Me echaron de la pega pero es más complejo aún...

Qué charcha que te hueveen más de lo necesario en la pega, yo estoy puro pensando en renunciar a la mía por cosas casi parecidas, pero tampoco quiero perder la indemnización por años de servicio.

Inspección del trabajo es la solución compañero, eso sí, anda con harto ánimo de estar sentado porque lo vas a necesitar mucho.

Saludos y suerte.

no te creas, las veces que yo e ido a sido atencion fluida y mejor si llegas temprano

Gracias muchachos... me dí de valor y encaré al dueño, le dije que lo iba a demandar con abogado y todo, creo que se asusto. Me ofreció unas lucas, no malas lucas, obviamente por debajo de lo que podría sacarle con demanda pero acepte, ya que necesitaba irme al otro distribuidor y ser subido con mi rut a la compañía de telecomunicaciones ( CLARO ) y si el distribuidor chanta que me ofreció lucas para no demandar pude haber bloqueado con claro mi rut y así iba a quedar de manos cruzadas, pero como termine bien con él y algo de lucas que me lleve, he podido irme a este otro distribuidor y firmar un contrato y estar cubierto como corresponde... Les agradezco sus mensajes. Gracias!

Última edición: