al desintalar un juego se perdio un dll este ...msiedp32.dll no se como reinstalar esta libreria

Discussion in 'Sistemas Operativos' started by isra68xxx, May 5, 2012.

1. isra68xxx

isra68xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

alguien del foro me puede ayudar tengo windows 7 he buscado este dll y no se donde buscar ni menos instalarlo ayuda please

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

y donde te sale que necesitas ese archivo? al iniciar el sistema o al ejecutar alguna aplicacion?

me huele a que la libreria estaba corrupta por algun virus o algo y fue eliminada por el antivir

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

quien sabe desde cuando sale este error ...si fue hace poco quizas con la restauracion de sistema y luego un scan online a tu pc ...igual faltan algunos datos ¿es un windows tuneado? ...

4. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Busca las librerias que te faltan por google, hay paginas que se dedican a publicarlas, una vez descargada y descomprimida en caso de que este en zip o rar, copia la libreria a la carpeta system32 de tu equipo, esta carpeta se encuentra dentro de la carpeta "windows", una vez copiada, pincha la libreria con el boton derecho y elige "abrir con", cuando te salga el cuadro de dialogo para elegir un programa para ejecutar el archivo, examina la carpeta System32 y buscar un ejecutable de nombre "regsvr32", eligelo y dale aceptar a todo.

Te tirara un mensaje diciendote que se ha conseguido registrar correctamente el archivo.

Con eso tu libreria quedara nuevamente registrada en tu sistema y los mensajes deberian desaparecer.
    Saludos.