¿ Una parálisis del sueño normal ?

Discussion in 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' started by jadoreh, Nov 8, 2015.

1. jadoreh

jadoreh Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Buenas,
    Hoy desperté por caso "x" en la mañana, había dormido 6 horas aprox. Al momento de querer dormir no puedo hacerlo y me quedo pensando un rato y empieza a darme un sueño profundo de una. La cosa es la siguiente:

Me dormí y empecé a sentir ruidos en el pasillo de mi pieza como que si alguien se moviese. El caso es que siempre puedo abrir los ojos pero nunca hablar ni nada. Sentía que no había nadie en la casa, no se escuchaban las respiraciones y ronquidos de nadie. Pero había alguien moviéndose y en una oigo que botan un objeto como viniendo a mi pieza.
    La cosa es que me obligo a despertar (desde hace tiempo puedo hacerlo voluntariamente), al despertar me pongo a pensar que fue una parálisis de sueño normal y como siempre logre zafarme y quedo solo en el susto momentáneo.
    De repente de un momento a otro me da sueño de nuevo y vuelvo a entrar al mismo acto, escuchar sonidos extraños y alguien moviéndose. Me esfuerzo y vuelvo a despertar. Nuevamente me ataca este sueño y caigo otra vez más (en realidad fueron 4 veces.) pero en esta ocasión había alguien en mi pieza quise ver quien era pero no se veía nada y lance un grito ahogado de ¿quién eres? y ¿qué quieres? No salieron las palabras de mi boca y por un instante fue como si al cerrar y abrir los ojos se me hubiese dado otra vista y pude ver una sombra negra al lado mío en realidad no fue una sombra era como un espectro, mi primera impresión fue " una bruja, un fantasma, etc." cierro los ojos vuelvo a abrirlos y esta sombra comienza a transformarse en un ser, solo alcance a ver los pies y me desperté por miedo más que nada.

¿Alguna experiencia similar? ¿es solo una parálisis del sueño según ustedes?, espero opiniones y algunas respuestas.

Estaba leyendo por aquí y por allá y encontré algo llamado “viaje astral” pero la cosa es que yo no salgo del cuerpo, mi viejo podía hacer eso y me contaba que salía a recorrer partes pero nunca creí que realmente existiese hasta que viví la experiencia de hoy.

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Tu relato me recuerda al de una amiga que tenía depresión severa. Se parece a la parálisis pero es netamente alucinaciones.

Atte
    Klm

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: Yo he tenido experiencias parecidas, pero nunca con parálisis de sueño, siempre estoy consciente.
    Lo que a mi me ha pasado (y me pasa), es que tengo experiencias con "otros seres, formas o luces". Por ejemplo, duermo normal (antes había meditado profundamente), y de repente en la noche, en medio de la noche algo me despierta, puede ser un sonido de algo que se cayó, o algo que sonó en cualquier parte de mi casa, la cosa es que despierto con ese sonido (que no sé qué es pero me da lo mismo saber o no) y al despertar, veo cosas al rededor de mi, puede ser una silueta, una forma o luces; he visto personas, fantasmas, luces de colores y he visto formas atravesar las paredes, eso si que es increíble de ver. Por lo general estas experiencias duran a lo más 5 segundos, son muy rápidas, pero estoy consciente cuando pasa. ¿Qué hago? Trato de interactuar con lo que sea que se me aparezca pero nunca puedo, por ejemplo he tratado de tocar lo que aparece a 20 cm de mi cara, estiro la mano, no alcanzo a tocar y me duermo y luego no puedo despertar y todo lo recuerdo en la mañana.
    Pero no me da nada de miedo, absolutamente nada de miedo, porque he tenido tantas experiencias raras o místicas que estoy acostumbrado.
    El otro día desperté porque algo sonó mientras dormía, pero la cosa es que lo que sonó que no sé qué fue, no era en mi casa, sino que sonó en mi cabeza, en mi mente, y fue tan fuerte el estruendo que eso me despertó, y al abrir los ojos, en frente de mi estaban pasando unas líneas geométricas como en un recuadro, traté de meter mi mano derecha pero no alcancé y me dormí.
    Lo que sea que haya sido lo que te paso, "da lo mismo", lo importante es qué tan consciente te puedes hacer tú y manejar la situación, el miedo se supera enfrentándolo.
    Yo te aconsejo que medites profundamente, que te conectes contigo mismo, que trates de transmitir una energía elevada y que si tienes experiencias con energias positivas o negativas, puedas experientarlas de la mejor manera. Pero tratar de comprenderlas es casi imposible porque no entendemos mucho de sus naturalezas.

4. vesper

vesper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

paralisis del sueño nomas cumpa; siempre que me obligo a despertar en esos momentos, despierto con hipersueño, y con solo pestañar me vuelvo a dormir, y vuelta a lo mismo jajaja.

según mi doc, se producen por problemas al dormir, ansiedad (por dar la psu en algunos casos jajaja) u otros motivos.
    salud!os

5. tretox21

tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

sufro de paralisis del sueño y con el tiempo me di cuenta de que cuando piensas que despertaste en verdad solo imaginas haberlo hecho
    es decir esta soñando (o alucinando) que te despertaste

6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Hay una teoría que dice que la parálisis del sueño es un estado influenciado por una entidad coexistente en otra densidad o plano la cual se alimenta de las energías sutiles del ser humano. Al parecer si fuera así la mejor solución es suprimir el miedo y expulsar de manera mental/telepática. No sabemos de que tipo de entidad se puede tratar y su naturaleza puede variar mucho. Algunos probablemente no se pueden exorcizar tan fácilmente. Ami me a pasado y por experiencia puedo decir que esa ilusión se alimenta del miedo y sus derivados.