Ayuda porfavor :'c

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuzion, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuzion

Fuzion Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos , de verdad necesito ayuda :c sobre lo que tengo que hacer :c que piensan , etc.

La cosa esque , Facebook es la huea mas romperelaciones que conosco :/

Conocí una mina , quee era amiga de uno de mis mejores amigos , bueno me agrego y ahi empezamos a conocernos como entre huebiando y todo empezabamos a tirar tallas y la bola.

Resulta que un día me dice que le gusto (sin verme en persona) y bueno yo venia de terminar una relacion hace poco , as ique empece a conocerla mas en ese sentido amoroso .

Un día quedamos en juntarnos , y nos comimos , Bueno fue lindo el dia y la bola.

Como en la 3ra ves que ya nos vimos me presento a sus papas (ARTO RICA LA SUEGRA , MODELO 30 AÑOS)

Y Bueno , Aqui el problema :c , Yo tengo una Amiga y nada mas que una Amiga de kinder , llamada pongamosle cecilia , Y hasta ahora mi mina , se ponia demasiado celosa de ella , puesto que estaba prometido con ella (la cecilia ) , ademas de que ella me ponia cosas como la tipica mina calienta sopa.

Un dia cualquiera la cecilia me regalo la portada culia de facebook , dandome un besito y la puse porque queria cambiarla sin ninguna otra intencion Y Mi mina se enojo , bueno como soi tan macabeo borre la huea , y le dije las cosas claritas a la cecilia , que no queria ataos con mi mina y que porfa parara de ponerme cosas de la tipica mina calienta sopa , a lo que la cecilia me borro de facebook (Supuestamente era mi amiga) y sin decir nada mas nunca mas me hablo.

Eh aqui el otro problema :c , yo tenia configurado el facebook , para que todo el publico me comentara las cosas , aunque no estuviera de amigo mio , y En un enlace que decia mas o menos asi : Muros vemos , inbox no sabemos . La cecilia comento el comentario quliao de mina metida :/ Y mi mina otra ves se enojo . :/

Esta fue la gota que revalso el vaso :c , mi mina puta la huea , no quiere nada , dice dudar de mi :c De si todo lo lindo que habia entre nosotros es como ella pensaba , todo eso :c

Nose que hacer , me dijo que nos juntaramos .

Que le puedo decir :/ , yo de verdad la quiero demaciado , se que no es como las minas de ahora , es de las que valen la pena , aunque se que ahi miles de minas en el mundo.

Ayudenme porfa :c?Disculpen por la ortografia , pero estoy con la pera jaaja :c

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    perro, dejale claro a tu mina que tiene que confiar, la ceci segun tu anda puro weando, debe estar celosa de la mina o cachua pq en vola dejaste de hablar con ella y weas asi

iwal naa que ver que tu mina se pase medios rollos por una foto y un par de comentarios xd

Si que te cago con esa weaa la loca esa jjajajaja

3. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las parejas van y vienen, los amigos no.
    Yo creo que con tanta desconfianza esta dejando claro para donde va esa relación. Si no paras sus celos ahora (que poco la conoces) ¿cómo crees que será después?
    Mira a futuro... ¿quieres vivir asi de urgido todo el tiempo?

Se estan conociendo recién... no olvides eso y no pongas en un pedestal a alguien que no conoces. No puedes juzgarle ni mal, ni bien...
    Creo que debieron darse el tiempo de "conocese" antes de amarrarse, y por no hacer eso es que facebook tiene tanto poder sobre tu relación.

Ahora... si tu amiga te calentaba la sopa y se enojó ahora... que has puesto a una X por sobre vuestra relación... "Por algo será"... para mí que, cenizas tienes por allí...

4. Fuzion

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si dices que los amigos quedan , porque la ''cecilia'' me borro :/ eso no lo logro entender :c .

De echo creo que soy yo el amarrado , quizás sea así o quizás no :c .

Y no , No hay nada con la otra loca , nunca paso y nunca pasará.

Lo otro , Cuando nos veamos que puedo decirle , para que ella confié en mi , ya que hace poco estuve hablando con ella por teléfono , y puta , no mejoro mucho la situación .

O derrepente quizás es mejor dar un paso al costado , la verdad nose :c

5. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1ro dile lo que te molesta que no es lindo una mina superhipermegacelosa a nadie le gusta eso.
    2do tu amiga se enojo porque eri muy macabeo po ,si sabes que tu mina es celosa no le des razones para que se pongo odiosa
    3ro en vola a tu amiga le gustai

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    comete a la ceci wn y dejate de webiar

7. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si de verdad no la quieres perder cierra facebook. Cuando conocí a mi polola hace un año ella no tenía facebook y yo por respeto y para evitar cualquier problema lo cerré también, ya tuve problemas antes por facebook y preferí evitarlos de una. Ni siquiera me han dado ganas de abrir la wea de nuevo xd

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    comete a las 2 al mismo tiempo wn tarado <3

9. Fidedo

Fidedo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso una wea parecida a la tuya y tuve los medios ataos, mi polola termino conmigo y cambio mucho toda las weas por estupideces para uno pero para ellas aveces no, si tienes bien clarita las weas que quieres habla con las dos y ojala quedes en algo, y de verdad como consejo personal, cierra facebook wn xd yo cerre el mio y hasta ahora no he tenido ni un problema, pueda que tu tengas la razon y tu mina no, pero si verdad quieres a tu polola y hacer eso no es tanto para ti ps cierra la wea y punto xd

10. Fuzion

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que eso haré , cerrar la huea :c

Ahora que puedo hacer al momento de hablar con ella? Aparte que confie en mi , Que pasa si ella me dice que el problema es ella por ejemplo? :/

11. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    #11 -safrin-, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  12. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Celos en una relación demuestra inseguridad y poca estabilidad.
    Deja en claro la situación, habla con la verdad, di lo que realmente pasó (todo, todo) y si sigue dando jugo, pues nos vemos no más.

Atte
    Klm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas