una pequeña info para aquellas mujeres q estan embarazadas y quieran tener sexo !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_don, 5 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aqui lesdejo una info para aquellas mujeres q quieran tener sexo en el estado de embaraso y bueno tan para los hombres q tan bn quieran convecer ah sus pareja ..

[​IMG][​IMG][​IMG]El Sexo Durante el Embarazo
    A menos que su médico le indique lo contrario, el sexo durante el embarazo es seguro para usted y para el bebé.

Muchos padres que esperan un bebé tienen miedo de que el sexo pueda ser perjudicial durante el embarazo. Temen que la relación pueda lastimar al bebé o incluso provocar un aborto espontáneo. Algunos temen que el bebé "sepa" que están teniendo una relación sexual. A veces al hombre le preocupa que la relación pueda causar malestar o dolor a la mujer embarazada. Las preocupaciones de este tipo son comunes y completamente normales pero casi todas ellas son infundadas.

Si su embarazo está considerado de alto riesgo, es posible que deba tomar más precauciones que otras mujeres. Su médico podría indicarle que se abstenga de tener relaciones sexuales durante todo su embarazo o parte de él.

Los cambios del embarazo
    Muchas mujeres no se muestran muy interesadas en tener relaciones cuando están embarazadas. El agotamiento, los cambios hormonales, la sensibilidad en los pechos y la vergüenza por estar perdiendo la cintura pueden refrenar el impulso sexual de la mujer embarazada. Consuélese pensando que la mayoría de las parejas reanuda su vida sexual activa durante el primer año de vida de su bebé.

Por otro lado, muchas mujeres encuentran que el embarazo las hace desear relaciones sexuales con mayor frecuencia que antes. Este impulso sexual está causado por los cambios hormonales. A algunas mujeres, su nueva voluptuosidad las hace sentirse más atractivas físicamente que nunca.

En las etapas posteriores del desarrollo del bebé, las posiciones que funcionaban antes del embarazo y en su primera etapa pueden volverse incómodas o incluso poco seguras. Por ejemplo, la mujer debe evitar recostarse sobre la espalda después del cuarto mes del embarazo ya que el peso del útero en crecimiento oprimiría vasos sanguíneos importantes. Por suerte, existen alternativas a la postura del misionero tradicional, como recostarse de costado o dejar que la mujer se coloque arriba.

En cuanto al bebé, no tiene idea de lo que están haciendo mamá y papá. El bebé está bien protegido por un almohadón de líquido del interior del útero y por el abdomen de la mamá.

Sugerencias para usted y para su pareja Si tiene dudas, consulte a su médico si puede tener relaciones sexuales.
    • Hable con su pareja sobre sus necesidades y preocupaciones de manera abierta y afectiva. Si trabajan unidos, seguramente encontrarán la manera de hacerse feliz el uno al otro
    • Déjese guiar por el goce y la comodidad de los dos. Si siente que algo no va bien física o emocionalmente para uno de los dos, déjelo y pruebe algo distinto
    • No pierda el sentido del humor
    • Para evitar las infecciones de transmisión sexual, tenga relaciones sexuales sólo con una persona que no tenga ninguna otra pareja sexual y/o utilice un preservativo. Hable con su médico sobre la conveniencia de realizar pruebas de VIH para usted y para su pareja
    • Si el embarazo es de alto riesgo o si tiene alguna pregunta, consulte a su médico
    • Después del nacimiento del bebé, espere hasta su chequeo post-parto para reanudar las relaciones sexuales ..
    sexo droga y alcol vot por el_Don
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=106267
    se despide el_don desde el castillo de la lujuria carnal ::portalnet::

2. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    excelente infO
    y siii, es verdad
    mientras no exista un
    embarazO riesgOsO
    las relaciOnes sexuales
    inclusO serviran para el partO

se agradece

slds.

3. el_don

36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno para eso estamos mi princesita para poner esta clase de info par no q piensen q solo pensamos en sexo bueno si esverda pero = ahi q suvir su info para las princesita como uste ...

se despide el_don desde las alas da lalujuria ::portalnet::

4. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info men... asi en el embarazo no sufrren tanto las parejas ya ke te imaginas 9 meses sin sexo????

se agradece

5. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL DON_ veo que no te quedas atrás con el tema de las postulaciones ah? xD!
    amplías tu universo de votantes captando votos femeninos como veo, a toda costa quieres tener el award 2008 de dr sexo eh? :p
    buena suerte!

6. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena info Don, para empezar siempre hay ke konsultar al ginekologo antes de tener relaciones durante el embarazo (en mi kaso el embarazo de mi polola fue de alto riesgo, asi ke desde ke kedo embarazada estubimos kon abtinencia sexual)...

7. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    que linda informacion
    te felicito muy buena ..!

8. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn yo siempre he sabido ke el sexodurante el embarazo es super positivo para los 3, se agradece el tema.

saludos.

9. gorecanibal

gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente aporte

no creo que alguien normal
    aguante 9 meses sin tirar

yo soy E.T.

y llevo 19 años

jsakjsksjkasjkajksjakjskajskajsaksjkaj

10. el_don

36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja ni cagando o sino atacar 5 con uno esa onda jajajajajaja

o darle sata q se pueda no mas y a marase las manos y anadar = q los caballos simpre mirando asi el frente jajajaja ..

se despide el_don desde las purtas del portal del infirno ardirte del placer ..

11. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    buena men...aportaso..............

12. avantasia20

avantasia20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

A VECES ES MEDIO DIFICIL POR LO MENOS A MI SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE TENER SEXO (ESTOY EMBARAZADA) NO SE EL X Q OJALA LOS HOMBRES ENTIENDAN QUE PARA NOSOTRAS ES MUY DIFICIL ESPLICAR EL POR Q SIQUIERA NOSOTRAS SABEMOS.:nuuu:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas