Imposible activar red movil

Tema en 'iPhone: iOS - App - Juegos' iniciado por Ale Troncoso, 28 Oct 2014.

  1. Ale Troncoso

    Ale Troncoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, les cuento tengo un problema con mi Iphone 4 IOS 7.1.2, pasa que cuando quiero activar los datos me sale el 3G en la parte de arriba pero cuando me meto a safari por ejemplo me sale un error que dice "IMPOSIBLE ACTIVAR RED MÓVIL" puedo navegar por wifi solamente, tengo plan de multimedia en claro chile, probe el chip en otros celulares iphone y navega sin problema. Le hice jailbreak, instale apn con unlockit.co.nz, puse modo avión, desactive modo avion, reinicie,saque el chip, hice todo lo posible que google xD y nada me resulto, hasta intente bajar de IOS 7.1.2 a 7.1.1 para que se modificara la baseband pero tampoco pude por que me salia error 3149 intente arreglar ese error y tampoco. Me siento la persona mas jodida jajaja. alguien sabe a que se debe eso de imposible activar red movil o alguien le paso lo mismo y pueda ayudarme a solucionarlo ? a todo esto le puse otro chip entel con plan de datos y me salia lo mismo. tampoco funciono el 3g ayudaaaa me tiene enfermo esta situación
     
    #1 Ale Troncoso, 28 Oct 2014
    Última edición: 28 Oct 2014
  2. C175

    C175 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, verificaste que el apn esta correcto, hay algunos iphones (yo tube ese problema ) que hay que configurar el apn de forma manual para que funcione , verifica que al activar los datos en red movil te aparesca la opcion de configurar el apn, si no es asi instala desde cydia el tetherme y lo podras configurar manual,
    saludos
     
  3. jason voorhees

    jason voorhees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    siga esta ruta por si le sirve ... vaya a ajustes/ general/ restablecer/ restablecer ajustes de red y vea si se le soluciono