10/12/2010 Mercado: ¿Puede volver Eto'o a vestirse de blanco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 10 Dic 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Varias son las fuentes que lo asumen como algo más que una posibilidad. En este sentido, José Mourinho estaría pensando en ponerse duro y exigir a Jorge Valdano el refuerzo del cameunés. ¿Te atreves a ver dos ex blaugranas como Mou y Samu intentando derribar el Imperio Culé?

José Mourinho no puee creer que un refuerzo para su diezmada delantera dependa de la hernia discal, su operación o no, de Pipita Higuaín.

Muchas cosas tendrá el luso según quien lo mire, pero nunca se ha escondido y, desde el mismo verano ha estado repitiendo: "con tres delanteros no podremos aspirar a todo, se lesiona uno qué hago?".

Esa razón más la última en contra de la cantera merengue, con eso de "ganar, perder, perder, con la cantera sí, pero ganar y gana, con la cantera no se puede", deja por tierra las posibilidades de Morata o de cuanto chaval vaya emergiendo de La Fábrica, a no ser que sea Butragueño o Raúl, y...

Por tanto, The Special Mou estaría dispuesto a exigir ya, y ni consensuar más, a Jorge Valdano, que le traiga un nueve ahora, este próximo enero.

Si las primeras miradas iban hacia intereses de diversos jugadores y sus agentes, una deseo incuestionable de Mou, es acudir a viejos conocidos: el representante de Sneijder dijo en voz alta que Mou estaría encantado de tenerlo en el Madrid, aunque es imposible porque ha renovado con el inter y porque Florentino y Valdano no quieren ni ver al holandés que insultara a un club entero cuando se fue a Italia.

Lo que sí es razonablemente difícil es que las informaciones que llegan desde Italia se hagan realidad. ¿Puede Mourinho querer a Samuel Eto'o en el Real Madrid? Según Mundo Deportivo sí, aunque no estamos del todo seguro por dos cosas.

Primero porque la relación de Eto'o con aquello de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" aún se recuerda y, segundo, porque Mou usaba a Milito de nueve y a Eto'o de falso carrilero, más o menos adelantado según el rival: contra el Empoli, de extremo, contra el Barcelona de lateral derecho adelantado.

Fuente:http://www.goal.com
    ::portalnet::

2. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tantos delanteros buenos y eficientes que hay en el mundo digo yo...

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    nose ,, igual eto'o esta dnd kalienta el sol nomas... el loko es bueno pero kambia de parecer a kada rato... vale la info

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que etto se habría ofrecido al Real, pero mourinho no lo quizo... algo así leí hace un tiempo xD.-

5. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Madrid, cabrón, saluda al campeón, jkajkajkajka, el culiao con esto quedó negro.

6. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    naaaaaa, la hinchada merengue todavia no le perdona.

7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    el madrid ni cagando kiere k vuelva ese wn, y no creo k etoo kiera tb

8. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon odio a el Madrid siempre quiere llevarse todo

9. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eto´o ni cagando se iria al madrid, está super identificado con el barcelona y odia al real después que lo dejaron ir tan mariconamente

10. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    etoo fue del real madrid y no jugo nunca creo que cuando estaba del bosque dirigiendo al madrid lo hizo volver de un prestamo para ocuparlo pero lo despidieron y de ahi lo mandaron pal mallorca despues de eso el barcelona lo compro.
    porque que lo que se etoo dijo el cuando vuelva a españa es para retirarse en el mallorca.

11. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Sería un wn de doble discurso si se va al Madrid ya que una vez dijo que nunca jugaría en el Madrid, incluso cuando le dedico esa cancion jajajaja

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    naaaa eto'o ni cagando se va al real...
    ese wn después de q estuvo en el real, les agarro como odio a los wnes, igual como le paso a sneijder....
    ademas eto'o ya juega como jugador a punto de retirarse, ya no es el mismo de antes y creo q el Madrid debería buscar un delantero con mas futuro....