hola, les cuento en resumen que YO hice que mi polola me dejara de querer, yo hice que dejara de pensar en mi, yo termine con ella yo la deje de lado, y ahora a mas de 6 meses, no puedo dejar de pensar en ella, me acuerdo de su risa, de su voz, de todooo, y todo fue por comparar lo que tenia con otras mujeres, un consejo para todos los califas, siempre valoren como los tratan, como los hacen sentir, yo me arrepiento tanto, pero solo me queda el consuelo de decir que aprendi la leccion, saludos.
Lo bueno de estos actos, es que uno va aprendiendo a relacionarse más con otras personas y apreciando lo que uno tiene al lado, ya sea amigo(a),pololo(a) y familiares. Que bueno que hayas aprendido y asi para la próxima mina que tengas le vas a entregar y demostrar todo lo que sientes. Animo maestro!
asi es la guea po papa... a lo mejor la mina de 1 no es tan rica...pero es lo mas fiel y si te acepta tal como eres... es la indicada po amigo
tire pa arriba socio, ahora su ex está pisando con otro wn y seguro que se lo debe estar chupando como loca. Imaginese esas cosas cuando se acuerde ella, imagine como va a estar con otro compadre poniendole weno- Suerte y tire pa arriba y si no puede, péguese un balazo. Un abrazo.
Esta muy fresco todo, pero despues de 1 aÑo vas a mirar a tras y veras que feliz es volver empezar de nuevo sin alguien que inche las pelotas y quisas x que no con alguien que realmente te valore .. Fuerza no mas y no de vuelta atraz.
aprendiste la lección perro, deberías haber valorado más a la mujer que tenías y ni haberla comparado con otras, eso les duele a ellas....espero que no lo hagas de nuevo, porque serías ultra aweonao.