De ti me encanta, tu dulcura y tus frases de amor tus abrazos calidos y tiernos junto a tus besos con pasion ...de ti eso me encanta. Me encanta cuando dormimos juntos y al despertar tus ojos veo y tu carita de niña buena me sonrie como si todavia fuera un sueño me encanta tu manera en que me tratas a mi ser en que diriges tus palabras suaves como deben ser me encata saber que eres mi novia que piensas en mi que me amas como te amo que te encanto como tu a mi..... ----jaja lo ise entero fast para mi NOVIa cuadno le keria escribir en su face asi ke es lo ke sentia jaja xd-- me da pereza arreglar las cosas
Por ultimo dale una vuelta o siquiera revisa la ortografia. De seguro a tu novia le puede haber encantado, pero tiene menos profundidad que "Soy chiquitito, como una pepita de aji"... Sigue aportando, pero ponle talento.
¿Emo? jaja Un poeta con el corazon desgarrado, y a eso era a lo que me referia, tienden a escribir mejor que al conformado enamorado con novia. Tus "versos" son mas que siemples, rayan en la mediocridad y ,ademas, puras y soberanas futilidades. Pero esto es consecuente viendo tu prisa y poca dedicacion en escribir.
Cada día peor este rincón. Una pérdida de tiempo. ¡Querido Clochard! no los escuche, no vale la pena.