Este es mi primer tema difícil de creer??? Pero es verdad.Estaba en la universidad, tenia como 20 años, mas o menos (ahora tengo 28), fuimos a un carrete con unos amigos y amigas al yeco, un carrete de universitarios, asado y copete, teniamos tan poca plata, que compramos vino en garrafa, debo precisar que yo no tomo nada de alcohol, para que no digan que estaba curado cuando paso .. ya po, hicimos un asadito y después a lavar los platos, estaba con un amigo y estabamos frente a una ventana, conversando de cualquier cosa, las minas y que se yo, cuando este weon (leo) quedo mirando fijo la ventana, como alucinando con algo, le hablaba, y no pescaba, miro donde el miraba y veo sin mentirles un ser, de cabeza almendrada, ojos negros, brillaban con la luz de la cocina yo quede igual un rato pegado viendo la wea . Y de repente desaparecio, no lo vi mas, cuando la cosa desaparecio mi socio hizo como si nada .. lavando los platos, le pregunte si habia visto lo mismo que yo, me dijo que si, que no era la primera vez que le pasaba y es mas. El decia que cuando era chico, veia salir del mar, naves ET .. yo mas asustado que la chucha, deja la cosa asi no mas .. asustado, pensando . Es lo mas brigido que me haya pasado, nunca me ha vuelto a pasar nada parecido ni siquiera un ovni he visto .Que opinan, que piensan .Agradecido y emocionado.Jpbauer
que loco emm si no tomas alcohol consumiras algunas drogillas locas ajsoajsaojsas derrepente quien sabe...
la wea pesa... io igual vi una wea.. aki te dejo el tema: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=441813 si lo podi dejar ai = mejor io cuando xiko vi un ser alto y flako con ojos almendrados y cabeza ovalada que me qdo mirando fijameente... y desaparecio de apoko despues de que grité y mis viejos entraron a la pieza y prendieron la luz... vale!