Eso , queria saber cuales son las condiciones para ser cadete de alguna escuela de futbol , porque mi hermano quiere hacerse probar para ser cadete y yo no tengo ni idea si lo dejaran , el mete mucho goles , pero mi duda es si hay que tener mucho talento para ser cadete o aver pasado en alguna escuela de Futbol antes
no se si te sirve esto: Este viernes 7 de Enero 2011 será la primera prueba de varias y se realizara en la cancha Municipal "La Aguada Sur", que queda en Avenida 3 Poniente con Aguada Sur (al final del parque tres Poniente), cancha de fútbol empastada. Pueden ir el viernes a Maipú o esperan las pruebas que vendrán más adelante en otras comunas y se recomienda llegar con a lo menos 30 minutos de anticipación. PRUEBAS PARA LOS NACIDOS EN LOS AÑOS 1993 Y 1994: Sub 17 y Sub 18 PRUEBAS PARA LOS NACIDOS EN LOS AÑOS 1996 Y 1995: Sub 15 y Sub 16 Viernes 07.ENERO.2011 de 10:00 a 16:00 horas - Cada postulante deberá llevar su propio equipo deportivo que incluye zapatos de fútbol y demás elementos de protección para desarrollar el juego cómodamente. - Certificado de Nacimiento y Cédula de identidad. - Se sugiere ir desayunado y con agua envasada para hidratarse.
Mételo en una escuela de fútbol primero. Y mentalizalo de chiquitito para que no le entre miedo de jugar después de la primera fractura. Conocí varios compadres que arrugaron por esto. Suerte.