El baticano y los abusos sexuales... realmente la cagaron!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 10 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos, quiero compartir con ustedes las palabras de lo que considero un completo bastardo malnacido, el obizpo de tenerife Bernardo Álvarez.
    En esta oportunidad se refiere a los abusos sexuales a menores de edad por parte de los curas, que tienen a la iglesia católica mojando los churrines:

Este sujeto ya es más que conocido por decir que son los mismos niños lo que quieren que los violen y que todo es un complot contra la iglesia católica, recuerdo haberlo leído también en publimetro, donde sonaba bastante más violento en su postura, pero en todo caso el periodismo siempre es relativo, ya sea por censura, omisión o exageración...

el caso es que no dan ganas de mandar niños a la iglesia con depravados como este, y en este artículo aparece con un perfil más bajo...

http://www.elpais.com/articulo/soci...buso/sexual/elpepusoc/20071227elpepusoc_1/Tes

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido a la mafia más grande del mundo.

Para tratar de darle objetividad al tema, en realidad el problema no está en que hayan curas pedófilos, porque gente mala existe en todos los rubros que ha creado el ser humano, desde cocineros (que te hechan una flema en el churrasco), hasta delincuentes, violadores, acosadores, etc.

El problema emerge cuando la institución para la cual ejercen no se encarga de aplicar castigo, y en vez de eso trasladan a los criminales a otras iglesias, pero como bien dice mi madre, "La Iglesia cuida muy bien de sus ovejas".

Y sobre nuestro Gobierno solo puedo decir una cosa: la Iglesia Católica es una institución mucho más poderosa que aquel pueblito llamado Chile.

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hablas del VATICANO cierto?

Yo creo que CADA uno se hace responsable de lo que dijo ante todo.

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre he creido que estos weones son mas calientes que la chucha a comparacion con los pedofilos no curas ... osea, se refugian en la palabra del señor y son una mierda ...

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    De todo hay en la vida del señor.

Delincuentes y cagados de la cabeza hay en todas partes y en todas las instituciones.

El problema se complica cuando esas instituciones protegen a estas lacras. Hay ya se hace este delito institucional y ya no es el individuo el delincuente o desquiciado sino la institucion toda.

Eso pasa con la ICAR hoy, paso ayer y pasara en el futuro.

Y sigan creyendo en esos viejos culiaos nomas porque como reza el dicho la culpa no es del chancho sino de quien le da el afrecho, es decir de la gente weona que sigue a una institucion tan delesnable como la ICAR.

6. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El comentario del obizpo es tan enfermo y ridìculamente poco ètìco como los dichos de Lorenzo Constans comparando lo del edificio Alto Del Rio con la situaciòn de la torre de Pisa.

7. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los curas deverian culiar libremente

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    lo que realmente la cagaron, fueron en ocultar por mucho tiempo esos actos, y que recién ahora se den a conocer...

y lo que dijo ese sacerdote, es que no pude ser mas carepalo para decir que los niños quieren que los abusen, es 100% ilógico que un niño de diga a un cura : violeme y que el cura se resista, los tipos aprovechan y se lo violan ¬¬
    muy barsa el cura wn ¬¬

ni loco mandaría a mis hijos a la iglesia, preferiría 1000 veces que fueran ateos antes que asistan a una de las peores instituciones de la historia...

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    consiganle una monja a estos calientes de mierda y que dejen de meterse con los cabros chicos
    de verdad me da verguenza
    quiero ir a quemar iglesias

10. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Imaginate cuanto tiempo llevan haciendo eso... ¬¬

Curas, sacerdotes, ovispos... lamentablemente todos la misma mierda

11. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y ese maldito Angelo Sodano le dice al papa que todo lo que se habla de la iglesia son chismes. Weones infelices...

12. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    siempre estuvo la iglesia involucrada en escandalos sexuales eso es verdad es una verguenza lo que hace el papa de pedir inmunidad si un cura es pedofilo tiene que estar preso y punto y si el papa esta reclamando inmunidad para mi tiene algo que esconder.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas