nunca entenderé pa que hacen esa weá!?...porqué no se mata de una el qliao?. ya...fumarse un pitito , piola....pero drogarse así tan heavy...no sé...lo hallo más torpe que buena onda.
La clara decadencia del ser humano, que pena e indignación por sus amigos que tienen 0 empatia tal vez son igual a el, sin ningún valor humano ni conciencia.
¿Se puede criticar esto aludiendo a la decadencia humana? No lo sé, el mundo va por las mismas. ¿Está en su libre derecho de hacer la wea que le plazca con su cuerpo? Sí En opinión personal, me chocan las pelotas los wns así, con sus cultivos, sus fumadas diarias, sus publicaciones en facebook y toda la mierda parafernálica que hacen porque fuman marihuana. Si fuman, fumen tranquilo y listo. Algunos dicen controlar el consumo, pero si notas que los tipos cada vez se meten más y más en el cuento, cuándo se dan cuenta de su adicción? Estoy a favor del libre consumo, pero así como fumar 10 cigarrillos diarios es un problema, andar fumando pito todos los días también lo es. La gente no sabe regularse y busca alternativas fuera de sus procesos mentales para suplir sus falencias. Típico del hombre mediocre actual Atte Klm
Esa weá se llama Rosin Hash, el alma del cogollo. una vez probé la weá y me borré, así de brigido. prefiero el papel. y este aweonao qlo alumbrao se las da que se fuma 2.7 g de rosin y bota más de la mitad de la weá. tenía amigos que con el tiempo se volvieron tan sacoweas como este culiao, que se sacaban uno tras otro, a cada rato. prácticamente la hierba tenia que dejarlos noqueados pa que se dejaran de wear con su cagá... en fin, una mierda, se perdió el foco. lo penca de tener tu indoor y fumar piola, es que normalmente te relacionen con esta clase de aweonaos culiaos alumbraos.
rosin hash .. igual belico el lokito como no lo va a dejar para la cagaa si es concentrado puro de cannabis pero pa q tanto digo yo