dilema moral y terminos de relacion...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinesthesia, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinesthesia

sinesthesia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos!...bueno...soy nuevo en el foro ..aunque ya lo conocia ,pero no tenia tiempo para crear mi perfil...pero eso es otra historia...actualmente me encuntro fondeado ...ya que mi pega es en el mar...y tengo la oportunidad de contar mi dilema...
    aqui vamos:
    bueno un dia conoci a una muchacha, conversamos y nos gustamos y esas cosas, lo cual actual mente llevamos un par de meses "pololeando" per el problema que tuve yo es que un dia x conoci a alguien ...una chica que creei que jamas conoceria alguien que busque y nunca encontre...(han visto scott pilgrim vs the world? ,como aparece en las primeras escenas...bueno fue algo asi mi reaccion al verla)...y si...tambien mi actual "polola" es de un liceo... es dos años menor que yo y la chica que conoci es mas de mi edad...la cosa es que nos fuimos conociendo mas y mas con la chica nueva y me di cuenta que era lo que siempre busque en una mujer inteligente simpatica y me generaba una atraccion casi magica hacia ella...mi problema con mi actual polola es que ademas de no vernos muy seguido,siento que el amor hacia ella se desvanece mas y mas..pero ella dice que aun le gusto...y quiero terminar pero no se como...su madre un dia me envio un mensaje diciendo que ella estaba horrible, que lloro y cosas asi y yo me senti pesimo...anteriormete le habia dicho que teniamos que tener "la convesacion de ultimatum" ,pero tuve que posponerla para mas adelante..claro , lo dije de forma mas sutil...pero igual me hizo sentir mal eso que me conto su madre...y la duda que necesito aclarar para no dañar a ninguna de las dos partes es...como le digo que quiero terminar? me cuesta mucho esta situacion y necesito su ayuda , para ver que puedo hacer al respecto...gracias por haber leido esta tormenta de caca mental pasada de mi, al foro y nos vemos pronto.
    chau

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no se cual es la idea de complicar las cosas

si no te gusta mas, se juntan, dices que quieres terminar porque ya no sientes lo mismo y listo, te retiras
    sin sangre ni fuego crusado

3. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    viejo es super simple termina con la loca, total no tiene nada de malo, aunque llore y todo, tu miralas por ti nada mas, aparte si no quieres perder pan ni pedazo, puede que te afecte a tu futura relacion con la mina que te gusta y perderas como en la guerra por tonto xdd
    termina con la loca, no te bases en lo que sentiran las personas, eso te limitara a ene de cosas en la life xddd
    mas encima una cabra polleruda q necesita que la mama la ande defendiendo...no habla bn de tu mina xDDD
    ya eso! ssjdjlskdaljk

4. Dicen que los cambios son buenos, pero tampoco la idea no es hacerla pedazos, pero si ya no sientes lo mismo es mejor terminar, o es seguir fomentando "la relación" en algo que no tiene base. Saludos.

5. Ryan3d

Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Valis callampa como persona ... nada mas que decirte.

Ontopic: La verdad.... es q no podis decirle q si a todos ni hacer feliz a todos... uta lo mas recomendable es q conversis con la mina y le digai q puxa q ya no sentis lo mismo x ella y q es para mejor . De q va a llorar , lo va a hacer pero es lo mejor ... ni ahi con llegar al punto de ponerle los cuernos con otra mina no? y si pensai asi .. penca po , Ademas que te vai a ganar una ex psicopata.

Lo otro , no le hagas esperanzas con cosas como "podemos ser siendo amigos" o "quizas despues mas tiempo" pq con eso le vay a ocasionar mas daño no mas. Y pucha viejo , son cosas q pasan , es una lata q haya tenido q llegar otra mina pa q te hayai escurrido.

Pa la otra escurrete antes y ahorras tanto para ella como pa ti todos estos problemas , saludos.

#5 Ryan3d, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  6. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1-Termina con tu polola. (hay que ser hombre pa la wea por que si la sigues alargando sera peor y así ambos se ahorran el drama c:)
    2- Espero que no sea un "DESLUMBRAMIENTO" por el que estas pasando. En la vida todos hemos conocido a alguien que nos deslumbra con su personalidad, forma de actuar, etc. Si es asi lo mas probable es que llegues a estar con ella pero no creo que duren mucho, después de todo es un deslumbramiento. Es algo nuevo para ti y la curiosidad te va a ganar c:
    Saludos

7. pablovasmu

pablovasmu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que wea mas cirta lo del delumbramiento, pero bueno hay que pasar de todo y conocer a las personas como son realmente , saludos.

8. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el vale callapma como persona? y tu que eres entonces? dices lo mismo y lo cuestionas a el?
    que xuxa wn, este foro deberia ser para mayores de 18, pq los cabros chicos aca no aportan mucho
    se contradicen u opinan weas, 1 de 2

el consejo que dio el loco esta bien, y tu dijiste lo mismo que el :S

:aweonao2:

9. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna vez eres capaz de criticar a alguien sin insultarlo? eris muy predecible sr.

y hay una gran diferencia que no notaste , el acto es el mismo pero yo no dije con la intencion de solo ver por el bien personal , sin considerar como puede sentirlo la otra mina , mi consejo fue en base al bien comun .

10. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si yo soy muy predecible tu eres muy niño chico
    bien comun? aca uno tiene que ver por la salud mental propia
    el tipo esta en su derecho a decir que no siente nada mas
    el resto son tus reglitas de cabro chico

11. Ryan3d

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre lo mas facil es velar por uno mismo no mas ... y con esa filosofia vay a provocar mas daño q buenos momentos

No estoy diciendo q tenga q ser entregado "por el bienestar de la mina" si no que simplemente tomar la decision mas sana pa ambos y a tiempo ¿o acaso es muy agradable terminar con alguien q estis involucrado sentimentalmente y q a los dias ya anda con otra persona como si nada?

Es pura caxativa y principalmente empatia , ser conciente no es ser cabro chico .

12. Fake

Fake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero el que partio insultado fuiste tu, diciendo que vale callampa como persona,(significado que no vale nada).
    Creo que lo mejor en este caso, es que tienes que hacer lo que es lo correcto, como dices terminar con ella, para que esa nueva persona pueda entrar en tu vida, bueno aqui creo que tienes todo mas claro, la familia lamentablemente no deberia meterse, porque si la quieres aun a tu polola, mejor termina con ella, si la haras vivir un infierno, porque andas con ella por pena, mil veces prefiero que esten conmigo porque me quieren y que valgo.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas