El encuentro de Juan XXIII y un extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Puede que este tema tenga que ir en Ufologia, aunque tambien puede estar en la Dimensiòn, sorry si ya estaba el tema, aunque lo busque y no lo encontre

Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.

Suena difícil de creer, pero según la versión de este secretario papal, el Papa Juan XXIII al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.

El Papa y el extraterrestre

El hecho ocurrió una noche de julio de 1961 cuando Juan XXIII, también llamado Papa Bueno, se encontraba paseando junto con el citado secretario, en los jardines de la locación veraniega de Castel Gandolfo.

Cuenta el acompañante, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa.

Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada y de orejas alargadas, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse a la criatura y, según narra el secretario, logrando entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser.

El Vaticano y los extraterrestres

Esta no sería la primera vez que algún miembro del Vaticano se pronuncia a favor de la creencia de vida inteligente en otros planetas. Recientemente diversas autoridades de Roma se han pronunciado al respecto comentando las altas posibilidades de que estos seres verdaderamente existan, hecho que ha causado polémica incluso dentro del propio Vaticano.

Uno de los casos más recientes fue las del director del Centro de Observación Astronómica del Vaticano, José Gabriel Funes, quien en declaraciones dadas al L’Observatore Romano (diario oficial de la Santa Sede) aseguró no sólo que sí existía vida extraterrestre inteligente sino que ésta también sería obra de Dios.

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    leyendo..
    se ve interesante el tema
    salu2 cumpa!!

3. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info!

4. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el tema
    vale perrin

5. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ooo volaita...

7. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ercelente tema.!

8. PAPI DAGO

PAPI DAGO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo Josè Gabriel Funes: ''Los extraterrestres de hoy son los ángeles del pasado''. Esta info. la tengo en una ''Más Allá'' (Revista) Gracias por la info.

9. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ya estaba este tema man
    alomejor hubo una visita d eovnis del 4 tipo

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136