CREEN USTEDES QUE SEGUIRA LA CONCERTACION GOBERNANDO EL PAIS? GANARA LA DERECHA? QUE ES LO MEJOR PARA CHILE... AHI LES DEJO... SALUDOS COMPATRIOTAS...:timid@:
Yo Opino Lamentablemente, la concertacion seguira gobernando por un tiempo mas, hasta que la derecha saque un candidato de verdad, eso opino
el chileno de por si es weon, nos roban en nuestra propia cara (sobresueldos) nos tratan de lo peor y denigran nuestra integridad fisica y humana (transantiago) nos crian jovenes ignorantes (educacion) y yo apostaria lo que fuera.. que aun asi... en las proximas elecciones la gente weona votara por la concertacion.
yo creo q la concertacion ya no deberia segxir gobernando si tienen la pxra caga en el pais y si pienso q la derecha es la mejor opcion
de la derecha o la concerta el proximo que gobierne sera exactamente lo mismo solo cambiara cuando la mentalidad cambie nada mas saludos
creo que objetivamente deberiamos dar la oportunidad a la derecha para ver que tal lo hace...mi voto para la derecha...
NO MAS CONCERTACION..odio a la derecha pero ya es inevitable tener que cambiar el gobierno sino la corrupcion, el desempleo, la mala educacion, la pesima atencion en salud van a seguir imparable. El gobierno de chanchelet es la gota que rebaso el vaso. La derecha no lo va a hacer mucho mejor pero es una forma de decirle a la concerta que la cagaron que se farrearon su oportunidad y ..QUE LOS CHILENOS NO SOMOS HUEVONES PARA SEGUIRLOS AGUANTANDO... PD: yo siempre he votado por los humanistas como una forma de protesta ( esteril pero protesta al fin, es mejor que no votar)
Personalmente....... que gane la derecha, si bien, este kien este, siempre se van a cometer robos y cuanta wea se conoce... es tiempo de darle la oportunidad a la derecha, aires nuevos y renovados quizas traigan mejores ideas....