Concurso de Mitologia y Leyendas Urbanas: deja tus temas aquí!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 3 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    55
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Muchachos:

La idea es que cada uno de quienes se inscribieron para el concurso, vayan dejando Los link de sus temas en este adherido, luego de que ustedes ya lo hayan creado en el subforo de Mitologia y Leyendas Urbanas

Deben recordar que:

1. [*=center]El tema creado en el subforo, debe tener la etiqueta de: [CONCURSO]
      [*=center]La historia deberá ser contenida en máximo dos planas, con letrita arial o verdana (10-12-14), tamaño normal... ahora el dibujo, no tiene limite, lo pueden hacer a mano, paint, fotoshop, lo que sea, me interesa que todo sea original y nada de copias... ( de ser ayudados por alguien del portal en el tema de la ilustración, deberán dar a conocer el nombre del user)
      [*=center]El plazo para entregar es a contar del lunes 4 de junio hasta el domingo 10 de junio a las 23:00 hrs.

Exito para todos los que participen!!!

PD:Cualquier duda o consulta, me envian MP por favor.

#1 Demonesa, 3 Jun 2012
    Última edición: 3 Jun 2012
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Calìgine o La Bestia de Black Hills

Mi casa esta a un dia y medio a caballo desde la ciudad , aca las cosas suelen ser muy tranquilas y en el espectro general de todo , me puedo arriesgar a decir que no hay mucho que nos altere el buen convivir diario , tenemos estancias cercanas , y cada uno de nuestros vecinos mantiene sus cercos en extremo cuidado , lo que delimita los animales a sus predios y no hay casi nunca problemas con estos sueltos en los caminos de dia ni de noche. el verde de los cipreces y el aroma a tierra humeda despues de cada llovizna , son como regalos del cielo a la hora de recordar las estaciones en verano cuando el sol abraza los trigos ya listos para su cosecha.

El mejor de los amigos siempre aocmpaña mis pasos en estos paramos , con su ladrido mantiene a raya a tanto conejo que quiero cazar y a veces me cuesta decidir si debo dejarlo en casa para tal tarea, un animal como este robusto y despierto como ninguno, tiene un olfato que a pesar de ser senil , me ha llevado a guaridas de zorro y jabalies, los cuales a veces me han dado una pelea enorme , pero no sin un fin menos beneficioso que una buena pieza de carne colgada en el fogon centro de la cocina , donde se ahuman con especies que mi señora sabe aplicar, con la sutileza de una artista que sabe mezclar colores en su tela y al acabar estos, despiden fragancias magnificas que impregnan cada rincon de la casa con su aroma . los cerros colindantes se suman en una danza de verdes de todo tipo, una gracia de vivir aca tan alejado de las luces y el estampido de los coches.

Es que el tiempo se detiene a la hora de el canto de los pajaros , y su arrullo invita al relajo en cualquier parte de esta noble espesura , donde tu cabeza puede recostar su pensar en pos de los tiempos idos o venideros, al tiempo que la brisa recorre tu tez con su caricia fresca.
    a lo lejos diviso, luego de un par de horas de camino mi casa, distingo el humo de la chimenea de la que despiden humos y estos como manos en el aire me llaman haciendo piruetas al tocar el viento que se arremolina contra esta. me siento un momento aca , y recuerdo aquellas visiones de niño , en las que se diluyen palabras de mi abuelo , y asi las de mi padre antes de fallecer ....nunca salgas con la bruma de noche.

Mi familia ha poseido estos terrenos desde que el apellido salio de nuestro propio lugar de habitar , Black Hills ( colinas negras ) .... Blackhill , y hemos sido parte de algunos de los casos mas emblematicos de desapariciones dadas alguna vez por estos parajes. sin ir mas lejos el hermano de mi abuelo , Zacarias Blackhill , fue uno de los personajes que hizo rememorar estos episodios aca en la serrania, por tener una cercania con la gente y haber sido un prominente empresario de leches y quesos , productos de una faena muy rigurosa y detalles de calidad, amen de mantequillas y toda suerte de subproductos que la gente hasta este dia sigue comprando por su calidad que no ha sido cambiada. Pues bien los extraños acontecimientos que volvieron a ser noticia comenzaron con una extraña muerte acaecida la noche del 1 de agosto de 18__ , la bruma especialmente densa ese dia , dejo al descubierto luego de unas oscuras horas en que las temperaturas exedian los niveles normales anuales y desde la ventana de mi habitacion no distinguia ni siquiera el añoso olmo de mi potrero colindante, fue descubierto el cuerpo de Richard Flemming , un vecino distante una legua desde el final de la hacienda de los Roberthson, el cuerpo joven y macizo de Flemming , yacia de costado con signos de haber tenido una disputa con un animal de proporciones , el cual sin duda habia quitado la vida de Richard de una dentellada, no obstante el mayor de la policia dio aviso a los lugareños que un perro grande habia atacado a la victima e inquirido a cada uno a decir cuales eran los animales que poseiamos para sacrificarlo por el bien de nuestra comunidad.

Me quedaron en la retina luego de examinar el cadaver ( que fui a ver con mis propios ojos luego de los comentarios de la vecina Doña Dennise, la cual dijo que entre sus ropas habian signos de quemaduras ) que efectivamente una certera mordida en el cuello daba nota de una formidable fuerza a el animal en cuestion y que la quema de ropa definitivamente no tenia una mayor explicacion que la de las velas utilizadas por los lugareños que se acercaron antes a examinar el cuerpo y que deben haber dejado muy cerca la candela al acercarse ).
    El examen de rigor practicado luego al que tube acceso por ser amigo del capitan de policia , me hizo creer al fin que un animal habia sido el responsable de este crimen y que debia ponerse al cuidado de un veterinario el que deberia hacer lo mas cristiano posible para sacarlo de este mundo y no exponer mas a los habitantes de mi pueblo.

Este episodio , habria pasado inadvertido como un accidente casi casual y de mala fortuna , pero , unas noches despues , luego de una juerga de varios dias en el pueblo vecino Riverside ( tres dias de a caballo ) , el herrero de el pueblo Jhon Steinberg , al que debia varios favores a raiz de mi corcel alazan Gorgeous Black , aparecio muerto en medio de el camino y justo bajo una noche especialmente cerrada y fria , amen de la neblina que cubria con su manto blanco muchas leguas de camino a la redonda. Ya iban dos muertes , asi que rapidamente se formo una partida de busqueda y rastreo para atrapar tal animal.
    La caceria fijada para el proximo dia estaba a cargo de el mismisimo jefe de policia, dos alguaciles y tres peones que se animaron con unos tragos de mas para poder ser mejor vistos por las señoritas , entonces ataviados por las mantas de la policia y un rastreador , se pusieron en la busqueda a partir de los trazos en la tierra de la pelea de Jhon y los olores impregnados en las camisas de ambos cadaveres los que resultaron ser de valiosa ayuda para los sabuesos de Harrington , el siempre hace ostentacion de sus canes asi que fue su mejor dia para sacar a relucir estos buenos ejemplares de orejas lacias y mirada perdida , pero con un olfato de mastin en celo.

el lugar desde donde se comenzo la busqueda del animal asesino , comenzo en la encrucijada de los camino hacia Riverside y Blackhill , el area estaba despejada y solo un cerco delimitando una propiedad abandonada eran los mudos testigos de la cruenta pelea dada por Steimberg y su asesino .

El rastro , al que siguieron los perros luego de darles las camisas ensangrentadas de los difuntos , arrojo tras un vertiginoso correr a los perros en pos de una quebrada a la que ya no se podia acceder mas que a pie , dejando de lado los corceles , cada cual tomando un rifle , previamente cargado por el jefe Callahan , se animaron a descender hacia el rastro dejado por el mentado criminal y que seguian de cerca a los animales con pies raudos.

la busqueda tras bajar por la empinada pendiente siguio por un pequeño y resbaladizo camino de ovejas , por el que se deslizaba un riachuelo, mas crecido hoy por las continuas lluvias. A cada paso dado por los perros los ladridos se hacian mas febriles y hasta que llegaron a un paramo, un claro de arboles donde el rio hacia un surco en la tierra y la atravezaba , se detuvieron, no habiendo , mas donde seguir se dieron vueltas sobre su rastro y no encontraron nada. Callahan luego de inspeccionar el lugar se dijo que el animal habria seguido rio arriba o abajo pero los perros luego de llegar ahi perdieron completamente su direccion. los peones tras el fracaso de la busqueda fueron los mas contentos , las doncellas del pueblo los admiraron por su gallarda y valiente empresa. infructuosa pero con el detalle de haber sido en pos de aquel peligro para todos , asi que quedaron como heroes.

el invierno apenas se dejaba caer sobre nuestro pueblo y los rumores acerca de la bestia suelta habian hecho de estos episodios algo que ya habia llegado a oidos de Riverside , los que tras la segunda muerte mandaron al ayudante de policia de ese pueblo a conversar con Callahan , quien supo a traves de este que ahi mismo habian desaparecido cuatro personas desde hacia un mes a la fecha. Riverside es un pueblo prospero , muy parecido a Blackhill , ahi las cosas transcurren de la misma forma y asi mismo todos se conocen como la mantequilla al pan caliente.

por consiguinte los rumores sobre la bestia no solo asolaban nuestros sueños de noche sino los de la gente de Riverside tambien. los dias venideros fueron mas apacibles , de noche la bruma , no hizo su aparicion y las estrellas se dejaron admirar , los cielos se cubrieron con un manto de luciernagas que en su magnificencia nos hablaban acerca de los mundos que nos veian a traves de esa boveda oscura y salpicada de lucecitas eternas. una estrella de cuando en vez surcaba la negrura de este techo y dejaba una estela de luz a la que le pedia mil favores junto a tantas otras manos alzadas al cielo buscando una proteccion divina. el frio aumentò y con ello las pecipitaciones se fueron por unos dias, asi ke aprovechamos de vender en la feria de ganado unas cabezas que ya estaban listas para su comercio, volviendo nuestra vida a ser casi normal.

los acontecimientos de las noches pasadas fueron el comidillo diario de las señoras en el te de las cinco , los señores en la taberna discutian, hasta temprano si, cuanto podian acerca de los detalles de cada una de las muertes acercando lo que mas podian sus verdades a las otras para encajar sus ideas y las distintas soluciones al fragor de cerveza negra, la que terminaba con ahogar cada una en un siiii!!!! , o pero si yo sè de èstoooo..!!! , yo lo mataria si lo tubiese en frente !!! y asi suma y sigue.
    escuetamente la policia divulgo una respuesta oficial , a la que la gente se apego , un animal de unos 60 kilos, ataco en Riverside a cuatro personas y en Blackhill a dos causando su muerte y llevandose parte de ellos para su comida , punto , no se puede salir de noche y hay que trabar las puertas fuertemente para que este no penetre en las casas de noche punto. asi mismo hay que cuidar del ganado para que no hayan bajas , solo hasta el punto en que la propia seguridad no este en riesgo, punto.

seguidamente las noches a estos escabrosos acontecimientos fueron normales , la vida volvio a su naturalidad y no hubo mas muertes ni desapariciones , lo que obligo a las autoridades a bajar la guardia. y ya se sabe , si no hay peligro la policia busca abrigo. mi tio Zacarias del que les hable, en un principio , siempre dudo sobre la veracidad de el animal , un dia me invito a tomar una botella de vino y me conto a una historia. se sento, prendio una vela, la que quedo en la palmatoria de acero bruñido y bien resguardada por un cristal muy fino en la cocina de su hogar, y me inquirio acerca de si mi padre me habia hablado acerca de nuestro abuelo George , y estas son sus palabras :

"Tomy , escucha esta historia , tu abuelo george , fue un tipo rudo que un dia desaparecio en medio de una tormenta en las afueras de riverside tal cual lo hicieron los otros pobres diablos de ese pueblo... el mismo me dejo un diario a cargo para que un dia pudiese encontrar a esa cosa o cosas que hacen estos crimenes , la policia querido sobrino jamas atrapara a nadie en estos casos y seran solo otras cifras de muertes por accidentes con animales ..pero yo...... tengo esto ."

al tiempo saco un cuaderno garapateado con dibujos de un algo que no se explicar, con forma humana y alto , con dedos largos y huesudos, sus piernas segun estos bocetos son como quebradas en dos partes y casi encuclilladas estan dispuestas como un resorte listo para saltar , sin duda unos dibujos hechos con malformaciones a saber , pues que yo sepa en mi familia no ha habido un artista de las acuarelas desde hace mucho , y los trabajos manuales son el sosten de todos los Blackhill, entonces solo queda pensar en malos dibujos.

Tome el cuaderno y no supe que hacer luego de leer los escritos y ver a la luz de la vela estos dibujos nuevamente , me pregunte hasta donde podrian ser precisos tales bocetos , su boca , y ojos. Creo ke no podrian ser de este mundo tales facciones , un perro no lograria parado la altura de tal animal y ejemplares de oso , que yo sepa no existen ni por asomo con una contextura de este tipo , me comento tambien que segun las historias que relatan las familias antiguas , y que ya parecen un tanto dejadas en el fragor de los tiempos modernos, hubieron noches, en que los primeros colonos, que llegaron aca desde la vieja inglaterra y trajeron sus tradiciones asi como tambien sus antiguas religiones , perdidas en el tiempo , hacian sus reuniones en los campos alrededor de fogatas y cantares .

Reuniones que luego me relataria en las sucecivas noches en que lo visite, ellos los primeros habitantes de Blackhill desarrollaron sus cultos profanos a los ojos cristianos de hoy, ritos que deben haber dejado alguna puerta abierta a algun dios enojado por la falta de sacrificios. segun el , eso explicaria la necesidad de sangre por parte de la bestia.
    eso no lo veia yo como factible, debia ser algo mas, algo que hubiese existido quisas desde los tiempos antiguos y que no habia sido descubierto pensaba ni catalogado . la imaginacion desbordante de algunas personas me decia a mi mismo, podria haber conjugado horas de comentarios que luego derivaron en las leyendas que cuentan los viejos locos , asi que como de niño me crie por aca pense tambien que podria facilmente ser algun leon de montaña que baja a alimentarse cuando la falta de presas pequeñas , se transforma en escasez de alimento. el invierno particularmente crudo en estos lados y sobre todo colina arriba , hacen que a veces bajen los leones y se lleven una que otra oveja , asi que puede perfectamente ser un animal mas grande que un perro.

el libro de mi abuelo George , puede ser solo un desvario necio , asi que lo tome como una advertencia desde el pasado loco de alguien que no supo buscar donde debia. Paso una semana y media y el tiempo siempre cambiante trajo nuevas lluvias , cualquier pista sobre donde buscar y olores u otros trazos nunca podrian ser encontrados en semejante lodazal en los cerros , asi que la policia ceso toda busqueda. Y yo por mi parte quede con la necesidad intrinseca de saber que mas habia alla de la leyenda de la criatura de mi tio Zacarias.

la ultima noche de finales de agosto el frio se espanto y en su lugar ese dia se dejo ver una niebla espesa a la que ya muchos temieron como nunca desde hacia muchos años , nadie se aventuro a salir por viveres y los almecenes cerraron temprano por miedo a lo que pudiese pasar, los animales se encerraron temprano y antes de terminar el ocaso estos ya estaban encerrados y cada uno de los pueblerinos estaban en la seguridad de sus casas , acompañados de una sopa caliente con la enjundia necesaria para apacentar los malos augurios y apaciguar el frio que regalaba el comienzo de septiembre.

por mi parte me prepare fuertemente para hacer frente a todos los miedos de la comunidad , un Blackhill daria caza a lo que fuese que estubiera haciendo este daño. sin avisarle en casa a nadie mas que a este diario en el que contribùyo a despejar la incognita que ha dado pie a mi busqueda. Me he preparado con cuidado para dañar y dar muerte a eso que este ahi esperandome , he cargado mi rifle y mi pistola , mi cuchillo y una candela que podria hacer mella a una noche con luz marchita a cinco metros de distancia. le he dicho a mi esposa que ire a donde mi tio Zacarias y me quedare ahi asi que la dejo tranquila y me entrego a esta busqueda. Obviamente mi tio me acompañara , preparado ya debe estar aguardandome para emprender este camino , asi con la ayuda de de su guia podremos dar un fin a esta seguidilla de muertes y desapariciones.
    cabalgamos bajo una niebla casi solida, el camino a nuestros pies es seguido por mi perro que nos acompaña sin gimotear en nada y de cuando en vez deteniendose para rascarse el cuello, avanzamos sin miedo pero con algo de frio. me cuenta historias de noches perdidas y cantos bajo lunas menguadas en compañia de su padre, haciendo el camino mas rapido y matando el tiempo con una sencillez que abruma, el croar de las ranas en el estanque al pasar y los traqueteos de pequeños roedores sobre nuestra marcha le dan vida a este paisaje desahabitado y lobrego mas alla de donde se encuentra la encrucijada de caminos.
    aca el rastro y la niebla nos obligan a bajar de los caballos, pues el barranco solo se puede acceder a traves de un corredor de tierra entre arboles , dejamos amarrados pues los animales y nos aprontamos con rifle en mano a la caminata en medio de la espesura de la noche.

a lo lejos escucho ahora el canto del riachuelo donde perdieron la pista los sabuesos Harrington ; nos apresuramos en medio de el barro y saltando entre las rocas atravesamos este , quedando en la otra orilla. Prendo la lampara que nos alumbrara el destino y avanzamos sin èste cierto, pero sabiendo que hay muchos lugares donde poder buscar .
    En los roquerios de la falda de la montaña existe la alta posibilidad de encontrarla , mi tio Zacarias me dice que avanzemos en direccion a esos lados pues hay muchas cuevas que podrian ser exploradas , y hacia alla seguimos el rumbo, cuando de pronto ...sentimos el relincho de los caballos a nuestras espaldas , en medio de la noche como un trueno rompiendo el silencio, caen estos como gritos desesperados, ciegamente nos avalanzamos carrera atras hombro con hombro, hacia las monturas. Y con cansancio y jadeantes vemos al llegar, con horror que los caballos estan muertos, la sangre de cada uno esta diseminada en todos lados como si hubiesen sido azotados con fuerza de lado a lado, sus entrañas esparcidas y la falta de una pierna de uno de ellos como arrancada de cuajo por una fuerza superior. Esto no lo pudo hacer un animal ... tòmo la lampara y busco un hilo de sangre que me indique hacia donde ir , la encuentro y esta huella salta el cercado de la hacienda desocupada. al momento nos adentramos a esta rifle y lampara en mano, siguiendo el rastro de sangre para poder encontrar al ser. la lampara atraviesa la niebla que solo nos deja ver unos metros adelante, el rastro esta firme en el suelo con pisadas como de saltos entre un metro y medio uno de otro... seguimos corriendo y de pronto al llegar a la entrada del bosque , sentimos un crujido de arbol , justo encima de nosostros ..... al mover la lampara en esa direccion, cae sobre nosotros la pierna del caballo , y yo salto hacia un lado , moviendome con mucha rapidez para no ser alcanzado , la lampara cae y al romperse echa sobre el aire un relampago de luz antes de apagarse y vemos caer desde el cielo una criatura formidable de unos tres metros de altura , con lo que creo un ojo en medio de su cabeza , negro como el carbon y fauces como cuchillos de hierro forjado babeante , la cual se abalanza sobre tio Zacarias y con uno de sus largos dedos de mas de metro de largo lo atravieza sin ser este capaz de reaccionar siquiera ante tal velocidad. Yo tomo el rifle que traia y al incorporarme disparo justo en medio de su cuerpo, al tiempo que salto hacia atras cargando el rifle con un movimiento de manos acostumbrado a tales maniobras, en ese instante sin dejar un segundo que pasase, disparo nuevamente y la criatura da un salto prodigioso , dejandome atras en varios metros de distancia de un solo golpe.

Tio zacarias en tanto yace en el suelo y pierde sangre a borbotones de forma muy rapida , la extremidad de esa cosa debe ser algo como una espada filosa y agil como dedos de flautista, la que perforo a la altura del pulmon la capa de lana que traia mi tio para esta noche cercenandolo y dejando a Zacarias Blackhill exalar un ultimo suspiro al mirar el cielo cerrado ...ya nada hay ke pueda hacer.
    La criatura no se si fue alcanzada o no , creo que si , pero nada hay que pueda llevarme a casa como trofeo de este encuentro inigualable, mas solo cargare con la pena de estar con mi tio en esta tierra humeda, por siempre cargada con la imagen de esa bestia ensangrentada.

Los acontecimientos que relate al comisario y la gente de de Blackhill , fueron escuchados atentamente y bien redactados por Callahan , y entregados al juez Patrick , para que tubiese en cuenta cada uno de los detalles de dicha expedicion. logicamente , me dejaron en libertad al no haber encontrado ningun tipo de rencillas entre yo y mi tio. Asi mismo he dejado para la posteridad , este relato , que escribo junto a las letras de mi Abuelo George Blackhill , en su misma libreta , para que sean atesoradas por quien las quiera leer. las desapariciones cesaron ese año , y el otro ...y asi el otro y el otro ...... pero las huellas quedaron en la leyenda de la criatura de Blackhill y sus muertos que estan en el cementerio de la colina.

3. Demonesa

197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Recuerden que el plazo para la entrega de los temas es hasta este domingo.... apurense!!

4. Demonesa

197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Recuerden solo hasta el domingo el plazo....

Suerte a todos :)

5. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El manuscrito de J. A. Donoso

Siempre que les pregunten la hora y tengan un reloj a mano respondan con toda verdad, ya que nunca sabes quien o qué te lo esta preguntando. Eso es todo lo que quiero que sepan, pero algunos de ustedes no escucharían mi consejo sin un argumento detrás de este, así que en contra de mi voluntad escribo esto.

Lo que están leyendo ahora es algo que no recomiendo leer. Tal vez sea solo mi imaginación y puede que al leerlo nada les ocurra a la mayoría de ustedes, pero si sienten que por alguna razón, ya sea una mínima intuición o simplemente porque ya les esta aburriendo este relato, de que no deben leerlo déjenlo de lado y tengan conciencia de que están advertidos sobre el mal que se cierne sobre mi y que no se acercara a ustedes a menos que continúen leyendo después de este ultimo punto aparte.
    Subía por la calle Carrera después de haber comprado una galleta en la panadería; no les daré el nombre de la panadería (ni mucho menos el de la ciudad) donde acontece mi historia, ya que así puede que las probabilidades de que les ocurra algo disminuyan por falta de información, pero a aquellos que saben del lugar del que hablo lo lamento por sus almas que ya no estarán en paz. Como iba diciendo, subía por calle Carrera y a mitad de camino alguien me preguntó que hora era. Yo por supuesto nunca pensé que este acontecimiento sería algo que cambiaria mi vida, así que por pereza y a su vez atento de que no me robaran mi celular al ver la hora (ya que era de noche cuando subía y, a decir verdad, es un calle bastante solitaria) respondí que no tenia reloj. Grave error.
    Después de aquello todo comenzó a ir mal, bueno no todo en realidad ya que llegue a mi casa sin problemas, pero sin saberlo una compleja estructura de redes se formaba a mi alrededor aquella noche. Una esencia completamente maligna que me acosa hasta el día de hoy.
    Al día siguiente cuando me levante hubo un temblor, no muy fuerte para llamarlo terremoto, pero si lo suficientemente potente como para ponerlo a uno nervioso. Luego, cuando salí a la calle el aire estaba tibio, y eso me llamo bastante la atención, mas no le di importancia en aquel momento. Otro grave error.
    Mi día siguió su curso natural, pero a la mañana siguiente hubo un temporal. En la mañana parecía una brisa fuerte, pero a medida que el día iba avanzando el viento estaba creciendo a tal punto de romper algunas ventanas. Una de ellas me hirió la mano y, por estar distraído casi me cae un árbol encima.
    A la mañana siguiente cuando estaba en la micro que me llevaba al colegio, esta se volcó. Yo tuve uno que otro moretón, pero lo peor fue ver a gente muerta a mí alrededor completamente aplastada.

Así ocurrieron cosas día tras día, algunas pequeñas, otras más graves, pero todas con algo en común. Siempre estuve a punto de morir (los médicos me decían que tenia suerte de estar vivo) y por eso no podía estar tranquilo por las siguientes 24 horas.

Han pasado 14 años desde ese acontecimiento y sé que lo que sea que me haya preguntado la hora se esta regocijando bajo mi desgracia y, quien sabe, tal vez este manuscrito sea obra suya ya que se aburrió de mi (como probablemente se haya aburrido de otros) y busca nuevas victimas con las que divertirse.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  8. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    [h=3]Oscura y Brumosa Noche (Concurso)[/h]
    por acá el mió... si la wea está mal redactada, lo comprendo, nunca escribo xD... pero espero que la encuentren entretenida

9. Demonesa

197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias a todos los que enviaron su historia... suerte muchachos y a esperar unos pocos dias para ver los resultados :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas