Ante el sabido interés del Barcelona y el Inter de Milán por el chileno, el Chelsea no se queda atrás y también se la jugará por incorporarlo a su plantel. El Dailymail destaca que el entrenador de los londinenses, Carlo Ancelotti, lo conoce de cuando era DT del AC Milán. Alexis Sánchez de seguro será una de las grandes atracciones del mercado veraniego europeo. Más luego de la notable actuación que tuvo ante el Palermo, donde anotó cuatro goles uno de antología en el triunfo 7-0 del Udinese. Esta semana se ha sabido del real interés del Barcelona. Incluso los medios catalanes pusieron al tocopillano en sus portadas, calificándolo como "el crack que viene". A eso sumar el viejo anhelo del Inter de Milán por transformar al seleccionado chileno en su nuevo delantero. Este jueves, la prensa inglesa también reveló que el Chelsea anda detrás del 'Niño Maravilla'. El entrenador Carlo Ancelotti lo conoce muy bien desde cuando era entrenador del AC Milán, y querría contar con el talento del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate. Así lo destaca el sitio Dailymail.co.uk. La misma crónica destaca que Sánchez está tasado en 29,7 millones de Libras Esterlinas 34,8 millones de Euros, e incluso revela palabras de Franco Soldati, presidente del Udinese, quien aseguró que "alguien ya nos ofreció entre 30 y 35 millones de Euros por él, pero no puedo decir qué equipo es". Lo cierto es que de mantener su nivel en alza, la tasación del delantero chileno puede crecer aún más. Sobre todo considerando que viene la Copa América en junio, donde una buena actuación podría, además, despertar interés de otros de los mejores clubes del mundo.
Me tienen chato las noticias de Sanchez, lo único que espero es que realmente llegue a un equipo grande, porqué el weon es bueno, pero si no llega, será el weon mas penca de Italia, del que mas hablaban y que se quedó en un equipo chico como el Udinese.
si su representante sabe de futbol lo dejara un año mas en algun equipo italiano , ya qe acava de despegar en el futbol italiano y ahora debe consolidarse antes de ir a otra liga
ojala llegue luego la fecha del mercado de invierno pa k termine la telenovela de alexis , ojala k termine en el barcelona pa k juege con messi, dejarian la cagaaaaa
ojala que llegue al chelsea porq en el barcelona no va a jugar casi nunca y en cambio en el chelsea yo creo que tendria mas posibilidades de jugar