Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no hay peor ciego que el que no quiere ver....

el que te la hce una vez...te la seguira haciendo...no seas gil

2. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Compadre, no hay la menor diferencia entre que si te cagó o no lo hizo. No puedes tener una pareja que tenga ese grado de "confianza" con otro tipo, sea quien sea. El único camino es terminar la relación de una.

Claro que te va a doler pero como dijo un amigo muy sabio: "mas vale ponerse una vez colorado que cien veces amarillo". Si en esta pasada no te cagó, ante tu pasividad, la próxima si pierdes.

No se te ocurra meterte a pegarle al wn ya que no tiene nada que ver en la cuestión. Si una mina está dispuesta a mirar para el lado y dar "confianza" entonces el wn puede ser cualquiera(s)

Ánimo compadre y corte la wuea altiro nomás.

3. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y que paso al final wn?.. la patiaste o no??

OJALA Q SI PHO..!!

Y Q NO TE TENGAN CON LOS CACHOS POR EL RESTI DE TU VIDA JUNTO A ELLA....

PORQ SI ESTAS CON ELLA AUN.. ES PORQ ERES MUY WN!!.. EL REY DE LOS WEONES!

4. ALPIN

ALPIN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito, primero tu mina es una loca qla, ella no devieria tener tanta confianza para que un weon le mande este tipo de mensaje, se nota que le gusta el weeo, dejala porque perdonar puedes olvidar nunca

5. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm Que cuatico igual para ti debe haber sido incomodo y a la vez debes haber sentido un enojo a ver visto ese mensaje, creo que deberías hablar con ella y ver cual es su reacción cuando tu le preguntes por el... Pero si ella esta contigo es por que te quiere y si "anda con el a escondidas es por algo" nada es por nada... Desde mi manera de pensar debes ser lo mas frió posible con ella cuando hable del tema y si te pide perdón... se te busca y te busca es por que te quiere y hazte valer un poco ^-^

6. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100

compadre no sea weon, uds. esta enamorado y eso lo confunde mas aun, es evidente que la mina lo cago y con cuatica, quizás hoy perdone el engaño, victima de la desesperación o la falta de orientación y el miedo a estar solo, pero mas adelante sera lo primero que saldrá a la luz cuando tengan alguna discucion, si hay hijos de por medio que lastima ya que los que sufren son ellos, ahora lo importante no es lo que jure o diga ella es lo que ud. crea, amigo mio de verdad en este momento la distancia sera su mayor aliado aléjese de ella y piense, mas aun analice lo que quiere, pq si esa mina fue capaz de cagarlo en su propia casa, es pocazo el amor que le tiene, ahora no se trata de que ella es culpable de todo, estas cosas pasan por culpa de los dos algo ud. hizo mal, busque que es, para eso necesita estar solo compadre. dos alternativas tiene acá la primera es hacer borron y cuenta nueva, analizar lo que hicieron mal y no indagar mas de lo que ya sabe con respecto al engaño, eso solo hará la herida mas grande y prometerse no seguir weviando con el temita y olvidarlo, lo que a mi juicio es dificilisimo pero no imposible, la otra es tomar sus cosas y comenzar de nuevo solo y buscarse una minita que realmente lo valore y no cometer los errores que cometió en esta relación, proque los cometio y entienda que en una relación uds. no puede entregar amor por los dos y plantearse la posibilidad que la costumbre fue mas que amor, por parte de ella, pero lo que haga, si sige con la misma mina o con el tiempo se busca otra cuidela como a una plantita, ya que siempre hay un weon queriendo comerle la mina y atacan por hay, por los problemas que tienen con uno en la relacion, asi que ud. decide, pero la tiene dificil amigo...es mi humilde opinion

7. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Termina altoque wn te vieron la cara de wn

8. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Loco lo mejor que puedes hacer es mandarla a la chucha, no le hagas nada (cagarla con otra mina, o perseguirla, o pegarle al otro tipo)... actúa inteligente y no le des mas vola, empiece a wear por otros lados con amigos, comparta y disfrute la vida, que no hay que achacarse por una mina que no vale la pena !, Suerte compa ! :D

9. Gon88

Gon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre no sufra de mas, valorese a si mismo, hay un millon de minas mejores esperando. un abrazo

10. incubot_

incubot_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que paso al final la perdonaste ....?
    la patiaste ?
    le pegaste al wn..? ( espero que no)
    te fuiste ?

11. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    una buena cacha de despedida....y chao

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    termine la relacion nomas po socio, en la noche y semejante mensaje?? osea a tu mina la tratan como perra cualquier weon, si no se hace respetar chao nomas y busquese una mina mas seria, sl2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas