Narváez compromete Ley integral trans y política de derechos LGBTIQ+

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 25 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Narváez compromete Ley integral trans y política de derechos LGBTIQ+
    Así también, anunció la generación de protocolos que emanen desde el MInisterio de Salud para una atención efectiva a mujeres lesbianas y su salud sexual inclusiva.
    [​IMG]
    El próximo gobierno tiene la oportunidad de “reconocer que hay diversidad en las identidades, y una realidad de proyectos de vidas de las diversidades y de las disidencias sexuales”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

    En la previa del Día del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará en nuestro país el próximo lunes 28 de junio, la candidata presidencial del PS-PPD-PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, se reunió con diversas organizaciones LGBTIQ+.

    En la oportunidad estuvo acompañada de su jefa de campaña Alessia Injoque y Erika Montecinos, donde explicó que, si bien, ha estado ausente en el debate presidencial, el próximo gobierno tiene la oportunidad de “reconocer que hay diversidad en las identidades, y una realidad de proyectos de vidas de las diversidades y de las disidencias sexuales”.

    “La negación de las diversidades tiene que ver con la violencia, y ha significado la pérdida de vidas” (…) “es muy relevante en la agenda que el Estado pueda estar comprometido”, sostuvo Paula Narváez, y anunció que “nos comprometemos a crear un consejo nacional para prevenir los crímenes de odio contra las disidencias; garantizar la prevención educativa, la reparación emocional, económica, con asesoría legal gratuita a los sobrevivientes y acompañamiento a los familiares de las víctimas”.

    Asimismo, la candidata comprometió para su futuro gobierno: poner urgencia a los proyectos de leyes relacionadas con la igualdad de las familias diversas; la presentación de indicaciones a la ley antidiscriminación, con presupuesto e institucionalidad, durante los primeros 100 días de gobierno.

    Además de un plan nacional de Salud Trans que incorpore la APS para programa de acompañamiento en el marco de la Ley 21.120, que se articule con los hospitales y UNACESS, para cubrir las necesidades de salud sexual y salud reproductiva como la terapia de reemplazo hormonal y cirugías, entre otras.

    Así también, anunció la generación de protocolos que emanen desde el MInisterio de Salud para una atención efectiva a mujeres lesbianas y su salud sexual inclusiva.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...al-trans-y-politica-de-derechos-lgbtiq/?amp=1
     
    A full147 le gusta esto.
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Pura Mierda!
     
    A remesagon y Stban2 les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que la chupe meando....
     
    A remesagon y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya hay dos comentarios de wns que no son capaces de entender que NO TODOS somos iguales. Y que no son capaces de “reconocer que hay diversidad en las identidades, y una realidad de proyectos de vidas de las diversidades y de las disidencias sexuales”

    Ojala no les salga un hijo "colita" o trans.... por que vivirá un infierno con unos padres giles
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Porque mierda tienen que financiar esas mierdas de intervenciones con nuestros impuestos? ¿Tiene alguna importancia para nuestra sociedad estas propuestas?
    Es una verdadera basura mediatica todo esto, si una persona quiere cambiarse de sexo y que les inyecten hormonas, que lo hagan con sus propias lucas.
     
    A remesagon y AlakraN30 les gusta esto.
  6. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es como decir que el viejo que tiene cancer, o el cabr chiqo que tiene caries, que no se atiendan por fonasa, que lo hagan por su medios.... No se gil compadre, no te van a descontar 200 lucas todos los meses de su sueldo. No llore, y deje vivir tranquilo al de al lado.
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Está weona está menopausica, la identidad cierto es de cada invividuo o seríamos todos los wns iguales, pero eso no es atribuible a la biología humana , nacemos corporalmente como seres humanos de sexo femenino o masculino, el resto de inventos es de weones enfermos mentales.
    La salud en nuestro país claro que debe mejorar pero no para solo un cierto sector , debe ser general o acaso les da vergüenza a los maracos asistir a un urólogo o también inventan nuevas especialidades medicad como ginecourologo para que ELLES estén contentas???
    Vieja culia loca.
     
    A remesagon, AlakraN30 y Stban2 les gusta esto.
  8. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Que trans te hizo tanto daño man? xd haces relucir tu amor a ellos
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Amor hacia ellos????
    Al contrario me dan asco y vergüenza como género masculino.
     
    A remesagon le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    metete tu caga de discurso de capitalizar la culpa en la raja, quieres que en chile si no hay negros esclavizados, discriminados, etc. tomemos la culpa y de eso hagan una caga de discurso, en chile la discriminacion hacia esas comunidades es minima, se asesina o destruye al igual que en todas partes, es terrible si, pero no es problema grave como en paises islamicos, incluso es sumamente weon que el eje discursivo sea ese, en comparacion con poblacion sin derechos(los mismos que agarran las comunidades lgbt,etc.), atomizar los reclamos buscando que sea una carrera por saber quien es mas progre es sumamente weon, ademas, ni siquiera hay capacidad de cirugias importantes y quieren financiar operaciones esteticas, que son derivadas de problemas sicologicos, no son situaciones de vida o muerte, ademas, desde cuando en tu presentacion o filosofia de vida sea importante tus deseos sexuales.
     
    A remesagon, Stban2 y full147 les gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Como cresta la derrota de Oliva no les dejó claro que esas webas del feminismo y lgbti o como mierda se escriba, no les interesa a los votantes. el votante quiere condiciones de vida decentes y luego el verá lo que hace con su sexualidad
     
    remesagon, Stban2, Albelda y otra persona les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ni en pelea de perros.
     
    A remesagon, Stban2 y full147 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas