02/11/2011 David Guetta elejido el mejor Dj del mundo "2011".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DrakeXO., 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    24

David Guetta
    el Dj de 43 años pronto a cumplir 44 este 7 de noviembre, ha sido elegido como el mejor DJ del planeta, en un ranking de 100 grandes nombres vinculados con la música electrónica.
    David Guetta le quitó el primer lugar al reconocido Armin Van Buuren, quien ocupó esa posición durante los últimos cuatro años. Guetta se ha instalado como uno de los DJ’s más solicitados del momento. Grandes nombres del pop han trabajado con él como Rihanna, Akon, Usher, Kelly Rowland y The Black Eyed Peas.

Estilo: House - electro y melódico
    Más conocido por: Matar a la pista de baile!
    Una suma de 2011: ¿Puedo tener dos discos favoritos, ya que soy No.1? "Niveles" Avicii y Afrojack vs David Guetta 'Lunar'
    Avance DJ / Productor de 2011: Es Afrojack demasiado grande ahora? Voy a decir Nicky Romero de Holanda.

Cuando localizaron a David Guetta en París, que ya ha sido informado por su jefe acerca de su Top 100 victoria.

"Estoy muy contento, por supuesto, yo estaba pensando que iba a ser imposible que nadie pudiese sustituir a Armin Van Buuren como N º 1", se ríe. "No sé cuántos años DJs trance han sido número 1?"

DJmag informa a David que ha sido casi una década de Trancers en la parte superior, con Armin (cuatro años), Paul van Dyk (dos veces) y Tiësto (tres veces) que domina en el noughties. Así que mucha gente en la música house y también en otros lugares pueden ser satisfechos, se sugiere, que ha roto el trance ...

"La maldición?" se interpone entre risas. "No, en serio, tengo un gran respeto por lo que los chicos han hecho. Pero estoy feliz por mí mismo, y también pensar que tal vez le da esperanza a una gran cantidad de DJ pinchan house y electro."

David guetta Logra estar por primera vez en la sima del ranking de Dj's del mundo, gracias a su gran carrera y colaboraciones con gran cantidad de artistas de nivel mundial, y su ultimo disco "Nothing but the beat" un exito mundial en ventas,
    siendo lanzado como álbum doble, el primer álbum contiene pistas junto con artistas de la talla de Lil' Wayne, Usher, Will.i.am, Nicki Minaj, entre otros; mientras que el segundo disco está compuesto de pistas instrumentales mostrando todo su potencial como Dj.

El artista ganador de un Premio Grammy, productor y aclamado DJ, ha colaborado con la bebida energética Burn en la realización de una película documental de larga duración que ofrece a sus fans una visión única y exclusiva de su vida, su carrera y su meteórico ascenso desde su etapa de DJ underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.

Primeros 10 mejores Dj's del mundo, 2011 y una muestra de su musica:
    1.David Guetta

2.Armin van Buuren

3.Tiësto

4.Deadmau5

5.Above & Beyond

6.Avicii

7.Afrojack

8.Dash Berlin

9.Markus Schulz
    10.Swedish House Mafia

Puedes revisar el ranking completo en
    http://www.djmag.com/top100

OPINIÓN: Personalmente me gusta la musica de David Guetta pero con sus colaboraciones, no me gusto su disco instrumental lo encontre muy repetidas las pistas tenian mucho parecido, prefiero las de Skrillex aunque digan que es muy comercial es un gran Dj y si se ha vuelto comercial es por lo mismo por ser muy buen Dj en su estilo el dubstep, tambien Deadmau5 a progresado mucho y esta por sobre mucho de los que en la lista le sobrepasan, sobre todo Avicii no es posible que este por sobre afrojack, paul van dik, laidback luke, siendo que solo una de sus canciones "Levels" ha sido un gran hit y su carrera es muy corta.

#1 DrakeXO., 2 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    David Guetta :guru:

en tercer lugar :omg:

antes pasaba escuchando a tiesto ahora puro David Guetta :santo:

3. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    David guetta es genial !

4. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien escuchaba ene a tiesto, nunka he escuchado a guetta asi que voy a ver que tal es =P

5. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es re-turra la electrónica de pinchadiscos, no es como el dnb, lounge o electrónica de calidad -de compositores-, como fila brazillia o los chemical brothers.

6. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual le poné David Guetta

7. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No me gusta mucho.... y paul van dyk? lo extrañé en la lista...

8. thanatos_gd

thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Guetta lo que hizo fué popularizar el house, en la electronica hay mejores dj's que él, Deadmau5 por ejemplo. Además desde abajo viene mejores dj's, el próximo año será un buen año para Skrillex, Justice, TTT y en especial pa'l french house y el dubstep.

9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Se, se vienen buenos dj´s por decirlo de alguna manera "la nueva camada" va llegando ... espero no se vuelva tan comercial el dubstep como lo esta haciendo skrillex que ya nisiquiera se le puede llamar dubstep sino que algo asi como brostep

10. Intec

Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón Guetta al decir que en estos últimos años solo estaban en el Nº1 dj's de trance. Sin embargo, esta lista creo que alude a los dj's comerciales con éxitos en ventas pop, independiente de la calidad de sus composiciones, cosa que en el ambiente del underground se ve con bastante frecuencia la calidad y gran nivel de éstas.

11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    shuy yo tbn siempre escuchaba a dj Tiesto, super poco a Guetta veremos que tal es ahora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas