Es increíble! Gracias a otra genialidad del informático Johnny Chung Lee pizarra digital interactiva. Es decir, podremos interactuar directamente sobre la imagen proyectada en la pared del mismo modo que hacemos con el ratón. ¡Y todo por la modica suma! podremos convertir una simple proyección del ordenador en Partiendo de que disponemos de un Computador y un proyector (normalmente hay uno o más disponible en nuetro trabajo o el colegio), debemos Comprar: El Wiimote ($30.000-35.000), es decir, el mando de la consola Wii de Nintendo. Un mando que tiene cámara de infrarrojos y se comunica por Bluetooth (inalámbrico). Un adaptador Bluetooth ($4.000-5.000) para nuestro ordenador (a no ser que ya lo lleve incorporado de serie, que no es tan habitual). Podemos asegurarnos (antes de comprar uno) de la compatibilidad con el Wiimote. Un puntero que emita luz infrarroja ($1.000), Puede ser un lapiz con luz, al que le cambiamos el LED de luz por uno Infrarojo ($50 en la casa ROYAL) Y podemos probar el software que ha hecho el mismo autor para nuestra pizarra digital (y que ha tenido el detalle de incluir su código fuente) Pero esto no acaba aquí, también se puede convertir un portátil normal y corriente en un Tablet-PC, es decir, con pantalla táctil. Perdón, multi-táctil. El primer video es pa cambiar la luz del lapiz por un Infrarojo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y el segundo es pa hacer tu Pantalla Interanctiva Aunque ta en Ingles, vean las imágenes, ¡vale la pena!):Manitos: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Al que quiera mas dertalles...ahi me avisa jijijijji!!!!!!
esa wea se hace con el wii ¿pero funcionara?. parce mas bien el software qe traen las pantallas digitales ,yo trabajo con pantallas digitales y la wea es = yo creo que el loko esta vendiendo la mmula pa que compren mas wii jajja igual wen aporte