me gusta mi amiga pero tiene pololo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yupiboy, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ella la conozco igual ase caleta de tiempo pasamos casi todo el día junto (de que entramos al colegio a las 8 hasta como las 17:30 todos los días de semana) y con el pololo se ve los puros sábados noma o domingo por que el estudia fuera de san antonio, y yo cacho que por esos y varios motivos mas voy como bien para poder llegar mas allá de la amistad, ella me encuentra lindo, amoroso, buena persona y para que decir yo como la encuentro a ella. siempre todos nos dicen que asimos bonita pareja y les vengo a pedir consejos y que me digan si debo seguir siendo su amigo o debo jugármela y llegar mas allá de la amistad ella a mi me gusta caleta.

Espero que den sus sabios consejos por favor AYUDENMEEE.

2. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ah wn cuanto años teni 12? no es por tirarte mierda, pero el wn mamon la cago, si queri hacerla hacela po wn, si ella quiere te va dar la pasa, que wea queri que los cabros del portal la hagan por vo? uno como hombro tiene que ser arriesgado si total la amistad con ella no te va a durar para siempre, teni que jugartela no mas po, es como obvio, ojala te salga la perso, suerte viejo

3. deeeek!

deeeek! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    relajao, si tienen que ser mas que amigos, las cosas se van dando solas :)

4. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    waja tiratela weon

5. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "La tecnica del amigo" funciona, pero creo que es la forma mas amaricona que tiene un hombre de conquistar a una mujer, lo que es yo siempre voy de frente y me da buenos resultados no se si sera porque a las minas les gusta que uno sea decidido o por como soy fisicamente, pero un consejo: EL BABOSO NUNCA SE LLEVA A LA MINA RICA

6. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    care palo numa WN ve con todo :D

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ella te encuentra de todo, pero no le gustas.

Así que cálmate y por favor mira alrededor. Me ha tocado estar con gente mucha más rato que con pololas y creame que así y todo, llevando poco o harto tiempo, con amigas, compañeras muy guapas, soltero y todo, no confundo nada y menos sentir cosas.

8. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo a mi me paso algo super parecido, pero yo me enamore! oajsoajsoj!!! la legal viejo, ella estaba pololeando, pero yo nunca hice nada, ella nunca lo supo, hasta que con su pololo hubieron unos problemas, y listo, le dije que me gustaba y la vola, y ahora estamos juntos, felices, y 1 año la espere, no me meti con niuna mina wn! la legal, y ahora estoy feliz con ella ! aqui al lado mio! ajosjaosjoj!!!!

PD: no te metas en la relacion si esta bien, osino te van a querer matar los amigos de su pololo xDDDDDDDDDD!
    PD 2: a mi me paso eso, aunque ya habian terminado ajajajjajaj!!!! pero no me hicieron nada los qlos ! xD!

SUERTE WEON DE MIERDA ! xD!

9. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la perso me sale pero igual teni qe entender qe la mina ta pololiando igual vale por tu consejo.

PD: tengo 17 xD

10. M@nu

M@nu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn si a la mina le gustaras estaria contigo porque podria verte mas tiempo que estar con su pololo que lo puede ver poco, yo creo que sigue siendo su amigo nomas y si alguna vez llega la oportunidad aprovechala, sino es porque nunca sintio nad apor ti.

11. juliothrash666

juliothrash666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn xupale una teta culiao, la dejay loka...

12. el gxatackarellano

el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pescala de la cara y le day el medio beso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas