Me enamoré de la persona incorrecta??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zig zuelarain, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zig zuelarain

Zig zuelarain Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, la cosa es asi, estoy con mi polola ya mas de un año y medio, yo tengo 26 y ella 21, ella eso si tiene 2 hijos de 3 y de 5 años, vive con sus papas y hermano y son de una familia muy humilde, el papa de los chicos es un saco wea que no me importa mucho, es de esos papás fantasmas.

La cosa es asi, yo a ella la amo con todo mi corazon, no quiero a nadie mas, solo a ella, es dificil explicar pero asi lo siento, la quiero para mi, solo para mi, PERO... sus hijos me tienen chato, cuando vamos a su casa se despiertan todas las santas noches a las 3 y a las 6 de la mañana con un berrinche infernal, no los soporto, su mama, habla puras weas y muy ignorante en todo, el hermano es ese tipico picao a hiphopero que jura que peleando con todo el mundo es el mas bkn del mundo, se cree algo asi como snoop dog o algo asi, y el papa de mi polola no tiene ningun peso en la familia, es piolita, no habla nada pero con problemas de alcoholismo graves, 3 chelas y se fue a jupiter, queda echo bolsa...
    a todo esto ella trabaja, y estudia...asi que tiempo para mi no tiene, y las peleas estan abundando en nuestra relacion, tanto asi que ella prometio nunca mas ir a mi casa, me dio mucha pena, pero cuando ya no soporté mas los llantos a las 4 de la mañana tambien prometi que jamas volveria a su casa, es decir, no nos veremos nunca ya que ambos trabajamos en comercio y como saben son 2 dias libres en la samana al azar, y estas ultimas semanas no nos han coincidido nuestros dias libres.

Pero lamentablemente...yo la amo a ella..

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm weno si la amas tanto como dices tienes que aceptar nomas

que aria yo? weno yo de partida no ubiese empesado nada con ella 21 años y 2 hijos?
    no cae en mis margen de busqueda, de echo esa edad y con 1 ya no me la tomo enserio

con respecto al nombre del tema
    uno no se enamora de la persona incorrecta, se encanta solamente, el amor se da bajo otras condiciones que no se consiguen ni siendo "amigo" ni siendo conocido, si no que teniendo algo como pareja

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Bueno para serte sincero aqui el problema es la familia de tu pareja , mas que la pareja en si, despues de leerlo, hay muchos cachos sinceramente, estas preparado para esto?, lo berriches de los niños claramente son porque no quieren que sus padres se separen osea por ti, tu pareja lo ve pero que puede hacer ella?, yo creo que los ha castigado pero los niños lo seguiran haciendo porque no quieren quedarse sin su papa que aunque valga hongo es su padre y los ojos de los niños son asi, si la amas yo creo que deberias ser su amigo con ventaja verse a lo lejos hasta que los niños crezcan o ella vea como puede lidiar con eso, hasta el momento veo mucha presion de tu parte y ella tiene muchas presiones tambien, sean amigos con conver salgan hasta que las cosas mejoren porque no puede ofrecerle la estbilidad que necesita pero si puedes ofrecerle esparcimiento, saludos

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando Usted acepta una relación con una mujer con niños pequeños, debe aceptar el lugar que le corresponde, o sea, primero los niños y luego Usted.

¿Qué va a pasar si en una de esas se llegan a casar o tienen un bebé y el crío llora, también te va a dar rabia y vas a querer alejarte?. Prioridades, un hijo siempre es lo más importante para una mamá.
    Lamento que tengas esa visión tan posesiva respecto a ella, pero es que tendrás que madurar y cambiarla si tanto la amas, o dejarla ir para que ella pueda encontrar a alguien que la quiera, acepte la situación en la que ella vive (ella y sus hijos) y quiera a los niños y los comprenda.

Cuando tienes una relación estable, tu elegida y tú, forman una pareja. Pero cuando hay niños de por medio, pasan a ser una familia y que eso jamás se te olvide.
    El resto, son familiares y no tienen injerencia alguna en su relación, por eso es que siempre que alguien quiere vivir tranquilo, debe vivir de forma independiente.

5. andresdiz

andresdiz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    21 años y 2 cabros chicos? :lol: NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamentablemente si te metes con una mina tan pendex y con crios estás cagado... además siempre los hijos están primero, tu simplemente eres el pololo de turno. Como no son tus hijos es obvio que te molesten, eso es más que entendible, pero son las consecuencias de meterte con alguien con crios.

6. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Viejo yo igual tuve una mina con 2 hijos y a tu misma edad, iba a su casa y uno de ellos era el demonio mismo jajajajaja y sus viejos no me miraban muy bien...Lamentablemente esas minas siempre van a tener mosquitos(no hablo de los niños) dando vueltas por ahi metiéndose en la relación Después de un tiempo me di cuenta que yo no estaba para esas cosas y desidimos terminar la relación conocí una mina soltera al poco tiempo después. Compadre eres joven y todavía te queda mucha gente por conocer, demás puedes encontrat una mina con mas libertad y sin tantos cachos de las cuales hay muchas...Mucha suerte...

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Mujer con hijos?

Fiuuu... donde te fuiste a meter estimado! Pero bueno, son tus decisiones y es tu vida, por lo tanto debes saber aceptar y asumir, y más todavía si dices amarla.

Saludos, la verdad que te compadezco, pero te deseo mucha suerte.

8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Para empezar, no debiste haber empezado algo con una mina tan distinta a ti y con hijos asi de joven. Pero ya te enamoraste, ya cagaste.

Eres joven, deberias desprenderte del tema, alejarte y rehacer tu vida, no te metas en cachos en los que no tienes por que estar. Ya podras encntrar a otra persona en el futuro que te haga sentir mejor, en todo aspecto

9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estas harto grandecito para saber en el cacho que te estas metiendo, ademas de amor nadie se muere hermanito, y si quieres durar con ella en el tiempo tienes que hacerte la idea de que viene con 2 yapas que TU tendrás que mantener. Perdón por lo franco pero creo que lo mejor es salir de ahí y cortar por lo sano

10. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, si dice amar a esa mujer, como es que no puede aceptar a sus hijos?, por que le molesta su famiia?, gran parte del amor significa aceptacion, y eso incluye defectos virtudes, amigos, hijos y familia. Esta mas que claro que no todas las personas nos pueden caer bien, pero tienes q entender que son sus hijos y ella si es una buena madre, jamas, pero jamas los dejara de lado por estar con alguien, he de suponer que tu sabias de la existencia de sus hijos, asi que si aceptaste, apechuga no mas o si no simple, hagase a un lado.

cuidate que estes bien.

11. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aonde te fuiste a meter wn...La verdad te diría que dejes a la mina, por lo que relatas son personas totalmente diferentes, una mina con 2 hijos a los 21, la verdad que demuestra su inmadurez (tal vez este equivocado, pero es la impresión que deja)...
    Eres una persona que desea una relación estable, pero para una madre-pareja joven, tú pasaras a segundo plano, después de los hijos...Es muy difícil mantener una relación así, más aún si no tienen el tiempo que debe tener una pareja para seguirse encantando...

Ahora si el amor es mas fuerte, allá tú...

12. dtannus619

dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta compadre, que le puedo decir, los demás ya te lo dijeron todo xD... en realidad igual es complicado estar con una mujer con hijos. ellos son la prioridad de la madre ante cualquier cosa. Y con respecto a la relación es preferible que termines con ella, si tu mismo dicen que ni se ven.. no puedes tener una relación por teléfono o por facebook. Eres joven todavia, puedes conocer mas gente con el tiempo y veras que si tomas la decisión de terminar, sufriras un tiempo, pero depende de ti superar ese sufrimiento y la forma en que lo hagas. Suerte compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas