Me encanta este Juguete _)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 3 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51

    Acer piensa en todos. Pero esta vez ha pensado mucho más en el colectivo de aficionados al videojuego, ansiosos por encontrar un ordenador que pueda con todo. Pues bien, después de la primera entrega de Predator, llega el Acer Predator Aspire ASG7710-A41. No es un transformer. Detrás de ese aspecto amenazador se esconde un ordenador capaz de llegar al límite de las exigencias de un auténtico jugón. Un año después de su primera aparición estelar, Acer ha decidido renovar por dentro asu máquina más potente y conservar, eso sí, la misma la estética transformer que el equipo ya lucía en su primera edición.

    [​IMG]

    No estamos hablando de un equipo cualquiera, bien tuvimos la oportunidad de comprobarlo hace un tiempo. La reedición del Acer Predator Aspire incluye un procesador Intel Core i7-950 funcionando a 3.06 Ghz que sustituye al antiguo Intel Core 2 Extreme QX9650 de la primera hornada, cuya velocidad ascendía a los 3 Ghz. Incorpora una placa base con Chipset Intel X58 Express y lleva integrado en su cuerpazo de transformer, nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM DDR2, ampliables hasta 12 GB. Se acordarán, aquellos que lo tuvieron en sus manos, de los ya extraordinarios 4 GB de los que gozaba esa primera edición. Hoy en día, este segundo de a bordo cuenta además con un disco duro SATA a 7200 rpm y una pudiente capacidad de 1 Terabyte.


    ¿Qué decir de las tarjetas gráficas del equipo? Hasta 1 GB de memoria exclusiva de vídeo para desafiar los antiguos 1024 MB de su antecesor. Para no perder la costumbre y para goce de nuestros queridos jugones, este nuevo Predator incorpora un par de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTS 250 que harán una delicia de cualquier videojuego de PC1. Ningún gráfico en 3D, por pesado que sea, se resistirá a este par de sugerentes tarjetas. En esta ocasión Acer mantendrá Windows Vista como sistema operativo a 64 bits.

    [​IMG]

    Pero no esto no es todo, amigos. Como no podía ser de otra manera, el Predator viene llenito de conexiones, puertos y lectores. Para empezar hay que hablar de una unidad para discos Blu-Ray, el controvertido formato que la industria de Hollywood ha querido poner de vanguardia. Los que quieran añadir aparatos y gadgets variados al equipo, contarán con once magníficos puertos USB 2.0. Cantidad que se duplica con respecto al Predator anterior. Invitados a esta fiesta también encontramos dos puertos eSATA para el almacenamiento externo, un multilector de tarjetas compatible con los formatos Memory Stick, Memory Stick Pro, CompactFlash I, CompactFlash II, SmartMedia, Secure Digital, MultiMediaCard, xD Card, cuatro puertos DVI-D y conexión Ethernet.

    A esta retahíla de características técnicas le faltan dos añadidos de lujo. Para la ocasión, Acer ha decidido vestir a su nuevo Predator con dos periféricos básicos para jugones. Estamos hablando del teclado G15, firmado por Logitech, que cuenta con pantalla LCD de alta visibilidad para observar las estadísticas y el tiempo de juego, con los caracteres de las teclas iluminados y hasta con la posibilidad de programar algunos botones para ejecutar ciertas acciones del videojuego. El otro periférico que complementa con el Predator es el ratón Laser G9 de Logitech, fabricado con un motor láser de 3.200 dpi de respuesta inmediata y gran velocidad. Es interesante su capacidad para memorizar hasta cinco perfiles de manera que puedas conectar el ordenador en el Predator o en cualquier otro, guardando tu forma de jugar original.



    Es al hablar de precios cuando la cosa empieza a ponerse complicada. Y es que no todo iban a ser buenas noticias. Para conseguir la nueva versión de este Predator Aspire G ASG7710-A41, el aficionado al videojuego tendrá que romper la hucha y desembolsar la friolera de 1.950 euros. Un precio que se ha visto reducido desde que Acer nos anunciara los 3.000 que costaba ese primer modelo estampado en naranja. Aun así, como es lógico, cualquier modificación sobre la maquinaria del equipo hará subir la factura como la espuma. Este monstruo bien lo vale.
     
  2. Spawn!

    Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ta wena la info, me gustaría el puro gabinete para armarlo como yo quiera wn :p
     
  3. chepipin

    chepipin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena info se agradece
     
  4. Kirakishou

    Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece...
     
  5. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.408
    Me Gusta recibidos:
    9
    ta weno, vale por la info!!
     
  6. B i z K u i T !

    B i z K u i T ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenaa info perro :-)
     
  7. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.214
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta la raja el tarrro
    se agradece la info!
     
  8. poetiso

    poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    3
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    csm medio pc... mi kerer ese jugueteee

    saludos :jaja:
     
  9. ~Fulgore~

    ~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una Maravilla o_O
     
  10. peskao

    peskao Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa con mi tarro xD
     
  11. Crxz4d0

    Crxz4d0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente es un monstruo

    aunq no me lo compraria ni cagango....
     
  12. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta bueno gracias por el info
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas