[15/10/2011] La UC y Colo Colo juegan clásico histórico (formaciones y declaraciones)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 15 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La UC y Colo Colo juegan clásico histórico

Los cruzados reciben a Colo Colo después de 13 años en San Carlos de Apoquindo, con la misión de volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas en el Torneo.

Universidad Católica recibirá en su estadio a Colo Colo, por la duodécima fecha del Torneo Clausura Petrobras 2011. Los cruzados volverán a jugar un clásico en San Carlos de Apoquindo luego de 13 años, y esperan celebrarlo con una victoria tras 4 derrotas consecutivas por el campeonato local.

A pesar de esta mala racha, el equipo de Mario Lepe viene de vencer a la Universidad de Concepción, lo que le dio el pase a la final de Copa Chile. El deseo del plantel es consolidar este logro con una victoria por el campeonato ante un clásico rival. Una baja importante para el domingo será Rodrigo Valenzuela, quien sufrió una lesión a mitad de semana.

El capitán del equipo, Milovan Mirosevic, demostró su alegría por volver a jugar un clásico en casa: "Será un partido especial, es un clásico, y jugarlo después de tanto tiempo en nuestra cancha nos pone contentos. Conocemos el campo y nos acomoda por que es una buena cancha. A Colo Colo también le va gustar jugar acá".

Quien también se mostró contento con la decisión fue Cristián Álvarez. El defensa reconoce que lo más importante es ganar el domingo: "Llegamos bien a este partido, pero es un clásico y estos partidos son diferentes. No importa jugar bien, solo importa ganar".

El once titular cruzado para el domingo sería el siguiente: Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Felipe Gutiérrez y César Carignano.

La visita en tanto, viene de caer por goleada ante La Serena en la Cuarta Región. El técnico Ivo Basay confirmó la presencia de su capitán Esteban Paredes, quien estaba en duda por una molestia en uno de sus tobillos. Preguntado por el caso del delantero, Basay declaró que: "Creo que llegará bien al partido, obviamente está más delicado, pero es un jugador fuerte y tiene ganas de jugar. Estoy seguro que lo hará".

Los albos, que buscarán una victoria que les permita mantenerse en la segunda ubicación del Clausura, alinearían el siguiente equipo: Juan Castillo; Boris Rieloff, Luis Mena, Cristián Vilches, Patricio Jerez; Luis Pavez, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mauro Olivi, Carlos Muñoz y Esteban Paredes.

El clásico entre cruzados y colocolinos se disputará este domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El juez del compromiso será Eduardo Gamboa.

Fuente: http://anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=12576

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este partido va a estar weno !, lo vienen calentando hace como 2 semanas ya, ojala sea un espectáculo peleado y con hartos goles :XD:

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    vaaaaaaaaamooooooos ctm 3-1 Colo-colo :yeah:

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La dura, ojalá no decepcione a nivel futbolístico sino será un fiasco xD

Ojalá hayan hartos goles, no me imagino un 0-0 o algo por el estilo.

5. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    puta qe seria fome wn un 0-0, por mi parte me gustaria que ganara la catolica, viene perdiendo hartos partidos y clasifico a la final ahora de copa chile, y tambien pa taparle la boca a ese wn de paredes, que en ves de pensar en su eqipo, les desea mal a los ajenos... ojala gane la cato con goleada, para que sea un lindo espectaculo y repunte su nivel, para que cuando juege con nosotros sea entrete

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos catolica !!!!

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    les vamos a ganar en su casa!!! va a estar muy bueno el partido locoooooooooooooo

8. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que gane la cato y rompa la racha weona de los partios qlos perdidos

9. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo-Colo es lo mas grande.

10. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    0 - 0 firmado.....

en caso de no ser asi.... 1 - 0 para cualkiera en un partido horrible....

11. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    vamos cruzados!!!!!

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos cruzados pongamos Huevos por que esta copa se queda en el cerro ¡¡
    Vamos cruzados pongamos Huevos por que esta copa se queda en el cerro ¡¡

Hoy te venimos a ver con esta hinchada tomando vino ... Ganes o pierdas campeon te alentaremos todos los partidos ...

Es mi ilucion volver a verte, sigo esperado esa suerte .... el ser campeon una vez mas ... y todos juntos la vuelta vamos a dar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#12 juliotaker, 15 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas