Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Potato

    Mr.Potato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ------
     
    #1 Mr.Potato, 27 Ago 2014
    Última edición: 25 Jun 2015
  2. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    consejo: si tienes un amigo o amiga, llamalo y sal a tomar, curate raja, webea, termina con tu wea de introvertismo, superalo y olvidala.
     
  3. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Qué se puede hacer?
    ¿Qué creís tú?
    Esperar.
    Esperar que el tiempo cure y sane cada herida. Vivir y seguir adelante.
    Todos tenemos fracasos amorosos, de eso se trata en parte la vida, aprender. Caer y volver a levantarse.
    Fuerza no más.
    Te recomiendo que no te amargues tanto, ni pienses mucho en ella.
    Me pasó recién. Y bueno, tampoco tengo muchos amigos, solo una, y nos cuantos conocidos.
    Lo que no hice fue echarme a morir, deprimirme más. Intenta seguir tu rutina, seguir el día a día, total...todo pasa.
    Conocerás otra chica, y luego otra, otra, otra. Y al final encontrarás la indicada, siempre llega la persona indicada a nuestras vidas. Eres joven :)
    No te compliques la vida.
    Lee, mira películas, escucha nuevas bandas, sal por ahí.
    Yo lo que hice, fue meterme a un taller de pintura, y me siento bien conmigo misma.
    No pienses mucho en lo que te hizo, NO VALE LA PENA, no te lo mereces, no es tu culpa. Fuerza.
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ke mal compa solo te puedo decir que te alejes de ella para siempre por que no vale la pena esa mina maraca y solo el tiempo curara esto.
    cuando uno se siente asi no hay ninguna guea que te saque eso de la cabeza pero te aseguro que lo superaras solo con paciencia y tiempo.
    las penas del corazon son las peores.. que lastima que exista gente tan csm que no le interese eso y por favor lo unico que te puedo decir es que bajo ninguna circunstancia la busques ni le des alguna oportunidad corta todo de raiz.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sr. Potato, el primer proceso que debe realizar es aceptar que la relación se terminó por la infidelidad. Independiente de los sentimientos que tenga ahora, debe hacer ese proceso de separación, ahora puede buscar las explicaciones que quiera para la infidelidad, pero hay una alternativa que siempre os debe quedar clara "ella no te valoró ni te respetó".Una relación se funda, básicamente, en el respeto mutuo, cuando esto no se da, la relación es insana o hay uno que no está siendo "él" mismo.Entendiendo que no hubo respeto, lo mejor que puede hacer es concentrarse en que usted actuó de buena forma (si es que lo hiciste).Uno debe sentirse poca cosa y fatal en vuestra situación, pero al fin y al cabo lo único que te queda eres tú. Analiza lo que realmente vales (lo que tú crees que vales) y luego piensa si es necesario el torturarse por lo que pasó (así tipo karma) ¿mereces sufrir por lo que pasó? ¿hubieras hecho lo mismo? Soy de los que deben preguntarse muy bien las cosas antes de dar el siguiente paso, más que mal la relación te importa (importó) mucho por ello sácale el mayor provecho en el análisis que puedes hacer de ella.Si necesitas alguien con quien conversar, mándame un mensaje por interno y nos juntamos jijiji :$ xDSaludos.AtteKlm
     
    #5 Kaeleme, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Esa wea del ex y el cachondeo es algo que se repite siempre, lo he leído como mil veces en este foro xDD entiéndalo de una vez, los ex siempre dejan la cagada....tómate tu tiempo de duelo y no le hables más, cuando vuelvas a encontrar otra mina, no le hagai la misma chanchada no más....
     
  7. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    salir a tomar es la mejor idea, pero cuidado con andar dandole la lata a las minas que conoscas diciendole que te fueron infiel y que estabas enamorado, eso da andar dando pena no sirve. ademas a cualquiera la puede pasar, suerte amigo y trata de no estar solo xd
     
  8. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uta... aqui se habla de una infidelidad de las feas, donde se junta con el EX y sigue pinchando mas de una vez estando con alguien... Normalmente las personas al ser infieles (en algunos casos) aprenden de ello, y no lo vuelven a hacer, pero si tu dices que los sigues viendo juntos, es por algo, y tu te sentiras super mal por eso. No es facil, pero sera mejor que sigas tu vida amigo. Saludos.
     
  9. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mentira MAS GRANDE de la tierra!!!!
    [​IMG]
     
    #9 Kendall, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  10. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    ta puro weando socio alejese de ahí mejor, corte por lo sano y acabe esa wea, deje que los conejitos jueguen en su corral... usted ya era.
     
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Las minas son así, por eso pal prox pololeo vuelvete un hijo e perra y cagate a la mina a penas tengas la minina posibilidad. Tienes que ser frió y con el tiempo aprenderás que solo muy pocas personas son dignos de tu verdadero yo.
     
  12. hugot

    hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    37
    como dice americo "aquien no le ha pasado" a mi tambien me la hicieron y es parecedio a lo tuyo ya que ella volvio con su ex de ese tiempo....quede pal pico estube super mal como 3 meses...... y la solucion lamentablemente es el tiempo, despues de esos 3 meses que estube super mal, pude superarme y empeze a salir y conocer mas mujeres y bueno es una etapa de tu vida asi como la kgaste en tu 1ª relacion, ahora te toco vivir la infeledidad (o como se escriba jejej), lo importante es apoyarte en amigo y empezar a ver el otro lado ya que cuando estabas con ella es lo mismo que los caballo cuando leponen esas weas en los ojos ves para un solo lado........ amigo lo va a pasar mal pero sera solo un rato...todo depende de ti no mas.

    pd: ahora toy mas feliz que la xuxa con mi actual mujer ;-)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas