la csao es que, me quejé por su pronunciamiento en la wea del video del adios tia paty y sus tias weonas, dodne decian que era un maltrato a los niños y blablabla... la cosa esque me respondieron esta wea xd, y sólo queria compartirla con ustedes. No es con afán de weiar a UNICEF, es solo mostrar la wea que me respondieron xd PD: Mi intención no era que al escribir con palabras bonitas, se entendiera mejor lo que quise escribir, me da lo mismo haber escrito la carta de ésta forma o más "pulcra" como algunos supuestamente lo habrían hecho. La intencion, y lo que se quiso decir, es exactamente la misma que si la hubiese escrito de manera "formal", como algunos wns piden por acá. CHU. PEN.Lo
sube una imagen de mejor calidad, no se lee nada <.< ajjajhajha, ahora la vi bien. no podi escribir a una istitucion seria un e-mail asi... que esperabas que te respondieran??, segun yo fueron corteses en tomarse la molestia de responder... para la otra hace mas enserio la critica.
No podi mandar una carta tan flaite como la que mandaste a UNICEF XD. Por ùltimo haz una queja formal, pero compadre, un reclamo no se hace de esa manera
si me llega una carta a una institucion como es la unicef, escrita como la escribiste vo, ovio que no te van a pescar po weon jajaj si hasta dio verguenza la wea de carta tuya jaja
Esta bien que te haya molestado,pero con garabatos no funciona ningún tipo de reclamo,pierde validez,credibilidad,la cagaste con la puteadas.