de llorar, te mandaste un cagazo de proporciones !!!

RS: ¬¬ Si o te hubieras estado besuquiando con Khali, nada de esto me habria pasado!

MS: Meh!! Y ahora ms encima es mi culpa??

RS: Y de quien va a ....

SUENA EL TELEFONO

RS: Alo?

???: Randy?? Como estas, supe lo que paso. Estas muy dañado???

RS: No, por suerte no, cuando tropese con el cable, cai a un hoyo profundo, eso me protegio del fuego, y Elizabeth alcanzo a escapar cuando le dije que se fuera

???: Medio cagazo po viejo, que queri que te diga

RS: Ya no me wei tu tampoco, y contra quien me toca luchar en Adrenaline este Martes Chris??

Chris: Bueno, estuve revisando por aqui, por aya, y aun no puedo designarte un oponente, pero no te preocupes, ven hoy a Adrenaline y te tendre una respuesta.

RS: Ok, ok, ire. Pero llegare un poco tarde, estoy un poco cansado aun, el viaje fue agotador y el escape de la policia peor

Chris: El escape de que????? !!!

RS: Nada, nada cjjjjjj cjjjjjjjjjjjjjj Se corta la cjjjjjjjjjj señal Tu tu tu

SAVAGE CORTA EL TELEFONO

RS: Elizabeth, busca las llaves del auto, vamos a Adrenaline

ME: Pero tu no estas en con...

RS: Vamos a Adrenaline dije Elizabeth!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADRENALINE:

Hugo: Y ya estamos de vuelta Carlos!!!! Estamos cerrando lo que ha sido una gran noche de Adrenaline Back The Microphone!!

Carlos: Pero aun falta el broche de oro! Ransy Savage nos estará comentando lo que fue su experiencia en Africa!!!

Hugo: Será sin duda fantastico Carlos!!! Pero no es precisamente de el la musica que suena!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=M6g4D4dStmY[/ame]

Carlos: Y precisamente es el quien se acerca al Ring entre aplausos del publico.

Chris: Buenas Noches Adrenaline. Es un gusto para mi estar aqui el dia de hoy y poder presentarles al hombre que viajo todo Sudafrica y bueno, a parte de mandarce una pequeña cagada, fue un verdadero exito. Además, quiero anunciarles que se estará realizando un torneo en el cual se estará determinando al contendiente numero uno por los campeonatos individuales de Adrenaline!

PUBLICO APLAUDE

Chris: Y bueno, sin más preambulos, aquí esta el hombre del gran viaje, y uno de los participantes de dicho torneo!

http://www.youtube.com/watch?v=8nMMVSw9KPM

Carlos: Y aparece la magnificencia, la supremacia. Es Randy Savage.

RS: Buenas noches Minnesota!

EL PUBLICO RESPONDE APOYANDO A RANDY. RANDY Y CHRIS SE SALUDAN CON UN APRETON DE MANOS.

RS: Bueno, se el porque estoy aquí esta noche, al menos se el porque ustedes quieren que yo esté aquí, para que les cuente mi travesía por Africa. Sin embargo, no es el unico motivo que me ha movido a estar aquí hoy. Hable con Chris, y se que soy participante en un torneo para determinar el contendiente numero uno a un titulo individual de Adrenaline, torneo que estoy seguro que ganare.

Publico: WOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

RS: Estoy aquí porque quiero saber quien será mi oponente en Adrenaline este Martes, en vivo. Sin embargo, antes de eso, creo que les podré contar algo de Sudafrica.

PUBLICO APLAUDE Y GRITA ENSORDECIDAMENTE A RANDY

RS: Cuando mi avión llego a Sudafrica, la verdad me sentía descontaminado. Relajado, alegre.
    Fueron unas verdaderas vacaciones las que tomamos con mi esposa Elizabeth, pero bueno, como todos saben, hubo un pequeño problema que nos hizo tener que devolvernos antes de lo esperado a Estado Unidos. Todos saben cual es, bueno, no vale la pena recordarlo, solo, quiero presentar mis condolecias para con la familia Khali, y prometo no descansar hasta encontrar la cabeza que salio volando del estadio y devolverla con honores a la familia. Estuve en el momento cuando anunciaron que murio el guaton hediondo de Bielsa, y creanme, nunca habia escuchado tantos aplausos, nisiquiera por mi, bueno, por mi si.

PUBLICO LO APLAUDE AUN MAS

RS: Quiero agradecer a Chris, mi amigo personal, y a todo el equipo de WAF por permitirme hacer este viaje el cual ha sido algo realmente espectacular, algo soñado. Y bueno, creo que no hay nada mejor para devolverles la mano que dando una pelea realmente clásica este Martes en Adrenaline, sin embargo, me gustaría saber ahora, contra quién lucharé en este ring en 4 dias mas. Chris...?

Chris: Bueno, bueno, Randy, agradezco las palabras, me alegro de sobremanera que lo ayas pasado bien, era la idea, eres una de las mayores leyendas que hemos logrado tener aqui en la compañia, y por lo mismo, por la calidad innata que se que tienes, quiero presentarte a quien será tu oponente este Martes en Adrenalien... Jeff hardy.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hir2Fdg2okA[/ame]

EL PUBLICO GRITA OVACIONANDO A JEFF HARDY

Carlos: Mi madre Hugo Este estadio se derrumbara a gritos, realmente no logro escuchar nada.

Jeff: Hola Minesotta!!!!!!!!!!!!

RS: Jeff Hardy?

Jeff: Randy Savage.

PUBLICO: Lets go Hardy!!! Lets go Randy!!!!!!

RS: Asique serás mi oponente este Martes en Adrenaline. Interesante.

Jeff: Lo es, realmente será algo interesante.

RS: Asi es. Sin embargo, lo que mas me provoca intriga por decirlo de algun modo, será la forma en la que lograré aplicarte la cuenta

Jeff (lo mira serio): Hablas enserio?? Enserio crees que lograrás aplicarme a mi la cuenta antes de que yo te aplique a ti un senton bombazo?? Lo dices enserio????

RS: Hey, tranquilo Brother!! Son las reglas del juego. Mira, te diré como serán las cosas este Martes. LAS LUCES CAMBIARÁN DE COLOR PARA RECIBBIR AL ENIGMA EXTREMO !! SU MUSICA SONARA Y LA GENTE COREARA A MAS NO PODER: LETS GO HARDY, LETS GO HARDY!!!!! ESTE SUBIRA AL RING, ENTRE BAILE Y BAILE DOMARÁ LOS ESQUINEROS. SU MUSICA SE SILENCIA. OH!!! HA SONADO LA MUSICA DE LA CONTROVERSIA EN EL RING, ES RANDY SAVAGE!! LA GENTE COMIENZA A COREAR SU NOMBRE!!! EL PUBLICO LO APLAUDE DE PIE, LOS RIVALES ESTARAN SOBRE EL RING EXAMINANDOCE CUANDO FINALMENTE COMIENZE UNA LUCHA EPICA, LA QUE TENDRA UN FINAL CONTROVERSIAL, SINEMBARGO, SERA LA CANCION DEL MACHO MADNESS LA QUE SE ESTE ESCUCHANDO EN TODO EL COLISEO Y LA GENTE ESTARA NUEVAMENTE COREANDO SU APELLIDO. Oh si, lo puedo ver Jeff, LET'S GO RANDY!! LET'S GO RANDY!!!

Jeff: Jajajaja, eres raro hombre. Bueno, estás equivocado amigo, este martes cuando te estes levantando de una gran DDT que te aplicaré, te tomaré nuevamente y te aplicaré un giro del destino. Cuando estes en el suelo tirado, entonces subire a uno de los esquineros, tomare vuelo como nunca lo he hecho y caere sobre ti con el mejor de mis swanton bombs, entonces te cubrire, y quien avanzara en el torneo, seré yo, Jeff Hardy.

Chris: Chicos, chicos, eso será algo que veremos este ....

Randy: IMPOSIBLE!! El macho madness Randy Savage, la controversia, la grandeza, el luchador con mejor escape en la historia, se movera a 5 cm que tu caigas sobre mi, entonce tu error, te costará la lucha.

Jeff: Jeff no se equivoca, jeff salta, golpea, y gana.

Randy: Bueno hombre, veremos este Martes que sucede, yo ya lo estoy viendo, me veo en la cuspide. Lo se, sucedera. Se quien eres, uno de los luchadores mas agiles de todos los tiempos, eres el enigma extremo, darán una excelente lucha, como lo haces siempre. Nos veremos por primera vez las caras yu me tendré que enfrentar al luchador tal vez mas extremo de los que me halla tenido que enfrentar, te respeto, y se el clásico que podemos lograr Jeff, por mi parte, te deseo buena suerte.

Jeff: Randy, eres la mayor de las leyendas que ha pasado por WAF, agradezco y valoro lo que me dices amigo, se lo que lograremos hacer en este mismo ring el Martes, será algo simplemente grandioso.

Randy: Eso lo puedes apostar Jeff, así sera UUUUUUUUH YEAHHHHH!!!!!

RANDY Y JEFF SE DAN LAS MANOS Y UN ABRAZO PARA ASI CERRAR EL PROGRAMA ENTRE LOS EXCESIVOS APLAUSOS Y GRITERIOS DESCOMUNALES PROVENIENTES DEL PUBLICO APOYANDO A AMBOS.

FIN DE LA PROMO

2. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

notable la promo wn

primera vez que veo que usan all rival pero no tirando mierda, wenisima wn me encanto

3. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

:XD: wenisima promo! ingeniosa la wea!

4. B.Rabbit

B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

wena promo

ON: Asi es Randy este martes nuestra lucha sera la mejor este martes aunque los 2 sabemos que no sera facil para nadie te prometo que ganare

UUUUUUUUH YEAHHHHH

5. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Buena promo wn!, Suerte!

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

wena promo wn te pasaste...

7. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

aksjdjklasdjk wena promo wm! xD

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

9. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me imagino q la foto de ese infeliz q tienes de avatar es en webeo??

10. Fel¡pe

687/812

si xd
    es un webeo con raul, el es el duce

11. Fel¡pe

687/812

thnx so much 4 the post

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Creo que esa pregunta se hace en el chat, tu debes comentar sobre la promo :oki:

Thread Status:
Not open for further replies.