Queridos portalianos,les cuento algo que me quita el sueño: me gusta una cabra,14 años muy linda,simpatica,tierna,etc... la cosa es que la loca me escribe cosas que me quiere,que soy su mejor amigo,que me extraña, volas asi. pero solo me habla cuando ella quiere,a veces la espero todo el dia para hablar con ella y ni siquiera me pesca,como un hola y chao...yo me confundo ,en realidad me da cosa decirle que me gusta,ustedes saben que al hacer esto o jodes la onda de amigos y termina todo o acepta tener algo...no quiero perderla me encanta ella,solo quiero que me den consejos los mas experimentados... me publico en face en face el otro dia "‎:'( :'( Yo Sentiirme Pesiimoo >.< Coneectate Porfiis Eres El Uniicoo Qe Pueede Ayudaarme & Entenderme (Y) Coneectatee Pliis " la cosa es que hable mucho con ella ese dia...pero llega la semana y sucede lo que les decia,no me pesca...me confunde la mina caleta,a veces yo le hago la misma , y me publica cosas,no entiendo a las minas...hoy me cago la onda,le mande un mensaje...que decia "nunca me pescai en la semana nicole u.u a veces me cagai el dia pero igual te quiero" esperare sus opiniones,porque no me gusta estar asi...que debo hacer,tecnicas o volas asi...de ante mano gracias edit:tengo 17,ella cumple los 15 este año
weon, hablai como cabro chico fleto... anda, buscala, deja de mandarle caritas mariconas por el face, dile que te gusta mucho, y que sabes que eso podria arruinar la amistad, pero que ella lo vale, aunque no esperas nada necesitas decirselo (hazte el interesante, onda el wn jugado y maduro caxai) Hazme caso... yo no fallo (H)
compadre las minas ni ellas saben lo que quieren tirate a la piscina, si la cagai la cagai, pero vas a tener la satisfaccion de que te la jugaste.
dile qe porqe aveses no te pesca y qe te salude todos los dias qe no se haga como qe no te conoce porqe tu eri su AMIGO y la kieres y te molesta qe haga eso (pero te haci el wn como qe se lo deci como amigo) cuando esa situacion qe te pesca un dia y el otro no ya termine te la empesai a jotiar po
Compadre no es por ser pesado pero, con 17 años...pareces un pendejo de 13. No te puedo ayudar mucho, porque yo paso por CASI esta misma situación Pero compadre póngase los pantalones y juegue.
No trati de entenderla wn es imposible, solo sigela y conocela bien y si vei que hay su quimica le deci que senti cosas por ella sino cagaste po xd
:: El mejor consejo es ... La ves,le tomas sus manos, la miras a los ojos y le dices Todo lo que sientes por Ella y punto ... Y no leas este comentario como "Un consejo más" ... Por esto es lo único que tienes que hacer ... Y te lo digo porque me doy cuenta que estás Confundido porque Ella te confunde ... Eso pasa porque Ella también lo está --- Entonces, tú como Hombre decidido le cuentas la Verdad ... Porque lo que una mujer desea de un Hombre es saber la Verdad ! ... Te prometo que caerá en tus brazos ! ... Respóndeme .