hola, una consulta me duele esta parte del estomago http://img20.*************/img20/7913/guataz.jpg nose ke puede ser me duele hacer 2 dias. me dijieron ke podia ser el apendice necesito sugerencias :S (la imagen la busce en internet) es el lado derecho donde me duele como se ve en la foto.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm en todo cao puede ser esa wea po!!!! anda al medico o al poli mas cercano noma no vallas a empeorar
emm en el lado derecho no¿, si te duele llegando a la cadera puede ser apendice, si es mas hacia las costillas puede ser higado o vesicula, solucion MEDICO lo mas pronto posible. Fuente: me diagnosticaron calculos biliares el año pasado y me dolia ahi, también estudio kinesiologia//bachillerato xD
el apendice esta al lado derecho del cuerpo y a menos k la foto este mal pintada tus amigos no saben ni donde tienen la cabeza creo yo ahora si hago caso a tu foto podrias tener problemas al riñon o al estomago k se encuentran alojados en esa zona asi k yo k tu voy al medico
ese es el isquirdo y es el vaso la apendice es al costade derecho a la altura del ombligo , si se te queda la patita derecha atras es apendice, y anda la doc.
mala digestion o colon cuando es apendicitis el dolor va en aumento es muy doloroso e inaguantable....al dia siguiente ya estas en el hospital. saludos