Hace unos cuantos meses me pasó una de las weas mas extrañas. Siempre he estado metido en este tema y tengo muchas historias pero igual algunas son tan raras que es muy probable que me tilden de cuentero así que por eso las comparto poco. Esto me pasó por estas fechas de mediados del invierno mas o menos. Durante 3 noches seguidas alguien se sentaba en mi cama, la primera noche me desperté cuando sentí el peso de una persona al lado de mi cabecera. Yo estaba durmiendo vuelto para la pared y esta cosa se sienta, me empieza a hacer cariño en el pelo y me tarareaba una canción, wn lo juro, fue un par de segundos y me soltó. Yo quedé como Pero que onda wn??? y seguí durmiendo. La noche siguiente pasó lo mismo, traté de resistirme pero era como si tuviera por lo menos unos 4 o 5 brazos porque me agarró del cuello, las manos, piernas y me pasaban los dedos por el pelo. Igual duró unos segundos y era. La tercera noche ya estaba chato de lo mismo, le hice el quite a dormir lo mas que pude y pasó de nuevo pero ahora pude darme vuelta a ver que wea era. Era una señora vieja, fea, morena, con una ropa vieja pero no tanto como de época. Yo le pregunté Por qué haces esto? y la vieja me responde Te pareces a mi hijo. Me apretó contra la cama y lo mismo, me pasó los dedos por el pelo y nunca mas se apareció. PS: ahora como talla, si efectivamente me parecía a su hijo, que hermoso debió haber sido el wn xD
De verdad si ves a una persona extraña en tu cama tocandote (en el buen sentido de la palabra) le preguntas todo relajado ? No pensaste que solo fueron sueños? O una paralisis del sueño? No te webeo porque te estimo xD