Tanto tiempo ha pasado Y siento q mi amor, Solo en vano lo he entregado, Me siento sola, Teniéndote a mi lado. ¿Quién dijo que la soledad Era estar solo? Lloro noche a noche, Tú presencia ausente, Añoro aquellos días, En donde siendo niños, No estabas un segundo sin querer verme. La monotonía, Le gano a nuestras vidas, Estamos caminando por un sendero, Tratando de encontrar el camino, Será muy difícil hallarlo, Si no vamos de la mano, Nunca lo encontraremos so busca cada cual por su lado.
El sentido lo sentí muy claro, tiene ese dejo de melancolia y tristeza que hace que nos identifiquemos con tu sentimiento. Bonito y facil de leerlo, no esta muy cargado con palabras engorrosas y eso se agradece. Claro si sabes usar inteligentemente palabras sencillas. Noté que quieres entregar mas expresion que estética en sí del poema.
me gustó, creo que dice en pocas palabras lo que sientes o expresa claramente lo que quisiste que el lector entendiera al leerlo, es sencillo pero directo.
si sientes eso, deberias decirlo en vez de escribirlo, tal ves se arreglen las cosas o almenos se termine algo que tu vez como negativo
¿Que pasa con la rima? No esta clara la estructura de esta, el conteo de versos para poder meter bien una rima esta mal hecho o simplemente no existe. Mal poema, mas allá de lo que intentas decirnos que es completamente valido y de hecho abstante cierto en realidad, la forma poetica esta muy mal lograda.
muy bien , acepto tu critica, aunque debo admitir q tengo una objecion,quien eres tu como para calificar de malo algo, eres poeta de profesion, o quisas profesor, si es asi, entonces probablemente tengas razón, para mi la poesia, es el arte de expresar lo q se siente de manera de transformarlo en arte. no existen poemas malos, sino personas que no saben interpretarlos.
Dejemoslo en que soy Nadie. ¿Eso me invalida para dar una opinión o crítica? Mentirias si dijeras que nunca has encontrado mala una pelicula o una canción... Pues la literatura es lo mismo. Soy nadie pero no me vas a enseñar, tomando en cuenta como escribes, lo que es un poema o lo que no lo es. Dejemos de lado la idea mediocre de que cualquier estupidez es arte y que esta se valida en la interpretación por que aquello no es correcto. Te di mi opinión en la mejor de las buenas ondas, pero te salvas de ella con palabreria barata y metodos mediocres. Tu poema es muy malo y punto. No lo digo yo, lo dice la gramatica, la sintaxis, la rima y toda una estructura literaria. Y si, existen poemas malos. Aquí en todo caso tienes la opinion de un profesional como te daras cuenta. Este ganó la Poronga de Oro al mejor dibujo cuando iba en tercero básico y ya mas grandesito se ganó tambien la "Mangarria de Platino".
No desvirtuemos en los Poemas. Por malos que sean no se lo merecen. Solo los tuyos los desvirtuamos por que esas cosas no tiene vuelta atras. La niña si. Anda a la Tertulia pa putearte un rato po wn. Si te agarré cariño. Eres la mascota de nuestra Zona.
Compadre si te das el tiempo de buscar lo que es el verso libre te daras cuenta de que el poema no siempre rima Te recomiendo informarte antes de opinar