Para los bajos rece de estaturas con estos Ejercicios :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Janiithoo, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Janiithoo

Janiithoo Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2

Existen determinadas técnicas y ejercicios que nos pueden ayudar a crecer de estatura, mismos que pueden ser fácilmente realizables ya que requieren solamente unos cuantos elementos que no van más allá de una pesa de 4 kilos, así como una vara de madera, que bien puede ser el palo de la escoba.

Una de estas técnicas de ejercicios para crecer de estatura hace referencia a que nos pongamos de pie y con los pies bien juntos, pudiendo coger una toalla enrollada de sus extremos y colocarla tras de nuestra nuca (si no queremos utilizar la toalla, entonces usaremos una vara de madera o palo de escoba).

El truco esta en levantar la toalla o palo de escoba lo más alto posible por sobre nuestra cabeza, a la vez que tenemos que inhalar aire por nuestra nariz, debiendo mantener esta posición por unos 3 segundos. Mientras exhalamos el aire en nuestra boca, hacemos que la toalla o palo de escoba regrese hacia la posición original, es decir detras de nuestros hombros.

En cambio con la pesa de mano (que no debe pasar de los 4 kilos) debemos hacer el siguiente ejercicio; la cogemos con ambas manos estando incorporados en una posición recta, debiendo de llevar esta pesa hacia abajo por entre nuestras piernas y para atrás lo más que podamos, manteniéndonos en esa posición por unos 5 segundos antes de volver a la posición inicial, esto mientras exhalamos el aire contenido en dicho ejercicio.

El ejercicio que hemos explicado con la pesa de 4 kilos, deberá ser realizado con sumo cuidado, por lo que previamente tenemos que calentar nuestros músculos con ejercicios previos que eviten un desgarre muscular.

Fusil :D

2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    nunca crei en estos ejercicios xD, lo mejor es ir al doc a ver si puedes seguir creciendo xD

3. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mich, y si no funcionan por lo menos pa estirar un poco antes de darle a los fierros

4. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero... Comprobado?... Dudo que con estos ejercicios crezcas ...

5. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el de la pesa no me tinca muy efectivo, pero el del palo de escoba es viejo y en hizo efecto... otra cosa que hacia era encontrar un barra en alguna plaza y colgar de ahi un rato con los brazos y luego con las piernas.
    siempre se ha recomendado el evitar hacer pesas hasta que termines de crecer y me parece lo mas razonable

6. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy por la toballa xd

7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    el mejor deporte es una buena cachita con una minita por lo menos sus buenas horas diarias :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas