Información La aceptación.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Tragedia, 4 Jun 2020.

  1. Tragedia

    Tragedia Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro día de mierda, como siempre, mejor dicho es hora de llamar y decir la verdad, MI VIDA DE MIERDA.

    Dicen que dios existe pero tan solo es una mierda, dice que los muertos que uno quiere y ama, se vuelven tus ángeles de la guarda, PERO TAMBIEN ES UNA MIERDA ..

    Tengo mi abuelo que falleció, puedo estar seguro que gracias a él soy la persona que soy, me considero bueno, leal, y sobre todo amoroso con quien de verdad ama.

    Pero aquel abuelo jamás se convirtió en Ángel guardián, todo lo contrario, tengo puros demonios, tengo tanta mierda al rededor mío, no tengo felicidad, no tengo alegrías, y si las tengo son las veces que la persona que amo, me abraza o me dice que me ama, pero son 1 en 1.000.000.000...

    Mi vida siempre ha sido, la puedo llamar y asegurar en una palabra, mi vida la simplificó en una TRAGEDIA.

    Dicen que dios es bueno, que ahorca pero no mata, pero si existe entonces a mi me olvido, conmigo se volvió malo?
    Me castigo a mi por todos los malos que sentenciaron a Jesucristo, se la esta desquitando conmigo? Quiere sentirse bien siendo la persona más repugnante y mala conmigo?
    Por que si es así creo más en diablo que en Dios, yo he tenido amigos que han sufrido, he visto series y películas basados a la vida real, y la gente sufre, pero siempre llegan al final de ser felices, siempre termina todo bien, pero que mierda ya me canse de esperar, es tanto así que yo no busco mi final feliz, solo busco un pequeño punto de reírme para al menos sentirme que existo.

    Quiero creer que mi abuelo si me mira, pero dios no lo deja hacer nada para que me ayude con esto, que dios lo está amenazando para que me deje sufrir, es más, para que el también me ponga trabas y agobie más a mi corazón.

    Pero sabiendo que estoy condenado a sufrir, por que yo se, que nací para ser una mierda y pagar los pecados de todas las personas que dios tenga que castigar, sabiendo lo miserable que soy, aceptaría una y 9999999 veces volver a nacer con esta misma vida de mierda, tener esos padres gentiles y bondadosos que tengo, tener esa pequeña gordita de hermana, pero sobre todo VOLVER A SER LA PAREJA DE ELLA.

    Si tú dios existes y estás leyendo esto, hasta tu te debes quedar sorprendido con esto, por que tu sabes de que manera ELLA me trata a mi, creo que ni tu siendo dios aceptarías sufrir todo lo que yo lo hago con todo esto, también se que siendo dios no lograrías vivir y seguir dándole a esta vida de mierda como lo hago yo, ya te hubieras rendido, ya hubieras tirado la toalla, ya hubieras elegido otros rumbos, pero yo acá estoy FIRME, hecho mierda pero sigo, odio este CORAZON DE MIERDA, que sabiendo que lo hacen llorar sangre, me sigue insistiendo que no me rinda, me grita que porfavor no pare, que el la ama, muchas veces he querido separarme, lo he intentado, he salido con amistades para ver que pasa y SI.
    Intente despegar mi mente y divertirme, pero terminaba tomando y llorando, terminaba entendiendo que nadie me hará feliz, quizás si, pero yo quiero la felicidad de 5 segundos que me da ella, quiero esta felicidad que se define así sus 5 segundos:

    1. Te
    2. Amo
    3. Amor (me abraza)
    4. Ya mucho aléjate
    5. Conformate con eso.

    Tal cual, amo esos 5 segundos y no los cambiaría así fuera una mujer que me diga que me ama y me de amor las 24 horas, por que mi propósito fue hacer que ella me ame, no lo conseguí al 100% pero al menos logre que me diga esos 5 segundos de felicidad instantánea.

    A lo que viene el titulo, hoy 4 de junio, faltando 3 días para el peor día de mi vida, ella me ACEPTO porfin.

    Seria y con lágrimas, que NO ME AMA.

    Segundos que jamás olvidaré, siempre me lo dice, pero en copas, por peleas, o por motivos externos a nosotros.

    Pero esta vez se lo pedí llorando, y en mi mente dije, DIOS O ABUELO AYUDENME Y HAGANLA DECIRME LA VERDAD, yo siempre peleo y discuto cuando me dice que no me ama ... por que ¿?

    Por que no lo acepto y la jodo, molesto, hasta que me diga ya si te amo y regresemos.

    Pero esta vez solo escuche de sus labios salir:

    YA NO TE AMO, NO ES LO MISMO.

    Caye y le dije gracias por decírmelo.

    En ese momento me di cuenta de algo, yo mismo me estaba engañando, FUI UN DEBIL Y MALDITO CONMIGO MISMO, POR QUE YO SABIA QUE NO ME AMABA, YO SABIA QUE ELLA DEJO DE AMARME POR ESA VIDA DE MIERDA QUE NO LA LLEVARA A NADA.

    solo me puse a la orilla de la cama, me senté y me dije a mi mismo, acá MURIO Y ACABO MI VIDA, por que sin ELLA no hay vida, sin vida, solo queda la NADA, y la nada es nada, no es ni mierda, la mierda es algo que no vale, lo que no vale no existe y ahí llegamos a la conclusión de todo, nunca EXISTI para DIOS, ni para ese mi ANGEL GUARDIAN que dijo que se iba convertir mi ABUELO.
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Bonito el poema... lo vamos a mover a rincón literario...
    Siga aportando este tipo de cuentos/novelas compita...
    :cafe:
     
    A Jote33 le gusta esto.
  3. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    188
    gracias amigo esta bueno siga aportando..