Te reivindicaste Chalam, metiste a Chernobyl (acaso vendra tambien el misterioso incidente Vela?, o algun KGB por ahi), las fechas concordaron ....bravo! Se espera la 4ta parte!!!! Se agradece!
y me vay a decir que minimo el 90% de los temas puestos acá no corresponden a Literatura de ciencia ficción? PD: espero que la proxima entrega sea mas extensa XD.
weeena me gusto, pero tan corta wn, hay que esperar mucho, a esperar noma, tengo ke espera 1 año pa ver la 6 de game of throne y no voy a esperar un par de dias por esta historia. saludos
Las coordenadas corresponden al reactor N° 4 de Chernobyl. La fecha que hablan los ucranianos corresponde a la fecha en que explotó dicho reactor (26 de abril de 1986). Este relato alude a resolver una posible situación sucedida en dicha planta nuclear. Cuidate
el 1er cap, me entretuvo a pesar de que inmediato cache que era un relato de ficcion, con el seg cap senti que era muy predecible, esta 3era si bn no era tan predecible, no tuvo el remate que quias esperabamos, ojala lo que sigue se ponga mejorrsss y con mas suspensoo... saluuudos
son pavos! los que entrar a puro reclamar, en otro post dijo claramente que era un historia inventada.. esta buena, pero este capitulo fue super corto. y como dijo un usuario mas arriba creo que tienes mucha influencia de dan brown ( igual no encuentro que sea malo).
"De casualidad pude saludar al científico a cargo del proyecto en Chile, el astrónomo japonés Koh Ichiro Morita, quién venía llegando desde Ginebra, participando en unas investigaciones del CERN. " Un traumatismo en el cráneo provocado por terceros le causó la muerte al japonés Koh-Ichiro Morita (59) ESTO PASO EN MAYO DEL 2012 ........... AMIG@ ASI QUE NO LE CREO NADA FUENTE !!! http://diario.elmercurio.com/detalle/index.asp?id={49c03502-7ff4-4122-b7f0-7546db7f3f40}