En la Quinta Vergara

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lostmati, 6 Mar 2018.

Etiquetas:
?

Quieren la segunda parte?

Encuesta cerrada 16 Mar 2018.
  1. Si, pero mas detalles

100,0%
  2. No, me aburrio

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. lostmati

lostmati Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, me he echo un fan de esta sección, toda critica u detalle sera bien recibido, muchas gracias

Todo inicio en un verano de 2015 hace tres años tinder era la sensación para concretar citas, derecha si, izquierda no, un dia aburrido veo su perfil - Marcela (ficticio) morena, 1,60 pelo negro, ojos cafes, baja pero con un cuerpo espectacular, chilena con unas cadera amables para tomar y busto copa D, un dia abro mi perfil y veo una notificación, era ella escribiendome un hola, como esta grande mi sorpresa al tomar la iniciativa, desde ese momento supe que era diferente.

A medida que ibamos conversando (casi a diario) aumentaba el calor del chat, nuestro metodo era una pregunta de cultura, si respondia bien yo mandaba una foto, y viceversa ( un sistema de pendejo), bueno volviendo al tema, cada momento que conversabamos no calentabamos mas, hasta que un dia armado de valor le dije, juntemonos en la quinta vergara? confiada y segura me dijo -ya dale, pero tranqui- en ese momento mi corazon se detuvo y mi excitacion de la nada aumento, habran sido las fotos, su cuerpo pero algo tenia que me hipnotizaba.

Dia Martes 16:00 de la tarde, yo vestido semi formal, pantalones claros, camisa zapatillas, a lo lejos la veo, bajita, con una polera ajustada que dejaba ver un frente armónico y y jeans ajustados que daban cuenta de su trasero acorde su cuerpo , nos saludamos de beso en la cara ambos nerviosos nos sentamos en el pasto cerca de unas escala de la quinta, entre conversa y conversa su mano se acercaba a mi pierna de a poco su boca llega a la mia besandonos de forma desaforada, expulsando las ganas que teníamos de concretar algo, a medida que su boca pasaba por mi lengua, mi mano rozaba su pierna deslizándola hacia su centro, su respiración aumentaba a medida que me acercaba por sobre su pierna, en la calentura del momento le dije, vamos hacia el cerro? con una mirada coqueta y sensual me dice ya, vamos, a medida que subiamos el cerro el toqueteo era cuatico, sus manos bajaban a mi pene, las mias a sus senos copa D entre beso y beso, llegamos a un lugar alejado del publico me mira a los ojos, empieza a besarme despacio y de a poco con beso y beso baja mi pantalon despacio (si bien no es grande es un poquito gruesa), abre su boca y empieza a besar mi pene, pasando su lengua por el, alrededor de mi glande, bajando y subiendo por el empujando mis nalgas hacia ella de modo que entrara mejor. En eso estabamos cuando escuchamos ruidos cercanos, rapidamente nos vestimos y paramos un momento.

El guardia luego de advertirnos de lo peligroso se fue, y nosotros volvimos a lo nuestro esta vez era mi turno, mientras besaba su cuello, poco a poco iba bajando por su cuerpo rozando mis labios en sus senos por al medio, con la lengua por su ombligo hasta llegar a su cierre, debajo de el sentia su excitación mojada por sobre su colales negro, sin bajar su pantalón, empiezo a jugar con su vagina, con pelos estilo 90´ sutil, entro un dedo despacio, mientras entra y sale, bajo su polera empiezo a lamer su pezón de a poco en la excitación, entro un segundo dedo, su cara de excitación me calentaba aun mas, mientras jugaba abajo mas y mas rápido su respiración aumentaba, su jadeo era intenso y nuestros cuerpos se preparaban para un encuentro adrenalinico al aire libre, por primera vez, a medida que entraba sus dedos me dice, metelos todos, de a poco meto mi mano en su vagina, excitada a medida que subia y bajaba sus jugos caían por ella, subiendo y bajando mi mano despacio y cada vez mas rápido su cuerpo entro en un éxtasis logrando un orgasmo intenso que genero un pequeño grito alertado por los guardias quienes nos echaron del lugar por ofensa a la moral............................. continuara

PD; si les gusto chicas/os para hacer la segunda parte, con gusto leeré sus comentarios y mensajes, gracias

hector69, Marcelo420, Suavesito y 2 otros les gusta esto.
  2. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Buen relato viejo.... mande pronto la segundas parte... y la tercera y cuarta si es que tiene.

Saludos

A chikialbo le gusta esto.
  3. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Buen relato ..siga nomás....y me imagino que quedan unas fotos guardadas por ahí ...así q compartalas con nosotros xd

4. Amanitamagica

Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    502
    Que rica experiencia

A lostmati le gusta esto.
  5. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763