me espera un futuro mierda...ayuda plis

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by eduardo123456, Jan 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eduardo123456

eduardo123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

puta cabros siempre los leo y nada po necesito desahogarme y me he quedado tan solo que no tengo con quien hacerlo, para que cachen soy una persona muy sensible wn pareciera que tengo sentimientos de minas, todo me afecta

pololeo hace casi un año con mi polola, los primeros meses fueron perfectos pero a medida que pasaba el tiempo fue conociendola mas y me di cuenta que no era tan perfecta, empezaba a mostrar sus verdaderos celos, se enoja mas seguido y ahora ultimanente se enoja por todo hasta porque demoro 4 minutos en responderle por tener que ir al baño. la amo lamentablemente a veces con obsesion y lo acepto, se convirtio en mi todo grueso error, ultimamente siempre cuando se enoja me amenaza y me dice "termina po" y yo le digo no wn porque se que al final se te pasara lo mierda (porque tiene un orgullo que te encargo) y me terminara pidiendo perdon y volviendo a mi como una ves lo hizo cuando termino y a los dos dias me busco con una carta y un rallado en una pared, la huea es que nose wn nose en que momento dejo de ser la mina que tanto ame, esa que era terrible cariñosa, la que me apañaba en todas, la que le costaba que se enojase, ahora cambio caleta wn, yo me trago el orgullo cuando ella se enoja yo aguanto a veces que me trate como el pico y me diga hueas hirientes pero ya no aguanto, si wn no tengo dignidad lo se, pero a veces digo nose wn tengo fe que cambiara se que me ama, porque aun lo demuestra.... se que todos me diran es que termine, pero si lo hago se que al dia siguente la buscare y le rogare wn como una ves lo hice en el pasado.... aveces quiero terminar pero aca esta el maldito y estupido problema se que cuando termine ella se lanzara a la vida, cuando la conoci tenia un pasado de salir con hueones y ser una mina facil, me conocio a mi y cambio la caleta, la wea es que se que el dia que yo termine va tener tanto despecho y se va lanzar y se comera a mil weones y la culiaran y toa la wea y no quiero estar en mi casa saber que estare como el pico y ella por mientras pelandose wn suena egoista pero me doleria tanto saber lo que ocupara el tiempo para mi ahora en otros... estoy seguro que lo hara y eso me caga la cabeza wn :( mas encima la mina tiene buen fisico y es bonita sin mentirles se que si termina altiro tendra weones asiendo fila por ella y con lo despechada se que se lanzara con todo ... y eso me caga demasiado wn u.u no es tanto el miedo de terminar se que sufrire caleta y blablabla pero se que al final al cabo pasara en algun momento, pero saber que estara en manos de monton de weones me mata wn...laquiero para mi wn si suena egoista..

ahora por ej nosotros nos vemos casi todo los dias y eso que vivimos a 40 minutos y tenemos que gastar mas de luca al dia pero ella siempre viene o yo voy ahi nunca me falla:/ no se que le hizo aburrirse de mi wn porque ese el unico motivo que encuentro de saber porque anda tan mierda conmigo siento que paso del amor al odio y yo nunca le he hecho daño wn fui el wn perfecto la apañe en toas tierno, fiel nunca la cague wn y ella asi me paga mandandome a la mierda por cualquier wea
    hoy por ejemplo nos juntamos y a pesar de todo fue lindo el dia nosotros antes eramos nose wn una pareja la raja mejores amigos, pololos, amantes todo, nos cagamos de la risa nos burlamos de la gente, y hoy paso eso a pesar de los problemas que tenemos..la hice reir como nunca estuvo tierna entonces en mi mente explico que mierda tiene de su cabeza....ahora recien se enojo por que estbaamos hablando n wsp y m demore 4 minutos en responderle me dijo buenas noches y hueas y siguio en linea y puso un estado "cada vez peor y lo peor es que nos hacemos los weones" cuando ella es la que cambio! ella es la que esta peor! yo tengo una paciencia unica wnn .... que hago siento que va terminar de nuevo conmigo y por ultimo pro dignidad quiero hacerlo yo mañaana ir a verla y desahogarmecon todo.... pero otra parte me dice no wn dale una oportunidad mas de que cambiara si aun tiene sintomas de amor conmigo:( la weona a pesar de que tiene pa cagarme no lo hace, le tengo su clave de fb y si no esta conmigo esta con una amiga que igual es mi amigay ella me cuenta todo, si se aburriera de mi me hubiese cagao que rato no creen? entonces que mierda le pasa.... ire a mañana a verla y no se como reaccionar... aparte es una diosa en la cama wn y no quiero saber que otro la tendra en sus abrazos, a veces aunque suene triste prefiero terminar con ella que pase un tiempo y tenerla como amiga con ventaja solo pa que me de esos sexos unicos que me da wn hago eso? porque si la tengo de amiga con ventaja ahora m doleera saber que se mete con otros y a la vez conmigo, pero es que weon en lo unico que estamos excelentes siempre es en el sexo....
    otro de los motivos que tengo por no querer terminar es que faltan 20 dias para cumplir el año wn y ya tenemos el dia organizado y ella lo espera anciosa aunque me odie a veces, y yo de mi digo si llega esa fecha tan bonita le vendran los recuerdos y quizas la mina cambie.... nose que hacer a pesar de todo la amo tanto wn y a pesar de su orgullo su forma de ser mierda que tiene a aveces, nunca me ha dejado solo wn siempre esta conmigo a fallado a sus padres por mi, me hace los gustos en varias cosas, me ha hecho regalos que ninguna mina hizo por mi, por eso a veces tengo la fe de que cambiara algo.... nose wn
    que hago?? perdon por desahogarme tanto espero que lo hayan leido
    y puteenme no mas se que no tengo dignidad y soy un penoso, pero estoy mal... y no se que hacer conmigo, mi mente y sobre todo ella...

ayudenme :C

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pd: mina cacho la suya wn y al parecer ud va por las mismas, en fin, no sea weon despues de 1 año de webeo 1ro es ud. 2do es usted y 3ro es usted. la PLR o sino que le vaya bien con el cachito. saludos.

3. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

la torre titanium te espera.:jaja:

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

weon cuando empiezan las peleas asi y la relacion se vuelve insostenible lo mejor es terminar vas a sufrir caleta pero es lo mejor, no puedes estar con una mina que no te deja ni cagar tranquilo, ademas dices que tiene un pasado de maraca y si pelea tanto contigo sera para que no le hables y pueda maraquear tranquila tal vez, puede que te este cagando y no te des cuenta, no sigas con una relacion que no tiene ni pies ni cabeza, llevas 1 año y estas pal hoyo imaginate cuando lleven 2 te va a usar de alfombra porque eres un lloron que tiene miedo a estar solo un tiempo

5. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compadre... quierete y pega la vuelta... la mina esta cagada del mate.. y si te busca despues.. aunke sea muy rika virateeee lejos... lo mas que podai... pk te va a meter un golazo y nunca mas podras arrancar.... y si e mete con mil locos se le pegara la sifilis y a ti no... asi que mejor disfruta tu vida... eres joven... termina y chao nomas.... relaciones toxics terminan en vidas toxicas e hijos no deseados, infelices y familias disfuncionales con violencia intrafamiliar... partiendo por ti... que eres el violentado

6. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Compa, para serte sincero esta mas que seguro que esa mina aun no madura ,(no le echo mas de 18,típico de las minas de esas edades) Hacele razonar el que si no le contestas los wsps es por algo ,quizás porque estabas ocupado o no tuviste tiempo y estabas muy apurado etc.

Siguiendo en el caso hay muchas minas hoy en día ( no se porque me tinca que es tu primera polola) búscate otra pero que no sea fácil como esta po wn jajaajaj!!! un saludo y suerte.

7. eduardo123456

1/41

vale por sus mensajes cabros se que es lo mejor terminar hueon pero me duele tanto hacerlo... no es facil terminar una relacion de 1 año con tantos momentos vividos, se convirtio en mi compañera vida estuvo en todas y aunque suene estupido se que aun me ama pero no se como hacerla razonar ...tienen razon llevo un año y ya estoy pal pico... pero me duele creer que nose wn los primeros 8 o 9 meses creia que seria la mujer de mi vida, era tan perfecto que me cuesta asimilar como cambio tanto, a veces tengo la puta fe de que volvera hacer la mina de antes :( y puta que me va cagar la cabeza saber que se meta con otros, pero el amigo tiene razon ella tendra sifilis y no yo xd jaja pal pico u.u

8. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

aweonao estube en las mismas, alejense por un rato XD.. o mandala a la ctm es una lata una mina qlia q te pregunte y se enoje por toda la wea x.x

9. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

creo que estamos en las mismas u.u
    una consulta, que edad tiene tu mina?

10. eduardo123456

1/41

que hiciste tu?? wn igual he pensado nose en descansar de ella y ella de mi, nose una semana o dos, sin hablar sin vernos ni nada pero me da miedo que la weona lo tome como un chipe libre y me cague xD

11. eduardo123456

1/41

cierto que es un dilema?:((

tiene 17 y yo 20 eso es el otro drama aun se me olvida que es un cabra chica u.u

12. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

buena perro a mi me paso una wea parecida como hace 4 años atrás, también estaba con una mina la raja wn puta tierna linda chistosa toda la wea y al igual qe tu la mina antes era mas pela qe la csm, estuvimos como dos años juntos hasta qe comenzó igual qe tu mina, discusiones de la nada y bla bla, simple perro o la mina esta caga de la cabeza o es muy celosa o quiere terminar contigo, cuando yo termine con ella no te miento estuve pa la caga harto tiempo y también pensaba la misma wea quizás con que csm esta ahora sobre todo cuando ponia sus estados en face de que iba a discos y weas, puta toda la noche pensando weas, pero no hay herida que el tiempo no sane o clavo qe no saque a otro. Yo personalmente te aconsejo preguntarle de una que wea le pasa y si su actitud no cambia terminar de una porque al final el qe esta mal soy tu. Animo brother

Thread Status:
Not open for further replies.