¿Mal Aliento? (No enfermedad)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Liikuid, 1 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, cabro saben k, siempre tengo dudas si esk tengo mal aliento. no tengo halitosis, pero igual cuando salgo me da cosas tener aliento olor a dinosaurio. y kisiera saber el metodo como saber si tengo mal aliento y wea.
    una cosa que kiero k tengan clara:

NO TENGO HALITOSIS.
    ME LAVO LOS DIENTES (SIEMPRE)

pero hay veces qeu siento la boca amarga y me da miedo.
    no vengan con esos metodos: preguntale a tus familiares o amigos o etc, lame tu muñeca.

c agradece. :horse:

2. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja me pasa lo mismo cumpaa..no cacho como hacela piola

3. Liikuid

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esk igual es perturbador, tar gastando tus xauxas para mentitas o bigtime po wn. la idea es ahorrar pa otras weas.
    c agradece su participacion.

4. sebaesp

sebaesp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon preguntale a un amigo de confianza, es q si deci q nosabi si teni mal aliento hace eso po, le deci a un wn de confianza man tengo mal aliento y le exai el tufo, ahi segun ke te diga el wn si se desmaya si lo tienes man xd

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    como no vai a tener alitosis wn si deci ke teni el tufo edondo too el rato
    puede ke tengai karies o kaka adentro del ocico wn xd ahi teni ke ir donde un odontologo

6. Liikuid

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    donde dice que tengo mal aliento?

lee primero man.
    (TENGO DUDAS ESO ES)
    halitosis no tengo ya jui a un medico.

7. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eres nervioso? sufres de stress?

podrias tener ulceras eso provoca mal aliento

tambien puede ser por hambre, al estar con el estomago vacio y este pidiendote que lo alimentes y tu haciendo caso omiso esto deriva a que se podruscan retorcijones de los cuales dan una sensacion en la boca y da un mal olor.

ahora si quieres saber si tu boca tiene mal olor podrias hacer 2 cosas, primero tapate la zona entre tu boca y nariz con ambas manos y tira aliento y olfatealo
    tambien puedes saber oliendo tu saliva lame tu mano y olfatea tu saliva si este tiene mal olor o no
    lo normal seria que no tuviera un olor desagradable quizas un minimo pero no fuerte

recuerda tambien de que es bueno concurrir con un dentista habitualmente para que te mantenga una optima limpieza, al igual que debes saber que las bacterias son las que producen mal olor o mal aliento como se dice y estas aunque creas o no la mayor parte de bacterias que se ubican en tu boca no esta en los dientes si no en la lengua, es por ello que ahora los cepillos vienen con un limpia lenguas incluido, cuando te hagas aseo bucal recuerda pasarte esa zona por la lengua
    y no es malo despues de un minusioso cepillado, aplicar enjuague bucal

no te recomiendo mucho los dulces o chicles para solucionar el problema ya que estos a parte de que te producen caries, solo te da un tiempo corto de efectividad despues de ese lapso de tiempo la situacion puede incluso hasta empeorar

8. Liikuid

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de las mano en la boca lo ise resien, y tengo aliento normal xd. (son los nervios tal ves k me ase pensar eso)
    c agradece

9. DJKamikaze

DJKamikaze Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi q tai puro webiando apuesto que fumai.. i depues kedai con la sensacion del cigarro i weas por eso sientes eso perro!

10. Gato20

Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta peluo saber io smpre por las dudas ando con mi chicle su mentita o algun halls

io creo que si teni dudas mejor gastarse 200 psos todos los dias q dps star en risas de eias q teni el ocico hediondo

salu2!

11. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    derepente es una wea del estomago

12. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fíjate si la gente a tu alrededor empieza a revisarse la zuela de los zapatos o alguien pregunta "¿quién se tiró un peo"?:XD:

No, en serio; cuando quiero comprobar mi aliento empujo aire "por dentro" hacia arriba la cavidad nasal, así lo puedes olfatear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas