POEMA Se deja querer el ser que nace desde estas hojas. Se deja caer con la pluma l e n t a m e n t e hasta el punto f i n a l. A PEDAZOS Se cayó a pedazos la musa que agonizaba borracha y marchitada con el corazón roto. Y como si fuera parte de mi vida lloré al ver como su vida se disolvía con el crepúsculo. TUS AROS GRANDES Se entretienen mis ojos saltando en la redondez de tus aros grandes, aquellos que rozan tu rostro y adornan tu risa de cascabeles se mecen alegres a tu movimiento, y yo ya quisiera ser como ellos, ser yo quien bese la desnudez de tu cuello y bailar contigo en la redondez de tus aros grandes. GAVIOTA Con su cara ancha de mar y ojos silenciosos ante el vaivén de las olas el recuerdo de una ola la azota. Mira al cielo con resignación como las otras se alejan, triste gaviota de alas rotas que jamás podrá volver a emprender otro vuelo. ____ Otros Poemas Cortos: Poemas Cortos (I) Poemas Cortos (II)
Son tres poemas y te atreves a mostrarle "las garras2 a cualquier weón que no sepa como escribes, te desenvolviste completo usando muchos de tus recursos inventados o adquiridos, para mostrar estos poemas. Te atreves a mostrar lo que haces y decirle "acá estoy, compadres" sin miedo. Tiraste toda la carne a la parilla, por asi decirlo, intentas hacer cosas buenas aunque estas toquen temas simples. Están excelentes saludos
El último y el primero son los que más me gustaron. El primero por la creatividad y el ingenio visual. El primero porque me parece que está inspirado en "La gaviota" de Chéjov que leí hace un tiempo y me recordó inmediatamente la obra pero con un final al revés (no pongo la explicación porque no se como poner spoiler aquí xd). Saludos.