Aunque la serie es tremendamente popular, seguramente (yo tampoco hasta hace poco) no sabían que existe un caballero del zodiaco ( o "santo" como les gusta decir a los otakus) de nacionalidad chilena. ¡Vamos, que no es broma! , sino que es 100 % oficial pues aparece en la serie. Nos referimos a uno de los marinas, los Generales de Poseidón, el Guardián del Pacífico Sur: Io de Scylla. Este sujeto tenía la gracia de tener muchos ataques, ya que tenía seis bestias, que son: 1. El Águila (Aguila poderosa) 2. La Avispa (Aguijon de la abeja reina) 3. El Vampiro (Ataque vampiro) 4. La Cobra (Serpiente asesina) 5. El Lobo (Furia de lobo) 6. El Oso (Oso infernal) “Este niño aparece en la saga de Poseidón de Los Caballeros del Zodíaco, protegiendo el pilar del Océano Pacífico Sur. Y su lugar de procedencia es la Isla San Félix. Y hasta donde yo sé ¡Esa isla está en territorio chileno, mierda! XD jajajaj Así que técnicamente tenemos a un chileno en el mundillo del Animé. ¡Bravo! “Yo no vi el episodio (aunque en realidad eran 3. Duro de morir el cabro) en donde hacía su triunfal aparición como villano, así que apenas me enteré, busqué el video en YouTube (el auspiciador de siempre) y me dediqué a observar con ojo crítico su participación. Son pocas las imágenes que hay de él, pero las que hay son buenas. “Lo primero que dije al verlo fue: -¡Puta que es chileno este weon, si hasta tiene chocopanda! A cada minuto que pasaba, le atribuía actitudes de su persona a su carácter de chileno. Es decir: - Mucho alarde y terminaron haciéndolo pebre (chileno). - Quería echarse al caballero más gay de la serie (chileno machista). - Hizo mal la pega, prefirió morir para que el jefe no lo subiera y bajara a chuchadas (+ chileno). - Al terminar, ¡¡¡Se dio vuelta la chaqueta y le hizo barra al bueno!!! (chileno al 100%). Vean al Caballero del Zodiaco chileno en: todos los dias se aprende algo nuevo ...mishhhh!!!!!! saludos
“Lo primero que dije al verlo fue: -¡Puta que es chileno este weon, si hasta tiene chocopanda jajajaj ctm wn me mataste cn esa