Me follé a la novia de mi mejor amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ketsukos, 9 Abr 2023.

1. Ketsukos

Ketsukos Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi mejor amigo empezó a salir con una chica hace poco más de un año y empezamos a quedar los tres juntos. La verdad nos caímos muy bien, teníamos un humor parecido y empezamos a hablar entre nosotros pero como amigos normal.
    El caso es que un día de la semana pasada me encontré con ella en el centro comercial de mi ciudad haciendo unas compras y ya me quedé con ella comprando.
    Entramos en una tienda de ropa interior y me dijo que la ayudara a escoger algo sexy para usar con mi amigo ya que yo soy hombre y podía saber qué le gustaría. Elegimos un conjunto y cuando fue al probador me quedé fuera para darle mi opinión de cómo le quedaba. Mientras se lo probaba me dijo que entrara para ayudarle a atárselo por atrás y al abrir no se había cubierto del todo (claramente lo hizo a posta) y le vi las tetas, no hice ningún comentario y la ayudé por guardar respeto a mi amigo. He de decir que la tipa está bastante buena y siempre me había parecido que tenía pinta de putita, ya le había echado el ojo.
    Total que se lo compró y al salir me dijo que la acompañara a su casa a llevar las cosas ya que quedaba de camino a la mía. En su casa me ofreció una bebida mientras recogía las cosas y yo estaba sentado en su cama charlando.
    En un momento fue al baño y volvió con el conjunto que habíamos comprado puesto, me dijo "¿dijiste que te gustaba no?" Yo me quedé sin palabras y solo alcancé a decir que sí. En esto se me pone encima y me empieza a comer la boca. Aquí ya estaba más cachondo que nada y perdí el respeto por mi amigo. La agarré del culo y la empecé a comer el cuello y las tetas.
    Me dijo que me iba a dar un regalo por ayudarla y me puso en el borde de la cama y me la empezó a chupar mientras la agarraba del pelo. La chupa como una diosa y mirándome a los ojos como una puta. Después se tumbó en la cama y la comí yo el coño. Sabía riquísimo, gemía como una guarra. Estaba muy mojada y me dijo que ya no aguantaba más, me tiro a la cama y se puso a cabalgarme. Al rato la pongo a cuatro y la cojo del cuello, le gusta que le den duro y que la cojan fuerte. Le digo que me voy a correr y me dice que se lo quiere tragar así que se pone de rodillas y se lo echo todo en la garganta.
    Nos dimos una ducha y dije que me tendría que ir ya, esa misma tarde quedé con ella y mi amigo e hicimos como si nada, incluso cuando él no miraba aprovechaba para tocarme un poco la polla.
    Desde ese día hemos hecho más cosas y hablamos y nos mandamos fotos guarras.
    Si queréis que os cuente alguna de las otras veces que lo hemos hecho decidme.

thebeast_metal, bauza, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Un premio rico por la ayuda

3. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Póngale nomas con la continuación de las siguientes sesiones de sexo jejejeje, comparte nomas

4. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Relatos robados de otra página …….

5. Ketsukos

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    De dónde si se puede saber?

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    mmmmm "Si queréis que os cuente" " la comí yo el coño." "gemía como una guarra." me huele a copy paste
    si llega a ser real... bien maricon eres, eso no se le hace a un "amigo"...
    ojala se te devuelva y peor

7. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    298
    buen regalo te llevaste, pero eso no se le hace a un amigo...

8. Ketsukos

2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale la pena, está buenísima

9. JoshGreen

JoshGreen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Relató más falso que hombro de pescado,

10. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Concuerdo con el compa

11. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    298
    jajaja...te creo bro que tiene q estar buena

12. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    habiendo tanta mujer y se come a la del amigo el muy sanadebitch aunque se ve bastante falso la huea o en vola se fue 2 semanas a españa de vacas y llego bilingue, de todas formas, una mierda de relato por la falta de empatía!