Que de malo tiene ser muy sexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alekai, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alekai

Alekai Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quiero saber que opinan ustedes, hombres mas q nada... akaso no kieren q uno sea un tanto sexual.. algunos se quejan mucho de eso...
    BUeno demen sus opiniones de una mujer muy sexual y otra q no lo es tanto, cual prefieren?....
    AL decir una mujer sexual no m refiero a una puta, sino a una q simplement le gusta sentir el cuerpo cerkita de su macho xD:ok:

2. Alekai

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    e realidad yo no lo encuentro malo, a los minos les deberia gustar po xD

3. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una mujer sensual es lo mejor. no me gustan esas que se hacen las cartuchas, y estan verdes por sexo,la sensualidad es parte del atractivo femenino.

4. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me fascina que sean activamente sexuales, osea que nunca les duela la cabeza
    jejejejeje

5. chazan

chazan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm saben aunque ustedes no lo crean aburre al final una mina que quiera a cada rato a mi me paso prefiero las minas que se hacen de rogar o las cartuchas es mas exitante que una que siempre este dispuesta

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece que hay algo de confusion en lo que planteas, una mujer sexual generalmente, a como lo veo yo es una mina que esta incitando a tener algo, quizas te refieres a una mujer coqueta o deshinibida, porque hay una clara diferencia entre una mujer que le gusta mostrar su cuerpo y que no se hace problemas por algun piropo o por conversaciones subidas de tono, a una mina que le gusta calentar la sopa y despues le da color porque le dices que le gustaste.

7. Alekai

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esk ese es el punto... tampoko ser asi coomo taaaaan facil... pero si una mina q un dia le duele la cabez, q al otro esta cansada iwal fome pa utedes po

A lo q m refiero, es a ke sea sexual solo con su pareja.... porque que hombre no kiero tener sexo siempre q sienta la necesidad?

#7 Alekai, 11 Feb 2010
    Última edición: 11 Feb 2010
  8. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es mejor tener un equilibrio no ser tan extremista por decirlo asi ser monotonamente "sexual" o todo lo contrario aburre ?

9. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que no es malo, pero supongo que al final los hombres se aburren de una mina que kiera too el rato, pobresitos deben de kedar agotados jajaja

10. chumare

chumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene nada de malo encuentro yo, todos somos diferentes. en mi opinion prefiero a una mujer sexual, pq mi polola es del tipo q le da atado por todo
    asi q ami me tiene iwal jodio xD

lo mejor es no ser extremista como lo dicen arriba.
    :D

11. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm nose igual tiene algo bueno esa parte

12. maurobsalfa

maurobsalfa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no tiene nada de malo, pero la mujer puede concebir muchos orgasmos uno tras otros el hombre debe recuperarse y al final kedamos agotados.. en ni caso tube una polola k keria tener relaciones todo el rato y cuando io le decia k no se ponia a llorar....y aveces era tanto k io solo me kedaba kieto y ella hacia toda la pega... no es malo pero tampko es tan bueno en ecxeso se pierde la magia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas