yo creo que nada parafernálico pasará el 21 de dic del 2012, yo creo que todos están atentos a esa fecha porque tienen muchas ganas escondidas de que pase algo, quieren que algo externo los obligue a cambiar algo en su vida o justifique su desidia (a mi me pasó). ¿COMO CHUCHA VA A CAMBIAR NUESTRA VIDA SI NO HACEMOS NADA? propongo que si hemos querido y no hemos llevado a cabo ningún cambio, lo hagamos ahora, realicemos nuestro 2012, y si necesitas tiempo para hacerlo, tenemos hasta el 21 de dic. atrevámonos hasta a lo mas pequeño o arrepintámonos para siempre!!! solo la experiencia nos permite crecer, y atravesar nuestros temores es la mejor experiencia !!!
Ojala no pase nada en esa fecha, a un que el mundo y los seres humanos son la peor especie y me gustaria que se acabara nuestra raza. Pero viéndolo por el lado personal es complicado igual... a esperar, por lo menos un cambio no estaria mal saludos
Ojala pase algo , un cambio a esta sociedad y que mueran muchos , es la unica forma que tienen las personas de darse cuenta de las cosas importantes como la vida misma
Si algo pasa, yo salgo apretando cue... con mi CPU. intel i7-990x y sus 10 gb de ram y un tera de disco duro, todo lo demas a la chucha!!!!
hay no se won yo solo espero la alineación de planet en el sistema solar, seguramente no pasara nada mas pero la guerra nuclear esta pronto y sera muy divertido ver tal espectáculo de fuegos artificiales !! ver a la humanidad caer por una guerra mundial, un colapso económico mundial y Pandemias Y guerras. sera muy genial y el planeta sera salvado de la sobre población humana..
Deberiamos hacer una orgía para el 20, cosa de terminar esto con fiesta..., celebrando la vida a concho..., si no se acaba la wea, el último apaga la luz