(historia personal) Un suceso Paranormal ¿de que tipo?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por -Quasar-, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos días, alrededor de las 12:30, era una noche tranquila y despejada acá en Valdivia. Antes de dormir suelo escuchar un poco de música acostado, en eso estaba cuando vi una luz azul violeta pasar por mi cabaña, me llamo la atención, no fue una luz envolvente, sino localizada y muy intensa, duro solo una fracción de segundo y desapareció, observe por la ventana, y la noche continuaba normal y silenciosa. Algo raro presentí que paso.

Al día siguiente, llego a mi casa después de la pega, y escucho en la mesa como mi tía (que vive a metros en frente de mi cabaña) le cuenta asustada a mi familia que en la noche le paso algo.

Ella decia, que después de ducharse y echarse crema se fue acostar como siempre, al lado estaba su nieta (mi sobrina) ya dormida. De la nada, una luz tal como yo describí la que vi anteriormente, alumbro su pieza, no totalmente, si no, de la mitad de la ventana hacia arriba, alumbrando su cama, le dio miedo, y curiosidad a la vez, dijo, que se le pasaron mil cosas por la mente, que la alumbraba el vecino, que era yo buscando las llaves, y mil cosas mas.

La luz no se iba, ni tampoco fluctuaba, pero, comenzó a sentir desesperación y terror porque partes de su cuerpo se comenzaban a dormir, los pies, las piernas, hasta el rostro se le entumecía, se estaba paralizando, en su propia cama, con esta luz extraña, y un profundo miedo y pánico. No podía hacer nada, intentaba moverse, pero no podía, comenzó a llorar, miraba hacia al lado a su nieta placidamente dormida, intentaba moverla pero era imposible.

Finalmente, saco fuerza, y dentro de su desesperación movió a mi sobrina y esta se despertó, y extrañamente en ese instante la luz desapareció, y la pieza volvió a quedar a oscuras como antes. Pero con esa temible experiencia en su ser. Mi familia no le creía mucho, pero con lo que yo vi, corroboramos que fue el mismo fenómeno, y por lo tanto, creíble, eso si, ella dijo que duro alrededor de dos minutos, pero en este tipo de situaciones, cada segundo cuenta por mil, asi que, creo que fue mucho menos tiempo.

Lo que mas me llamo la atención, es como, a metros tuyo, en un momento donde crees que no pasa nada, y esta todo tranquilo. Pueden estar ocurriendo este tipo de cosas tan intensas, y sobretodo a un familiar tuyo. Queda al descubierto lo frágil que somos, y lo mucho que desconocemos del universo aun. Lo anterior se asemeja mucho a estos casos de abducciones extraterrestres, pero, prefiero no hacer especulaciones, es mas, comparto ahora este hecho real, para las personas que le interesan o les gusta escuchar y estar al tanto de este tipo de fenómenos en esta zona.

Saludos.

2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    mis hermanas siempre cuentan que cuando tenian como 17 años, y habia fallecido hace poco mi abuelo, en ese entonces yo tenia como 3 años, y cuentan que de la pieza vieron una luz como la que tu describes en tu relato....vaya a saber uno que sera..

3. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuuuh... a mi Abu, le paso algo parecido :/
    en Arica... como en la madrugada, pero nunca termina de contarme la historia jajaja

El mundo es como un granito de arena en la playa, hay tanto por descubrir :)
    Gracias por compartir el suceso con nosotros ññ

4. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena historia amigo, si es real no lo se pero, no cierro nunca las posibilidades! Ademas a mi me han pasado varias cosas también, no tan cuaticas como esa experiencia pero si de carácter paranormal extraterrestre! Saludos amigo y nunca dejes de mirar el cielo!

5. enixx125

enixx125 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi lo mismo pero en mexica a mi familia y a mi ya estábamos a punto de dormir cuando el cuarto se ilumino por un instante, con una luz entre azul y violeta que venia de la ventana, solo fue un instante pero se elevo la luz y desapareció.

#5 enixx125, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  6. Niikoncee

Niikoncee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatico perro, onda a mi no me han pasado cosas tan extrañas, pero me gusta mucho el tema. gracias por compartir tu historia!

7. Pipooh

Pipooh Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesantee loco! graciaas :)

8. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente interesante.. y según tu propio relato es netamente verídico, ademas de mencionar las sensaciones.. saludos

9. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    brígido wm, me cago si me pasara esa wea xD

10. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena historia gracias a dios nunca me ha pasado nada de ese terreno a lo mas e visto ovnis en el cielo

11. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uta te creo mister a mi me han penado heavy (y en más de una oportunidad) y he visto un ovni.

Así que creo en weas raras.... lo que si tienen que estar atentos a ver si no pasa de nuevo... sólo eso

12. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    se cierra el tema y se mueve a "Cuenta tu historia ......"

leer reglas antes de postiar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas