Consulta de meteorito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlos1732, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien tiene informacion de un meteorito o asteroide que se destruyo sin explicacion y que supuestamente su orbita habria estado en colision con la tierra, me contaron que habia salido en las noticias he buscado pero no he encontrado nada
    se agradece informacion para salir de la duda o ver si era puro cuento por que si es realidad quiere decir que alguien nos esta cuidando...o no::portalnet::

2. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pones tu duda en este lugar por que piensas que podría tener relación con alguna ayuda "extraterrestre"?
    si no es el caso, este tema va en astronomía yo creo

3. carlos1732

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto por ese motivo coloco esta consulta en este lugar no se si han visto un video de la nasa tomado del espacio donde se ovserba un ovjeto desplasandoce por la orvita de la tierra y hace un giro repentino y con ahumentoo de velocidad cuando aparece otro objeto como un rayo o algo por el estilo y que no fue lansado de la tierra si encuentro el video lo subo

lo encontre [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WlLN_Jcg1pc"]YouTube - NASA's Alien Anomalies caught on film - A compilation of stunning UFO footage from NASA's archives[/ame]
    esta en los 07:10 minutos del video

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

esto no puede ser.. socio, hay un foro de astronimia..

5. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

no creo q sea ESO , a lo que se refiere el amigo arriba.......... enchufate

6. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no tenia ni idea de ese meteotito
    pero = heavy se es asi

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpita, mira tu pregunta esta para Astronomía, pero el vídeo que pusiste no, claramente pertenece a esta sección, la verdad yo soy un convencido que no estamos solos, ahora acá que aya una raza que nos defienda, no lo creo, no soy muy amigo de la teoría de los hermanos mayores o de los raelianos, por lo tanto, te podria decir que no lo creo, por la pregunta del video, mira aer si me lo entiendes, por que es medio enrredado, hay muchos cuerpos que son de helio y Hielo, estos asteroides, cuando entran en contacto con la admosfera se calcinan y muchos quibran sus corazas en el lado que esta en contacto con la friccion de la admosfera, en este caso, yo creo que paso eso, osea que el lado que entro a la admosfera, se quebro y dejo salir el gas apricionado y esto funciono como un chorro, asi como un avion y por eso salio asi, nunca le he dado, credibilidad a este video, Gracias por aprtar

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm ke cuatico compadre... ojala no sea cierto

9. carlos1732

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por sus respuestas seguire investigando si encuentro algo les aviso saludos a todos

10. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadrito mio me encantan sus respuestas, creo que son serteras, yo creo que esta respuesta podria ser la mas acertada que va a encontrar el amigo porque siempre queda como tema confidencial las cosas que ocurren fuera de nuestro planeta, una porque, nosotros mismos no estamos interesados en saber mas de fuera del planeta, ya que nos importa mas lo que pasa dentro de el, y el concho % que somos nosotros los que buscamos la verdad, pero como todos sabemos que un gran conosimiento conlleva una gran responsabilidad no se libera de golpe la info... yo creo que si lograces infiltrarte en alguna organizacion secreta podrias llegar a encontrar info fidedigna, si no vaz a encontrar pura porqueria que es mentira

11. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este tema esta bien aki...porke lo ke keria saber mi compadre aki presente es si alguien tiene informacion de un meteoro ke desaparecion de la nada...osea no se puede creer ke desaparecio porke criss angel lo iso desaparecer es obio ke un ovni lo iso por nosotros para salvarnos de la colicion con la tierra y la extincion de nuestra especie

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas