Me pasó algo cuatico y necesito ayuda :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Byo_Kizuki, 9 May 2010.

1. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, creo que nunca he postiado en esta sección del portal, pero aveces la visito y veo algunos temas, filo mejor digo a lo que voy y trataré de contarlo en forma breve.

Cuando yo iba en primero básico o kinder llegó un compañero que con el tiempo se hizo mi amigo, jugábamos en los recreos y todo bien, hasta que un año creo que fue en segundo o tercero básico nos dijeron que había quedado ciego, porque le había salido un tumor en la cabeza y al operarlo le pasaron a llevar el nervio óptico, lamentablemente mi amigo tenía cáncer.
    Como desde el primer día lo empecé a guiar y a llevarlo del brazo, ya que él no veía nada, jugábamos y nos hicimos grandes amigos :) lo llamaba por fono hablábamos caleta y ..eso. Después con el tiempo mi amigo empezó a decaer (finales de 3ero básico) y le hacían quimioterapias y se veía como decaído, lo llamaba a la casa y la mama me decía casi siempre que se estaba bañando o cosas así.
    La última vez que lo vi fue en un cumpleaños de un amigo en el estadio del colegio, aún me acuerdo, se veía no se wn.. pálido y caminaba como anciano :/ la cosa es que un día en abril, 14 si no me equivoco, me llegó la noticia de que esteban, mi amigo, había fallecido, aún me acuerdo cuando mi mamá me lo dijo llorando, fue realmente una experiencia dolorosa.
    Al día siguiente, velaron a mi amigo en la capilla del colegio, estábamos todo el curso presente, yo tenía mucha pena y recuerdo casi todo ese día (recalco mucho que recuerdo esas cosas, para que vean que a esa edad ya tenía como la capacidad de guardar las cosas en mi memoria para después recordarlas o no sé...de ahí van a cachar).
    La cosa es que mientras lo estábamos velando, al lado mió estaba un compañero que me decía: "cristobal veo al esteban, cristobal lo estoy viendo" y tenia como cara de asustado con pena o no se y yo me acuerdo que le dije "no seas mentiroso" y eso, de ahí seguí como mi vida con normalidad (de lo que recuerdo) y circulaba por el curso un rumor de que la hermana de un compañero (que era menor que el) jugaba con mi amigo y que lo veía y uno le preguntaba a mi compañero y decía que era verdad. Después con el tiempo también supe que hartos amigos y compañeros vieron a mi amigo mientras lo estaban velando en la capilla.

Después de que mi amigo falleció, cada año celebrábamos una misa en abril en la capilla del colegio en el mes de abril, fue así como hasta primero medio porque después un hermano del colegio (hermano se les llama como a una especie de cura en ese colegio, iba en el alonso de ercilla) no quería que hiciéramos misa porque dijo que debíamos superar eso o no se, filo, la cosa es que hace poco fuimos un grupo de compañeros del mismo curso a ver su tumba en el cementerio y darle flores y eso, y hablamos del tema de que hartos lo vieron mientras lo velaban y todas esas cosas.

La cosa es que después de eso hablé con mi mama y hablamos de que había ido al cementerio y le dije que hartos lo habían visto mientras lo velaban y que jugaba con la hermana de un compañero y otras cosas y le dije que igual había quedado como con un resentimiento porque a mi nunca se me había aparecido o nunca lo había visto después de eso o algo, y sentía eso porque era mi amigo po y lo habían visto otros compañeros y yo no xd.
    Y la cosa es que mi mama me dice: " pero si tu estuviste súper cagao con la muerte de esteban"
    y yo le dije "¿porque?" y mi mama me contó que estuve como 7 meses hablando sólo en las noches mientras dormía y cosas así y que mi mama me iba a ver a la pieza y me decía "hijo que estás haciendo?" y yo le decía "estoy jugando con el esteban" y mi mama me decía "hijo pero si tu sabes que el esteban ya no está con nosotros" y yo me ponía a llorar pa la caga y weas y que un día incluso le dije que lo había visto y que yo me asusté pa la caga y le dije que no me asustara más porfavor (y parece que esa fue la última vez que jugué con el o lo vi). La cosa es que yo quede pal pico porque realmente no tengo ningún recuerdo de haber soñado con él o de incluso haberlo visto y no se wn quede pa la caga, la cosa es que mi mama me dijo si no me crei wn pregúntale a tu papa o a tu nana y fui y les pregunte por separado y los dos me dijeron que estuve pa la caga que como que lo veía en las noches y weas. y realmente no me acuerdo de nada, eso si que hablando con mi mama cuando ella me dijo que me había dicho una vez : "pero si esteban ya no esta con nosotros", de eso tengo como un recuerdo pero así borroso wn :/ como que me acuerdo que me dijo eso pero no me acuerdo de haber llorao pa la caga ni nada wn :/ la verdad pa mi es súper cuatica la wea, porque como ya dije antes, tengo varios recuerdos a esa edad e incluso tengo desde antes, entonces siento como que es bien raro que no me acuerde de nada.

Y a lo que voy principalmente es preguntar si alguien de ustedes sabe un método como factible de recordar las weas a través de la meditación o no se wn :/ porque en verdad siento como la necesidad de saber que soñaba o cuando lo vi que pasó no se wn :/ eso, una vez intente (no por este tema eso si, sino que fue mucho tiempo antes de saber esto) hacer regresión con un cd de brian weiss que me prestó un amigo y no se no me resultó xd.

Eso sería po amigos portalianos, de antemano muchas gracias :).

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    wuaaa re locaa la historiaa compa. ni ideaa ocmo hacerloo wn .saludoos

3. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quiza te desdoblaste o algo no se xD pero no se como hacerlo compadre consulta en google.

4. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    desdoble de que wn xd? si la wea es que no me acuerdo de haber visto nunca a mi amigo, no va a una wea de verse a si mismo o no se wn :/ la wea va en recordar algun sueño o no se y tampoco se porque shusha no me acuerdo si me acuerdo de hartas weas a esa edad :/ eso gracias

5. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea de como ayudarte

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hipnosis.. es lo unico ke se me ocurre ..he escuxado ke kon la hipnosis se pueden traer viejos recuerdos de los cuales obviamente no recuerdas(duh)..intenta eso puede ke funcione
    saludos

7. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buska a alguna persona k te pueda hacer hipnosis y k te aiude kon una regresion, en tu inconsiente deben estar los recuerdos y deben ser muy fuertes para ti, por eso los has bloqueado.

8. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. dole_albo

dole_albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la historia loko wn!!
    yo cacho que debe existir algun tipo de hipnosis
    o sus regresiones algo asi :S

10. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que memoria wn ..brigido [!]

11. dolaHC

dolaHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haste ver!

12. Ren4rdBl4nc

Ren4rdBl4nc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que puedes buscar es hacerte una regresion, pero algunas salen caras porque dependera del metodo que se utilice. Trata de buscar a algun weon seco porque si es con hipnosis hay que tener cuidado con la busqueda de lo que hay en la memoria, a veces puedes encontrar cosas que no quieres ver o no quieres saber. A una amiga le hacian regresiones porque tenia problemas desde niña y en una de esas sesiones empezo a hablar de otra persona que era ella, pero en otra epoca. Ojala puedas encontrar alguna persona seca en el tema.

Saludos y suerte!